[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
#97
Cita:[quote author="silvergate"]Anteayer gané una carrera online yendo 4º a excasos metros de meta porque le cogí el rebufo al tercero y aprovechando una pequeña rampa pasé a los 2 primeros.
Y ayer por la noche me pasó al revés, iba primero, me hicieron un combo y al 5º lugar en recta de meta.
Es lo que me encanta de este juego, hay que saber jugar las bazas hasta el final (y tener un poco de suerte con los objetos).

Como curiosidad, en una carrera online a un contrincante que me estaba adelantando le salió el objeto 7, y le lanzó con tan buena suerte que la estrella apareció por donde yo estaba y se la mangué sin querer Big Grin Big GrinBig Grin .
Yo ayer eché unas cuantas carreras y solo quedé por debajo del segundo puesto en una ocasión, que llegué séptimo por una cadena de infortunios con los putos objetos lol: lol:lol:

El online es la hostia. La victoria depende muchísima más de la habilidad que de la suerte. Eso sí, tiene bastantes errores, al contrario de lo que dije el otro día. Gente que aparece y desaparece, que le dan los objetos delante de tus narices y no les pasa nada, etc...[/quote]
Eso es por culpa de tener a los japoneses jugando contra nosotros,el lag es inevitable creo yo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#98
Atención al lolazo de guiasnintendo.com roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Cita:Daisy es la princesa marimacho que, gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras.

Por cierto, el botón A se me ha arreglado milagrosamente. Ya funciona bien otra vez.
#99
¿Es por lo de marimacho? En el Brawl ya le denominaban así en su trofeo, y que sea la princesa de Sarasaland no ayuda xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita:Bueno, hay un juego de Wii en el que encuentras el consolador de Birdo y lo usas para demostrar que no es un travelo y que solo es fea.


Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Misión digna del Saint rows the third.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita:Bueno, hay un juego de Wii en el que encuentras el consolador de Birdo y lo usas para demostrar que no es un travelo y que solo es fea.
LOL

Que me estas contando?
[Imagen: aXUM4.gif]
Jajajaja vaya tela...Que raro ver esto con cosas de nintendo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Buenas, os dejo mi clave de amigo, por si queréis echar algun torneo!

3652 0868 3799

Avisadme si me agregais para hacer lo propio. Un saludo!
Buf que bajo ha caido este post ya...Solo venia a decir que que os pareceria hacer una comunidad pequeñita entre nosotros?

Por cierto dionisos te voy a agregar,que se me paso tu comentario...
[Imagen: aXUM4.gif]
Pues estaría bien lo que propones.

Por mi parte ja decaido porque hasta Reyes no lo tendré.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:Buenas, os dejo mi clave de amigo, por si queréis echar algun torneo!

3652 0868 3799

Avisadme si me agregais para hacer lo propio. Un saludo!


Ok, yo te agregaré esta tarde, mi nombre es cokepon (igual que en el live), y mi código amigo: 0688-5325-2341.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita:Pues estaría bien lo que propones.

Por mi parte ja decaido porque hasta Reyes no lo tendré.
Ok,pues haber a cuanta gente le entusiasma la idea,ya que dos,pocas carreras podremos hacer XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:[quote author="chente"]Pues estaría bien lo que propones.

Por mi parte ja decaido porque hasta Reyes no lo tendré.
Ok,pues haber a cuanta gente le entusiasma la idea,ya que dos,pocas carreras podremos hacer XD[/quote]

Por mi parte igual, probablemente para Navidades tenga el juego, antes imposible.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)