[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Efectivamente, es un método que ya ha sido usado en los últimos MK. Pensaba que sería algo nuevo. Big Grin Big GrinBig Grin

En este MK7 al menos han vuelto a hacer que la concha azul sea terrestre, pero me sigo quedando con el comportamiento que tiene en N64, donde hay posibilidad de esquivarla sin ítems.
El problema del truco ese es como dicen algunos,una seta cuando vas primero es improbable,pero si te toca normalmente la usas en algun atajillo para sacar mas distancia,no te paras a pensar en la posible concha azul...Aunque ahora quien sabe.
[Imagen: aXUM4.gif]
Y yo con el juego encima de la impresora y la 3DS en casa de mi cuñado :facepalm: :facepalm::facepalm:

Espero que el maldito se pase pronto el Super Mario Land.
[Imagen: metroid-2.gif]
Hola, he añadido a todos los codigos de la primera pagina. Os dejo el mio:

goshe 1203-9374-9929

Nos vemos en la pista. Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Agregado goshe,a ver cuando hacemos unas carreritas todos juntos...
[Imagen: aXUM4.gif]
Aún no tengo MK, pero sus dejo mi código porque lo tengo pedido a zavvi:

2320-6543-0075
Todavía estáis de examenes? Para cuando una partida multitudinaria?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Ultimamente estoy vician a Starcraft II (me estoy pasando la campaña en el modo mas dificil y es muy muy muy dificil) y tengo un poco apartado el Mario Kart pero en cuanto llegue a casa pongo el codigo para que echemos alguna partidilla.
Por cierto ¿como hago para jugar en primera persona?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita:Ultimamente estoy vician a Starcraft II (me estoy pasando la campaña en el modo mas dificil y es muy muy muy dificil) y tengo un poco apartado el Mario Kart pero en cuanto llegue a casa pongo el codigo para que echemos alguna partidilla.
Por cierto ¿como hago para jugar en primera persona?
Le das hacia arriba en la cruceta,y se te pone la camara en primera persona.
[Imagen: aXUM4.gif]
Esta es la comunidad 33 bits?

34-4456-3879-5753



He jugado a 3 copas de 50 cc. El juego es divertidisimo. Me lo he pasado genial. Me encanta el control, los escenarios y el acabado visual.

El efecto 3D es suave pero muy satisfactorio.


Por cierto, seguís jugando los de por aquí o voy a tener que emigrar a Meristation y su comunidad?

Tenía pensado dedicarle una semanilla al offline para conocer algo más los circuitos y desbloquear partes de los karts y luego meterme al online.


Qué configuración de kart lleváis? Es muy determinante? A cad circuito le viene mejor una u otra?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:Esta es la comunidad 33 bits?

34-4456-3879-5753



He jugado a 3 copas de 50 cc. El juego es divertidisimo. Me lo he pasado genial. Me encanta el control, los escenarios y el acabado visual.

El efecto 3D es suave pero muy satisfactorio.


Por cierto, seguís jugando los de por aquí o voy a tener que emigrar a Meristation y su comunidad?

Tenía pensado dedicarle una semanilla al offline para conocer algo más los circuitos y desbloquear partes de los karts y luego meterme al online.


Qué configuración de kart lleváis? Es muy determinante? A cad circuito le viene mejor una u otra?

A lo primero, si, emigra a la de Meristation porque aqui aún somos 4 gatos, y allí se juega todos los dias con bastante número de gente.

Lo de la configuración del kart, bueno, es a tu gusto, pero si que influye el kart en unas pistas u otras. En unas necesitarás mas giro por lo que unas ruedas pequeñas te vendrán de fábula, en otras necesitarás mas aceleración, pues tendrás que pillar una configuración distinta.

En mi caso, siempre predomina la aceleración, tengo el kart a tope de aceleración y capaz de girar lo máximo posible, eso me permite coger prácticamente el turbo en cualquier sitio y como lo tengo a tope pues me compensa con la poca velocidad que tengo. La verdad es que es dificil hacerte un kart medianamente bueno en todas sus caracteristicas. Ves cambiando piezas, ves probando diferentes coches y diferentes combinaciones hasta que encuentres un kart con el que te sientas cómodo.

En el online, lo peor es desanimarse, ya te aviso de primeras chente. Te van a dar hasta en el carné de identidad xD, vas a ir primero y te van a tirar 20 conchas azules, tu ves con calma y habituate a esa dinámica. Voy a contarte como conduzco yo, no me gusta quedar el primero todo el rato, por el tema de las conchas azules, siempre voy en las posiciones intermedias y siempre buscando el momento oportuno para llegar a las primeras posiciones, me suelo guardar una estrella, o tres turbos para ocasiones donde hay curvas, para ir atajando. No te pongas primero xD, a no ser que lo veas muy claro. Ahora los muy cabrones, para evitar las conchas azules, lo que hacen es, cuando se las van a lanzar, se paran, y se colocan en segunda posición o tercera, total, que la concha no les llega nunca. Osea, que lleva cuidado con eso, porque verás en tu pantalla que los cabrones se van parando xD.

Y nada mas, si quieres mas consejillos dimelo.

Un saludo.
Pues me pasaré por allí entonces.

Hasta ahora había priorizado la velocidad por encima de la aceleración. Tomo nota.


Por cierto, en el online no se puede configurar qué objetos queremos que salgan? Es que me pareció ver una partida en la que ponía "solo plátanos".

El trueno solo afecta al primero? Es que yendo primero me lo han tirado ya bastantes veces.

Hay lag si juego con gente de aquí? O solo si me meto en "abierto" en el online?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)