[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
En la comunidad. Deberías verme, y si no, únete desde la lata de amigos.
Menudo palizón Xiphias adorar: adorar:adorar:


Qué ha sido? 11-1 :facepalm: :facepalm::facepalm: ?


Habrás visto que soy un novatillo, porque había algunos atajos que ni conocía y he descubierto viendo por dónde te metías.


Igualmente me ha encantado. Imagino que a ti no tanto por la facilidad de las victorias lol2: lol2:lol2:


Esta noche volveré a conectarme que mañana no trabajo. Si te apetece pásate por este hilo para ver si se anima más gente y jugamos más.
[Imagen: metroid-2.gif]
No te preocupes, ya mejorarás según te vayas conociendo al dedillo las pistas. Yo tampoco es que sea un crack, simplemente se nota que le he metido más horas que tú. Pero dale ahí e irás mejorando, como todos.

Sobre los atajos, al principio he dudado si pillarlos o no, pero al final he procurado que veas los más posibles. Cuanto antes los conozcas, mejor. Ya me he fijado que en algunas pistas igual en la segunda vuelta todavía no, pero a la tercera ya atajabas. Big Grin Big GrinBig Grin

Por mí bien a lo de esta noche. Si puede ser a partir de las 23:00, mejor. Ya lo comentamos por aquí.
Perfecto porque suelo cenar a las diez y pico. A eso de las 23:00 me paso por aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
A mí me pasa igual, suelo cenar a partir de las diez.

Bueno, pues a ver si se anima alguien más y coincidimos varios. Hasta la noche.

PD: dejaré cargando la batería, que con lo poco que dura... Big Grin Big GrinBig Grin
Yo esta tarde-noche voy al cine al final. Sorry. No sé a que sesión aún, si termino pronto, me conecto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Pongo el codigo ahora de la comunidad y después de cenar me meto un rato, a ver si nos vemos.


Saludos.....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Ya estoy por aquí. En cuanto esté alguien más nos vamos metiendo en la comunidad.
Toy cenando y posteo desde el movil.

En 10-15 minutos me meto y te aviso por aquí.

A ver si se une más gente. goshe?
[Imagen: metroid-2.gif]
Yo estoy por aqui.
Ok, en 5 minutos más o menos enciendo la 3DS.
Yo estoy dentro de la comunidad. Solo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)