[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
A ver, se me acaba de joder la bateria de la 3DS con poco más e un mes, el lunes la enviaré al SAT de Nintendo, cuando la tenga de vuelta ya os pegaré unas palizas lol: lol:lol:

Una lástima que Nintendo haya quitado el modo Versus, es el Mario Kart que más me gusta y con diferencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Un poco tarde pero bueno,muy buenas carreras xiphias,mike,y hiska...

A ver si en otra ocasion coincidimos mas.

Aunque la culpa tambien es de nintendo,porque con un simple mensaje a todos ya estaba y entrabamos todos a la vez,pero en fin...
[Imagen: aXUM4.gif]
Esta noche me apetece machacaros un poco en el online. Alguien está animado?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
La verdad es que necesito despejarme, y para eso nada mejor que un juego de carreras con sus piques, injusticias en la última vuelta, etc. Si hoy el online se comporta decentemente, os estaré esperando dentro de la comunidad ahora a partir de las ocho un ratillo, y luego a la noche desde las once tengo más tiempo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo hoy de noche curro y no llegare hasta tarde,pero si estais jugando sobre la 1 o asi,por mi perfecto
[Imagen: aXUM4.gif]
Yo a las 8 no creo que me ponga, que debería estudiar un poco. A las 23:00 me parece una hora perfecta, a ver si se anima alguien más. Y si hay suerte y la partida dura, lo enganchamos con Unis cuando llegue del curro.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Estoy en la sala ya. Si alguien se une que avise por aquí, pues voy a ir jugando mientras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
sorry me he quedado enbobado con el zelda. Ahora me meto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Una de dos, o yo soy manco o hiska va con un petardo en el culo. [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQiH6HjOgQ5BH1buNUq6df...zrGJFfMW28]

En la última he podido ganar, me ha tocado el lote de 7 cerca de la meta y cuando he ido a tirártelos voy y piso un plátano. :facepalm: :facepalm::facepalm:

Edito: genial, y ahora que estoy ganando partidos peta la partida y me quedo sin puntos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Meh, esta segunda partida ya se veía que caería la conexión... estaba haciendo cosas muy raras... de repente te veía a kilometros y digo... joe que lento que va... de repente estabas a mi lado a punto de pasarme y yo O.o

No hay nadie más por aqui que pueda jugar ahora? xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Ha sido muy raro sí, te tiraba conchas rojas y nada. xD Y una vez estando pegados te tiro bolas de fuego y veo como te traspasan y no te caes. cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Ya he jugado un ratillo, no ha estado mal, me voy a ver nba.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
he añadido de amigos a los que estáis en la primera página. mi código es 2621-3298-9386.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)