[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Cita:Pues me pasaré por allí entonces.

Hasta ahora había priorizado la velocidad por encima de la aceleración. Tomo nota.


Por cierto, en el online no se puede configurar qué objetos queremos que salgan? Es que me pareció ver una partida en la que ponía "solo plátanos".

El trueno solo afecta al primero? Es que yendo primero me lo han tirado ya bastantes veces.

Hay lag si juego con gente de aquí? O solo si me meto en "abierto" en el online?

Veamos, en el online se crean comunidades, dentro de ellas puedes personalizar que objetos quieres que salgan, solo platanos, solo bombas, solo conchas rojas, sin objetos, con todos los objetos. En ese sentido, se pueden personalizar.

El trueno afecta a todos menos al que lo ha tirado.

Hay lag, pero poco si juegas con españoles, en mundial suele haber un poco, pero también depende de la conexión que tengas. Esto es muy aleatorio, a veces tienes un lag terrible y otras veces apenas hay.

Y también te diré, que si tienes oportunidad de elegir entre comunidad o mundial, elige comunidad, porque el mundial ha degenerado por los putos bugs, al menos en la comunidad de meristation, no te encontrarás que la gente no lo hace, porque se ha prohibido.

Si me dejas decirte una cosa, la velocidad te va a servir, pero en lugares como Desierto Kalimari, no se si lo habrás jugado ya, pero ahí si tienes buena velocidad es coser y cantar, porque todo el circuito es pura recta.

Ya sabes, cualquier cosa mas, pregunta.

Un saludo.
Cuando te coloca Lakitu en pista, ¿cuándo hay que acelerar exactamente para arrancar rápido? Me ha salido varias veces, pero sigo sin cogerle el punto exacto. Big Grin Big GrinBig Grin
Pues de cabeza a Meri entonces, aunque me gustaría mucho poder organizar un grupito por aqui para jugar de vez en cuando.



No conozco los nombres de las pistas todavía. Llevo muy poquito.


Xiphias, se acelera justo cuando intuyas que va a comenzar a desaparecer el 2. Me lo dijo mi cuñado, ya que por lo visto en el de Wii también era así.


Edito: Ah! Te refieres cuando caes por ejemplo por un precipicio, no? Pues ni idea... También me interesa saberlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:Cuando te coloca Lakitu en pista, ¿cuándo hay que acelerar exactamente para arrancar rápido? Me ha salido varias veces, pero sigo sin cogerle el punto exacto. Big Grin Big GrinBig Grin
Simplemente acelerar cuando Lakitu te suelta, hay que pillarle el tranquillo.
Yo juego cada dia chente, a ver si nos juntamos un dia de estos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Hola,

Yo veo bien lo de montar una mini-comunidad 33bitera xD Ni siquiera tengo el juego todavía pero es más que probable que caiga al terminar los exámenes. Eso sí, me tiene un poco ploff el que el modo para un jugador sea tan soseras. Miedo tengo a los cracks que pueda haber por el online.

Un saludo Wink WinkWink
Cita:Cuando te coloca Lakitu en pista, ¿cuándo hay que acelerar exactamente para arrancar rápido? Me ha salido varias veces, pero sigo sin cogerle el punto exacto. Big Grin Big GrinBig Grin
En el momento en que las ruedas tocan la pista.

¿Soy el único con ralentizaciones del copón en Senda Arcoiris online?.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Tendré que entrenarlo entonces un poco tirándome al vacío o a la lava entonces. Gracias. Wink WinkWink

Yo me apunto a alguna quedada. Ahora le doy a ratos sueltos, aunque más en el online mundial, que no tengo ni idea de horarios en la comunidad de Meri. Tengo que echarle un vistazo, que siempre que pruebo a meterme estoy más solo que la una.

PD: no he notado nada extraño ni especial en Senda Arcoiris.
He jugado en una comunidad ya creada (creo que se llamaba Mario).

Absolutamente nada de lag. Los objetos impactaban cuando debían y ninguna cosa extraña. Eso sí, eramos 2 españoles, un alemán, un italiano y un japonés, que imagino que influirá el ser la mayoría europeos.


En la comunidad de Meri me he metido y no había nadie.


Creamos nosotros una?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:He jugado en una comunidad ya creada (creo que se llamaba Mario).

Absolutamente nada de lag. Los objetos impactaban cuando debían y ninguna cosa extraña. Eso sí, eramos 2 españoles, un alemán, un italiano y un japonés, que imagino que influirá el ser la mayoría europeos.


En la comunidad de Meri me he metido y no había nadie.


Creamos nosotros una?

Hola,

Por mí, como dije ayer, perfecto. Aún tardaré algo en pillarlo pero mientras se van apuntnado y demás, estaría bien. Podíamos hacer algún torneillo y todo X-D

Un saludo Wink WinkWink
Hace tiempo que ya cree la comunidad del foro,y nadie me.hizo caso.A ver si ahora que somos un par mas organizamos algo algun dia...
[Imagen: aXUM4.gif]
Ni hace falta crear una, porque ya está creada, ni es necesario emigrar a otras, pues para eso te deja guardar diferentes comunidades para conectar automáticamente a ellas sin necesidad de buscarlas de nuevo.

unis, no digas que nadie te hizo caso cuando yo he estado dando la brasa por aquí con que nunca hay nadie. Se creó y no se ha organizado nada. Ojalá eso empiece a cambiar ahora que hay más gente con el juego.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)