[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Yo Lakitu con abejomovil y ruedas pequeñas.
Cita:Soy muy malo, y es mi primer Mario Kart. Estoy conociendo todavía los circuitos, pero me apunto encantado y me comprometo al torneo ya que he organizado en Meristation 2 grandes torneos de SF IV y se lo que es que la gente te deje colgado.

[quote author="unis1703"][quote author="mike"]Pues venga, quotead esta lista, apuntaos y poned vuestra disponibilidad:

[centrar:2zg7cw47]LISTA PROVISIONAL TORNEO 33BITS[/centrar:2zg7cw47]

-mike (Disponible por las noches a partir de las 9, prefiere jugar fines de semana)
-unis (disponible esta semana tarde y noche,menos jueves,viernes y sabado.Pero como mi curro son turnos rotatorios,esta semana es asi,la que viene dios dira
-chente (disponible de luenes a jueves a partir de las 23:00 y las tardes de los martes y jueves)
-goshe (disponible todas las tardes entre las 18:30 y las 20:30 y por las noches desde las 22:00 hasta la 1 mas o menos. Los fines de semana cualquier hora me vale excepto el domingo por la noche de 20:00 a 22:00)
[/quote][/quote]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita:[quote author="chente"]Soy muy malo, y es mi primer Mario Kart. Estoy conociendo todavía los circuitos, pero me apunto encantado y me comprometo al torneo ya que he organizado en Meristation 2 grandes torneos de SF IV y se lo que es que la gente te deje colgado.

[quote author="unis1703"][quote author="mike"]Pues venga, quotead esta lista, apuntaos y poned vuestra disponibilidad:

[centrar:3ja3qr69]LISTA PROVISIONAL TORNEO 33BITS[/centrar:3ja3qr69]

-mike (Disponible por las noches a partir de las 9, prefiere jugar fines de semana)
-unis (disponible esta semana tarde y noche,menos jueves,viernes y sabado.Pero como mi curro son turnos rotatorios,esta semana es asi,la que viene dios dira
-chente (disponible de luenes a jueves a partir de las 23:00 y las tardes de los martes y jueves)
-goshe (disponible todas las tardes entre las 18:30 y las 20:30 y por las noches desde las 22:00 hasta la 1 mas o menos. Los fines de semana cualquier hora me vale excepto el domingo por la noche de 20:00 a 22:00)
-hiska Preferiblemente la noche a partir de las 22:00, aunque cualquier hora me va bien, excepto lunes y miercoles de 17:00 a 19:00
[/quote][/quote][/quote]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
[centrar:lcurkdyk]LISTA PROVISIONAL TORNEO 33BITS[/centrar:lcurkdyk]

-mike (Disponible por las noches a partir de las 9, prefiere jugar fines de semana)
-unis (disponible esta semana tarde y noche,menos jueves,viernes y sabado.Pero como mi curro son turnos rotatorios,esta semana es asi,la que viene dios dira
-chente (disponible de luenes a jueves a partir de las 23:00 y las tardes de los martes y jueves)
-goshe (disponible todas las tardes entre las 18:30 y las 20:30 y por las noches desde las 22:00 hasta la 1 mas o menos. Los fines de semana cualquier hora me vale excepto el domingo por la noche de 20:00 a 22:00)
-hiska Preferiblemente la noche a partir de las 22:00, aunque cualquier hora me va bien, excepto lunes y miercoles de 17:00 a 19:00
Cita:[centrar:38532y71]LISTA PROVISIONAL TORNEO 33BITS[/centrar:38532y71]

-mike (Disponible por las noches a partir de las 9, prefiere jugar fines de semana)
-unis (disponible esta semana tarde y noche,menos jueves,viernes y sabado.Pero como mi curro son turnos rotatorios,esta semana es asi,la que viene dios dira
-chente (disponible de luenes a jueves a partir de las 23:00 y las tardes de los martes y jueves)
-goshe (disponible todas las tardes entre las 18:30 y las 20:30 y por las noches desde las 22:00 hasta la 1 mas o menos. Los fines de semana cualquier hora me vale excepto el domingo por la noche de 20:00 a 22:00)
-hiska Preferiblemente la noche a partir de las 22:00, aunque cualquier hora me va bien, excepto lunes y miercoles de 17:00 a 19:00
-Xiphias (los días de diario a partir de las 23:00, aunque la tarde del viernes a cualquier hora. Eso lo fijo, fuera de ahí no puedo asegurar presencia)
Hoy vengo con un par de críticas a cuestas.

La más importante de todas es un bug que hay en Montaña Wu-hu (se llama así?).

Es un asqueo brutal que te toque 3 veces seguidas en ese escenario porque los muy cerdos con los que juegas saben el bug y están deseando usarlo (absurdo, cuando por lo visto el único que no lo sabía de la comunidad en la que estaba era yo...)

No se si me repugna más la actitud de Nintendo al no solucionar esta grandísima cagada, o la de los jugadores que se aprovechan sin el menor escrúpulo de algo que lo único que hace es cargarse la diversión del que es un buen circuito en mi opinión.

Qué gracia tiene que TODOS acortemos el circuito? Ganar? Si todos lo saben, no sería más lógico que nadie lo hiciese?

Un asco, vamos.


La segunda es algo puntual. Ayer se me quedó bloqueada la consola en mitad de una carrera (offline). Os ha pasado a algún otro? Decir que no me ha pasado antes con ningún otro juego y que es la primera vez que me ocurre con Mario Kart.





Por último, un par de dudillas:

1. La característica "todoterreno" sirve para atravesar hierba, arena, etc? Es que he visto a algunos corredores que la atraviesan a toda hostia, mientras que yo me freno muchísimo si intento acortar algunas zonas para coger las rampas de saltos que hay por ahí.

2. Lo que hace que gires más o menos es el manejo, no? Es que he probado con un kart con muy poco manejo pero con una velocidad y aceleración enormes. Corría que se las pelaba, pero era un "tronco". Me ha parecido menos efectivo, por mucho que corra más.

3. En la Copa Especial de 100 cc, he terminado primero en todas las carreras, y sin embargo me han dado una sola estrella... Esto es por lo que me dijo mike de que en 150 cc hay que además no caerte y pasar el mayor tiempo siendo el primero?
[Imagen: metroid-2.gif]
A ver vamos por partes.

Lo del bug si,una puta mierda que encima nintendo es tan graciosa que no piensa hacer nada para paliarlo,solo jodernos y aguantarnos.Yo cada vez que toca hago el bug,porque si no te quedas con cara de tonto siendo 8º,y no em sale de los huevos,segun acaba la partida,cambio de servidor,y punto pelota.

Lo que se te quedo la consola pillada,personalmente no me ha pasado nunca,excepto en muchas ocasiones en el online no es que se quede pillada,pero si que me tarda mucho en entrar en un grupo,o salir de el,pero offline nunca.

Sobre las ruedas todoterreno en principio sirve para lo que tu mencionas,pero no tengo la experiencia por mi mismo,ya que nunca las he cogido.

Si,lo de girar es el manejo,y vale mas la pena,tener un coche que se pueda conducir agusto,a tener una velocidad alta,ya que en este juego la velocidad no vale para nada,solo vale la velocidad para huir de los problemas,y para eso lo mejor es +aceleracion y +manejo para los miniturbos de las curvas.Lo demas,es una loteria...

Yo la verdad que 1 estrella en 100 no me ha salido nunca ya que esta bastante facilillo,pero nose,si has quedado primero deberian haberte dado mas estrellas,pero no,prueba a repetir y jugar mejor de lo que lo hiciste.Yo siempre procuro,acabar la carrera primero,y con 10 monedas siempre,y normalmente siempre me dan las tres estrellas donde consigo hacerlo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Gracias unis.

Lo peor de todo es que la tercera vez que la jugamos, vi cómo lo hacían. Lo intenté simplemente para seguirles y no quedarme otra vez descolgado con medio circuito de diferencia, y no supe como coño se hacía.

Me parece una vergüenza que no se dignen a arreglarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Chente, vas a odiar el online, sobretodo mundial. En comunidades se cortan mas, en la de meri no usan el bug porque está prohibido. Pero perfectamente he llegado a jugar 6 veces seguidas en la puta montaña, y a partir de aqui dije, ya basta. Desde entonces no juego en mundial.

Nintendo=asco, por lo menos en cuestiones técnicas, parches y online.
Cita:Chente, vas a odiar el online, sobretodo mundial. En comunidades se cortan mas, en la de meri no usan el bug porque está prohibido. Pero perfectamente he llegado a jugar 6 veces seguidas en la puta montaña, y a partir de aqui dije, ya basta. Desde entonces no juego en mundial.

Nintendo=asco, por lo menos en cuestiones técnicas, parches y online.

Esto me sucedió en una comunidad (Mario creo que se llama, es de las que aparecen sin buscarlas cuando entras en la sección "comunidades".

En la de Meri he entrado 3 veces, y jamás he visto a nadie dentro. No se si es casualidad o no, pero me ha estrañado muchísimo no encontrarme nunca a nadie.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:[quote author="mike"]Chente, vas a odiar el online, sobretodo mundial. En comunidades se cortan mas, en la de meri no usan el bug porque está prohibido. Pero perfectamente he llegado a jugar 6 veces seguidas en la puta montaña, y a partir de aqui dije, ya basta. Desde entonces no juego en mundial.

Nintendo=asco, por lo menos en cuestiones técnicas, parches y online.

Esto me sucedió en una comunidad (Mario creo que se llama, es de las que aparecen sin buscarlas cuando entras en la sección "comunidades".

En la de Meri he entrado 3 veces, y jamás he visto a nadie dentro. No se si es casualidad o no, pero me ha estrañado muchísimo no encontrarme nunca a nadie.[/quote]
Totalmente normal chente, el online que han creado para MK7 es un asco, y te lo digo de verdad, la comunidad, en vez de meterte en un grupo ya abierto, en el momento en que te conectas te crea otro grupo, y ya puedes estar ahí 20 años, que no va a entrar ni dios. En meri lo que se hace es unirse a la partida desde el menu de codigos de amigos, entonces te aseguras 100% una sala para jugar.

Yo lo siento mucho, pero en este aspecto, me ha decepcionado muchisimo este MK7. Podría hacer un análisis mas extenso sobre el juego, pero no me apetece en estos momentos.
Cómo? Pero si en otras comunidades sí que me ha metido instantáneamente en un grupo.


Me estás diciendo que si no tengo agregada como amigos a la gente de la comunidad, y no intento jugar uníendome a sus partidas desde la sección de amigos, normalmente no voy a poder unirme a una sala con gente?

Menuda mierda.

Reafirmo lo que dije hace tiempo. Nintendo no puede ganarse la confianza de "su gente" prometiendo humo con Wii U y vendiéndonos cosas totalmenter arcáicas con 3DS, que se supone debiera ser piedra de toque para empezar a hacer las cosas bien (quien dice bien, dice de forma digna teniendo en cuenta los tiempos que corren).
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)