[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Bueno agregado xhipias que es el que me faltaba,y agregada la chica del foro XD

Cuando termine de leer el correo y tal hago la comunidad en un momentito para echar unas pachangas entre nosotros cuando querais.
[Imagen: aXUM4.gif]
Codigo de la comunidad:

34-4456-3879-5753

Ir uniendose y ya quedaremos por aqui para alguna carrera si quereis.
[Imagen: aXUM4.gif]
Vale, voy a unirme a la comunidad. Gracias unis por crearla. Wink WinkWink

Juer mira que tengo también el Super Mario Land pero es que estoy viciado al Mario Kart. lol2: lol2:lol2: Con esto de desbloquear piezas, mejorar tiempos de fantasmas, los piques online con los chinos, el aprender todos los truquitos de salidas, giros, saltos... quizá no es el mejor Mario Kart pero sigue meándose en la mayoría de arcades de conducción y es divertidísimo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
A ver una pregunta, seguramente sea estúpida pero yo pruebo...
Si quiero echar unas partiditas con vosotros...es necesario que tenga el juego o lo puedo hacer mediante descarga DS? tengo entendido que la descarga solo vale para cuando estas jugando a partida local (es decir, con alguien al lado) y de hecho creo que es hasta lógico.
Acabo de mirar el manual y es una lástima pero solo se puede jugar en modo Descarga a multijugador local, es decir, con streetpass, por cercanía. Hasta ocho jugadores, por cierto. Para lo que es el online por wi-fi necesitaríais ambos una copia del juego. Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita:Acabo de mirar el manual y es una lástima pero solo se puede jugar en modo Descarga a multijugador local, es decir, con streetpass, por cercanía. Hasta ocho jugadores, por cierto. Para lo que es el online por wi-fi necesitaríais ambos una copia del juego. Sad SadSad

Me lo imaginaba, y es lógico por otra parte...

A ver si con suerte cae dentro de poco, amazon.uk al rescate.
Nadie de por aquí que quiera echar unas partidas en la comunidad de merikartstation.

Este es el chat:
http://xat.com/chat/room/162847869/

Nos vemos en la pista.
Mi clave es: 0688-5325-2341

Habrá que puliros, pero con cariño.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita:Chicos os he agregado a Unis, mike y refixed. Javi tu y yo ya somos amigos, por lo visto me has agregado antes que yo a ti! jajaja os dejo mi código para que me agregueis!

0173-1839-0996 Smile SmileSmile

Tú también tienes la 3DS? Entonces ┬┤te compraste dos 3DS, una para Seph1 y otra para ti? O.o

Creo que solo me queda por agregar a Xiphias y a Ms Heartattack.
Esta noche a ver si hacemos una partida conjunta todos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita:Tú también tienes la 3DS? Entonces ┬┤te compraste dos 3DS, una para Seph1 y otra para ti? O.o

Vaya que si

La cosa es que ella me regaló la 3DS a base de taco gordo de billetes...

Pero como a mi me sabía mal (y eso que tiene su regalo de reyes ya comprado) y me sobraba algo de dinerito suelto, le dije..."mira a ver cuanto te dan por la Lite" como ella no juega a la ranura de GBA pues no tiene juego alguno de dicha consola y ambos teniamos algo suelto...

Le dieron 65 euros por la DS, yo puse 85 € + descuento por puntos GAME que eran 6€ y el resto lo puso ella...asi que ya tiene 3DS

Lo se, soy un rancio pues ella pago los 200 ñapos como tocan...pero me reafirmo, ella ya tiene su regalo de reyes comprado...y esto es un extra, asi que salgo ganando yo como dinero gastado trollface: trollface:trollface: (lo cual a mi bolsillo no le hace gracia...pero yo estoy contento ^^)

EDITO: Y por cierto, no se como será en el resto de españa...pero en el GAME de aqui se están vendiendo 3DS COMO CHURROS...tengo entendido que iban a una media de 3DS por hora 0_o
Yo de la lista os tengo añadidos a todos. Chente, gerudoman y unis1703 ya me tienen a mí también, pero faltan por confirmarme el resto: Dionisos, hiska-kun, JaviS, mike y refixed.

Y sí, a ver si coincidimos al menos unos cuantos para una pachanga. Aunque me noto todavía verde con el juego. Big Grin Big GrinBig Grin De momento el online lo he tocado un par de veces y punto, me estoy dedicando a sacar las tres estrellas en los campeonatos para desbloquear cosas.
Falta alguien que me haya agregado y yo no haya agregado? avisadme porque como es mutuo no tengo ni idea y se me olvida o no me entero


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)