[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Malditos, corréis cuando yo no estoy.

Quien ha ganado por cierto? Lo digo porque que aproveche ahora, que cuando juegue yo, va a tener los días contados. 8-) 8-)8-)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita:Malditos, corréis cuando yo no estoy.

Quien ha ganado por cierto? Lo digo porque que aproveche ahora, que cuando juegue yo, va a tener los días contados. 8-) 8-)8-)
No es por echarme flores, pero iba a ganar yo todas, pero por desgracia se me ha caido la conexión 2 veces....

No, ahora en serio, esto es una lotería, pero bueno, yo lo digo, he visto muy fuerte a Xiphias, mas que nada porque tiene el coche pepino o como se llame, eso suma puntos. Javis lo he visto fuerte con posibilidades de ganar, suele lanzar bombas, es lo suyo trollface: trollface:trollface: . Y chente necesita mejorar mucho, pero apunta maneras.
Pero qué dices tío, si soy un paquete. xD En dos tardes chente me supera sin problemas xDDD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita:Al menos he podido tantearos, ya se como corréis, cual es vuestra táctica, que coches usais, que componentes, que puntos débiles tenéis.... sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi:

Me alegro de que hayas podido tantearme, porque lo cierto es que mi táctica es tan sumamente complicada que te conviene hacerlo cuanto antes.


:yao: :yao::yao:
[Imagen: metroid-2.gif]
Pues yo te he visto bien javis, en serio.

Cita:[quote author="mike"]Al menos he podido tantearos, ya se como corréis, cual es vuestra táctica, que coches usais, que componentes, que puntos débiles tenéis.... sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi:

Me alegro de que hayas podido tantearme, porque lo cierto es que mi táctica es tan sumamente complicada que te conviene hacerlo cuanto antes.


:yao: :yao::yao: [/quote]
Tu táctica es muy buena chente, sigue usandola, ya verás que resultados mas bonitos tendrás sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi:


PD: Quiero jugar con hiska en un 1vs1 , lo veo fuerte no se porque, necesito probarlo xD
(Ultima edición: 10-02-2012 01:15 por mike.)
Nosotros también sabemos tu punto débil mike... Elegimos todos el circuito musical y ale, a tomar por c... trollface: trollface:trollface:
Cita:Nosotros también sabemos tu punto débil mike... Elegimos todos el circuito musical y ale, a tomar por c... trollface: trollface:trollface:
Mono loco: Mono loco:Mono loco: Voy a acabar una carrera en circuito musical, voy a quedar primero y os vais a arrodillar ante mi, ostia xD








































Lo bueno es que es verdad :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
Joder,que cabrones,yo tambien queria jugar Sad SadSad

Ya jugaremos la semana que viene,que ahora son 3 dias saliendo del curro a la 1 y como que la consola paso de cogerla XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Hijos de baladre, esperad a que me llegue mi copia del juego (espero que para el martes-miércoles de la semana que viene) y me apunto al torneo cuando se haga. En principio puedo por las mañanas cualquiera día, y de viernes a domingo en cualquier momento Big Grin Big GrinBig Grin
Estare atento al hilo para alguna quedada. Os dejo mi codigo y os añado a todos.3952 6989 0578
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Creo que ya te tengo kakaorot.Por cierto que os parece una quedada el miercoles a las 23?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Creo que ya te tengo kakaorot.Por cierto que os parece una quedada el miercoles a las 23?

Sisi a ti y a Chente ya os tenia.

A mi entre semana a esas horas es cuando mejor me viene. Por mi ok. Teneis creada comunidad del foro?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)