[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
#85
Cita:50€ y es tuyo Big Grin Big GrinBig Grin
Especulador Big Grin Big GrinBig Grin
#86
Cita:50€ y es tuyo Big Grin Big GrinBig Grin

Si es por tu bien. roto2: roto2:roto2:
#87
Qué grande es la IA. Una conchita roja a centímetros de la meta. Big Grin Big GrinBig Grin
#88
Jugando al Mario Kart me he dado cuenta que el botón A no me funciona muy bien, tengo que apretar a tope para que reaccione. ¿Os pasa igual o es cosa de mi consola?

Edito: ahora me ha salido la pantalla de la muerte Sad SadSad Voy a hacerles una llamadita el lunes, a ver qué me cuentan.
#89
Cita:Jugando al Mario Kart me he dado cuenta que el botón A no me funciona muy bien, tengo que apretar a tope para que reaccione. ¿Os pasa igual o es cosa de mi consola?

Edito: ahora me ha salido la pantalla de la muerte Sad SadSad Voy a hacerles una llamadita el lunes, a ver qué me cuentan.
En serio???

Llama, porque no es normal, la pantalla no me ha salido aún, pero vamos, espero que nunca me salga.
#90
¿Cuál es la pantalla de la muerte?
#91
Cita:¿Cuál es la pantalla de la muerte?

[Imagen: Nintendo-3DS-Error-Black-Screen-Of-Death-Reported.jpg]
#92
Que mal rollo da...
#93
Cita:[quote author="Xiphias"]¿Cuál es la pantalla de la muerte?

[Imagen: Nintendo-3DS-Error-Black-Screen-Of-Death-Reported.jpg][/quote]
Ahora mismo te borro como amigo, no vaya a ser que sea infeccioso.

El juego etsá muy divertido y al online caen horas sin darse cuenta, pero creo que me quedo con el de Wii. No sé, por muy criticadas que sean, a mi me gustaba mucho el control de las motos aunque se cargasen el equilibrio del juego, y el online aún siendo muy limitado iba de lujo, encontrando partidas al momento y siempre lleno de gente, amén de la posibilidad de jugar dos personas online. En este MK7 hay veces que me tarda demasiado en encontrar a gente en Mundial, que no puedo unirme a algún amigo sin motivo aparente y hay cierto lag, el típico que tienes un rival justo delante que parece que se cae por un barranco y al momento vuelve a estar unos metros delante.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#94
Pero qué asco de juego :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil:

HE PERDIDO UNA PUTA COPA EN LA ÚLTIMA PUTA VUELTA DEL ÚLTIMO PUTO CIRCUITO DE LOS COJONES :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil:

Definitivamente, último Mario Kart que me compro.
#95
Anteayer gané una carrera online yendo 4º a excasos metros de meta porque le cogí el rebufo al tercero y aprovechando una pequeña rampa pasé a los 2 primeros.
Y ayer por la noche me pasó al revés, iba primero, me hicieron un combo y al 5º lugar en recta de meta.
Es lo que me encanta de este juego, hay que saber jugar las bazas hasta el final (y tener un poco de suerte con los objetos).

Como curiosidad, en una carrera online a un contrincante que me estaba adelantando le salió el objeto 7, y le lanzó con tan buena suerte que la estrella apareció por donde yo estaba y se la mangué sin querer Big Grin Big GrinBig Grin .
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#96
Cita:Anteayer gané una carrera online yendo 4º a excasos metros de meta porque le cogí el rebufo al tercero y aprovechando una pequeña rampa pasé a los 2 primeros.
Y ayer por la noche me pasó al revés, iba primero, me hicieron un combo y al 5º lugar en recta de meta.
Es lo que me encanta de este juego, hay que saber jugar las bazas hasta el final (y tener un poco de suerte con los objetos).

Como curiosidad, en una carrera online a un contrincante que me estaba adelantando le salió el objeto 7, y le lanzó con tan buena suerte que la estrella apareció por donde yo estaba y se la mangué sin querer Big Grin Big GrinBig Grin .
Yo ayer eché unas cuantas carreras y solo quedé por debajo del segundo puesto en una ocasión, que llegué séptimo por una cadena de infortunios con los putos objetos lol: lol:lol:

El online es la hostia. La victoria depende muchísima más de la habilidad que de la suerte. Eso sí, tiene bastantes errores, al contrario de lo que dije el otro día. Gente que aparece y desaparece, que le dan los objetos delante de tus narices y no les pasa nada, etc...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)