HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
#13
Cita
(21-09-2012 00:45)santi_yo link escribió:Por dios, es que ni el Tío Phill le compraba una máquina de esas al pobre Will. Lagrimas como puños.

Semos unos sentimentales, santi.... XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
Cita
(21-09-2012 12:59)Rivera18 link escribió:Junta, yo si es gratis me someto a terapias, si hay que pagar no roto2:


Arrgasfsdfvh es ver la foto y ponerme malo, coño. exijo permanabn para el malechor.

Y si, es una putada, es un putadón estar por ejemplo en el parque con una "amiga", ver a lo mejor en un árbol un saltamontes, y tener un ojo puesto en él SIEMPRE, estar como "desconcentrado" XD
¿No habrás visto El Cuchitril de Joe? lol: lol: lol:
#15
Cita
Lo qué? roto2:
#16
Cita
(21-09-2012 14:04)Rivera18 link escribió:Lo qué? roto2:
Una película que creo que disfrutarás mucho.
#17
Cita
[Imagen: 2rAaY.jpg]
#18
Cita
Ah coño, el de Men in Black xD

siempre dije que ese tío se parece a Petr Cech
#19
Cita
(21-09-2012 12:59)Rivera18 link escribió:Junta, yo si es gratis me someto a terapias, si hay que pagar no roto2:


Arrgasfsdfvh es ver la foto y ponerme malo, coño. exijo permanabn para el malechor.

Y si, es una putada, es un putadón estar por ejemplo en el parque con una "amiga", ver a lo mejor en un árbol un saltamontes, y tener un ojo puesto en él SIEMPRE, estar como "desconcentrado" XD

No solo hay que pagar, sino que de hecho no suelen ser nada baratas. Pero oye, si encontrases alguien con buenas referencias y de confianza lo mismo te compensaba. También tengo que decir que yo no tengo especial fobia a los insectos y si me encuentro una cucaracha en la huevada estoy dos horas pegando botes como pollo sin cabeza.
#20
Cita
Gracias rivera gracias, has animado aun mas esta apacible tarde de viernes a este forero pelado. Muy buena la anecdota y mejor aun imaginrte con las pitazas esas cruzando la calle. Yo estuve saliendo con una mujer que tenia una fobia tremenda a las arañas pero por contra cuando nos ofrecieron en el acuario de Barcelona darle de comer a los tiburones se ofreció encantada, aunque al final era solo una broima de una animadora del acuarium ese.

Esa ex por cierto es con la que lloré a moco tendido viendo con ella la tumba de las luciernagas, a la porra la hombria, y se la puse pensando que ella terminaria pior que yo y terminó consolandome ella.

Por cierto que no habia comentado nada pero como hablasteis el otro dia de los estudios y volver a ponerse con ellos a una edad comunico a mis amados camaradas 33 biteros que he empezado a estudiar un modulo superior de administrativo, que me dicen que ahora tiene menos salidas laborales que un disecador de escarabajos de la patata pero es que esta en mi pueblo y es gratis (espero poder descargarme los libros y no tener que comprarlos) y estoy contento, las clases bien, mujeres guapas (en administrativo siempre suele haber mas tias que tios) y en la cafeteria del centro me ponen bocatas variados y enjormes por un puto euro, sumandole que a la salida del mismo está mi bar de cañas predilecto del pueblo y hay dos "recreos" de dos minutos.

Lo siento raven pero este año "estudiando" voy a volver a recuperar lo que habia ido perdiendo estos meses.
(Ultima edición: 21-09-2012 15:37 por Rosstheboss.)
#21
Cita
Pues yo siempre he leido que ese ciclo tiene buena salida ¿Es de un año o de dos?

Animo  :-*
#22
Cita
Hace años era el estudio comodin pues podias acceder al 90% de las empresas, fueran del sector que fueran. El problema es que se lo saco hasta el tato y sobra gente. Sumale la crisis, los despedios y que no contratan a nadie y... ejem.

Pero vamos animo Ross...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
Huid de meristation.

Me cuentan por msn que están spoileando en un montón de hilos.

#24
Cita
Me acabo de comer uno de RE 6. Lastima que el juego me la sople y que el spoiler parezca mas falso que la gira de Milli Vanilli.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)