[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Ahora que ya ha salido, ha cumplido MK7? O es otra basura infecta (para mi) como es MK Wii?
Yo igual también me sumo, igual en navidades cae.

¿Qué sistema de juego tiene online? ¿Copas como en DS? ¿Sistema de puntos como en Wii? ¿Algunas novedades?
Cita:Yo igual también me sumo, igual en navidades cae.

¿Qué sistema de juego tiene online? ¿Copas como en DS? ¿Sistema de puntos como en Wii? ¿Algunas novedades?
Carreras sueltas para las carreras contra el mundo y copas de 4 circuitos en las comunidades, que son la gran novedad del juego y bastante decepcionantes para mi gusto, ya que el "chat" son los mismos mensajes predefinidos del de Wii y aunque es posible ver quiénes son los 3-4 jugadores con más puntos de la comunidad y tu número de puntos, es imposible ver qué miembros forman parte de la comunidad y ni mucho menos comunicarte con ellos o agregarles. Para organizar torneos está de muerte, eso sí. El sistema de puntos es nuevo, se comienza con 1000 puntos y se van sumando en pequeñas cantidades, la única manera de perder puntos (y se pierden muy pocos) es quedando último, con lo cual es difícil saber si alguien con muchos puntos es muy bueno o es alguien que ha jugado muchísimo evitando quedar último. Varios pasos por detrás del sistema de Wii, que era muy retante y exigente.

Y luego está el omnipresente lag, que si bien sigue siendo igual de poco acusable que en los online de DS y Wii, sigue provocando fallos como los típicos rivales delante tuya que supuestamente se caen por un abismo en cuestión de segundos siguen por la pista como si tal o que alguien delante tuya pase por una caja de objeto, pille su correspondiente objeto pero la caja no desaparezca, permitiéndoos a ambos conseguir objetos de una misma caja.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita:Carreras sueltas para las carreras contra el mundo y copas de 4 circuitos en las comunidades, que son la gran novedad del juego y bastante decepcionantes para mi gusto, ya que el "chat" son los mismos mensajes predefinidos del de Wii y aunque es posible ver quiénes son los 3-4 jugadores con más puntos de la comunidad y tu número de puntos, es imposible ver qué miembros forman parte de la comunidad y ni mucho menos comunicarte con ellos o agregarles. Para organizar torneos está de muerte, eso sí. El sistema de puntos es nuevo, se comienza con 1000 puntos y se van sumando en pequeñas cantidades, la única manera de perder puntos (y se pierden muy pocos) es quedando último, con lo cual es difícil saber si alguien con muchos puntos es muy bueno o es alguien que ha jugado muchísimo evitando quedar último. Varios pasos por detrás del sistema de Wii, que era muy retante y exigente.

Y luego está el omnipresente lag, que si bien sigue siendo igual de poco acusable que en los online de DS y Wii, sigue provocando fallos como los típicos rivales delante tuya que supuestamente se caen por un abismo en cuestión de segundos siguen por la pista como si tal o que alguien delante tuya pase por una caja de objeto, pille su correspondiente objeto pero la caja no desaparezca, permitiéndoos a ambos conseguir objetos de una misma caja.
Ha quedado bastante claro. Gracias por la explicación. Wink WinkWink
Este juego es diversion pura.Ha conseguido que casi en lo unico que piense es en echar carreras online antes de ponerme al mario land,o incluso al zelda SS.

Es puro vicio,aunque no obstante tiene fallos que la mayoria los ha comentado ya gerudoman.Pero para mi opinion va mucho mas fino que el de wii con una cacho grande,y espero que llege cuanto antes la aplicacion de mandar mensajes a los amigos,porque los mensajes predefinidos son un puto asco.

Pero es puro vicio,y no os vais a arrepentir de su compra en absoluto.
[Imagen: aXUM4.gif]
Para que ponen 32 circuitos si en el online llevo mas de una hora jugando en los mismos?
Y para que ponen objetos como la estrella que cuando toco a alguien ni se inmuta delante de mis putas narices?
Para que poner la estrella si cualquier coche corre mas sin ella?
Para que poner una bala si cuando toco a alguien tampoco le pasa nada?

Y asi durante toda la puta tarde,en fin...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Para que ponen 32 circuitos si en el online llevo mas de una hora jugando en los mismos?
Y para que ponen objetos como la estrella que cuando toco a alguien ni se inmuta delante de mis putas narices?
Para que poner la estrella si cualquier coche corre mas sin ella?
Para que poner una bala si cuando toco a alguien tampoco le pasa nada?

Y asi durante toda la puta tarde,en fin...
¿Al fin comprendes mi frustración? roto2: roto2:roto2:
Cita:[quote author="unis1703"]Para que ponen 32 circuitos si en el online llevo mas de una hora jugando en los mismos?
Y para que ponen objetos como la estrella que cuando toco a alguien ni se inmuta delante de mis putas narices?
Para que poner la estrella si cualquier coche corre mas sin ella?
Para que poner una bala si cuando toco a alguien tampoco le pasa nada?

Y asi durante toda la puta tarde,en fin...
¿Al fin comprendes mi frustración? roto2: roto2:roto2: [/quote]
En estos sentidos si...
[Imagen: aXUM4.gif]
Apunto vuestros códigos y dejo el mío: 1977-0273-9490

Entre hoy y mañana me llega, a ver si podemos realizar un torneo. Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo os agrego ahora,ir poniendo los codigos de los interesados para echar unas carreritas.
[Imagen: aXUM4.gif]
En unos días me paso por aquí, que el 25 cae como regalo. Tongue TongueTongue
Cita:Para que ponen 32 circuitos si en el online llevo mas de una hora jugando en los mismos?
Y para que ponen objetos como la estrella que cuando toco a alguien ni se inmuta delante de mis putas narices?
Para que poner la estrella si cualquier coche corre mas sin ella?
Para que poner una bala si cuando toco a alguien tampoco le pasa nada?

Y asi durante toda la puta tarde,en fin...

La estrella en este Mario Kart es una caca, y ojo, al tocar a alguien, en teoría debería saltar por los aires, pero el lag es tan acusado que cuando le tocas, en realidad no está en ese lugar. Lo mismo pasa con la bala. En Wii no pasaban estas cosas, no entiendo como han podido dar un paso atrás en este tema, porque el lag es bastante más acusado en 3DS.

Yo hoy he lanzado una concha a un rival y de repente veo que detrás de él desaparece. Lo tenía muy cerca, así que vi que no llevaba plátano. De repente, saca el platano y suena el sonido de choque con la concha y desaparece el platano. Ha sido muy raro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)