HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
#25
Cita
Lo que tiene que hacer uno por un padre.  roto2:

[Imagen: 148p301.png]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#26
Cita
Juer con la imagen. Parece un mensaje amenazador de Liam Neeson.

Ha faltado añadir:

[Imagen: tumblr_m70n82hvqu1rnvlqy.gif]
#27
Cita
Que vaaaaaa, se hace viejo este hombre. Hace un par de años el vecino ya estaría encañonado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#28
Cita
Creo que hoy va a haber avalanchas de registros con lo que ha pasado en Meri xD
#29
Cita
(21-09-2012 21:28)Babul link escribió:Que vaaaaaa, se hace viejo este hombre. Hace un par de años el vecino ya estaría encañonado.

Saludos.
Yo pondría unas cabezas clavadas en unas estacas. Para dar ambiente al mensaje. ;lol:
#30
Cita
Joder pues ya debe tener unos vecinos totalmente inútiles con el coche o no me explico como le pueden dejar tocado el coche tantísimas veces porque un 'accidente' siempre puede ocurrir pero reiteradamente... . No hay cosa que más odie que los que dan una ostia y se van tan panchos, para algo se paga el seguro ostia.
#31
Cita
(21-09-2012 21:50)Tas link escribió:Creo que hoy va a haber avalanchas de registros con lo que ha pasado en Meri xD

¿Que ha pasado? ya casi ni me meto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
Pues que un trollaco (que, por cierto, nos mentaba bastante) se ha metido a inundar el foro de spoilers de RE 6. La gente se ha encabronado mucho y ha habido conato de rebelion, con alguna que otra cuenta cancelada.
#33
Cita
Es que el coche está solito justo en la salida del garaje y todos los que maniobran a su alrededor al aparcar no les queda otra que librarlo y al final pues le dan. Y se ha empeñado en poner dicho cartel en el coche. Hace unos años si que hubiera clavado las cabezas como era su costumbre pero se ve que la edad es la edad.

Saludos.


[Imagen: 2en8arn.jpg]
#34
Cita
(21-09-2012 20:23)mike link escribió:Huid de meristation.

Me cuentan por msn que están spoileando en un montón de hilos.

¿Así sigue Meri? A mí los spoilers fue lo que me echó definitivamente. Ya es que no entro nunca. Soy de esos que ha sustituido totalmente Meristation por 33Bits Tongue
#35
Cita
El mensaje impone babul, una foto de Charles Bronson con una recortada seria lo suyo para ponerle la guinda
#36
Cita
(21-09-2012 21:50)Tas link escribió:Creo que hoy va a haber avalanchas de registros con lo que ha pasado en Meri xD

Se han producido unos cuantos, sí. Y además con algunos nombres ilustres (incluso de alguno extinto hace tiempo en Meri, lo que me lleva a pensar wue no todos son "en serio"

Acabo de llegar a casa y estoy con el móvil asi que mañana intentaré contactar con ellos y en breve es probable que tengamos a algunos por el hilo de registrados sin invitación.

Es una pena que la gente decida dar el paso hacia 33bits por el tocapelotas de turno, pero bueno...

No se a santo de qué nos han mentado, pero puedo suponer quiénes hacen uso de este tipo de mierdas. Y por supuesto, no son de aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)