[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Cita:Ahora que ya ha salido, ha cumplido MK7? O es otra basura infecta (para mi) como es MK Wii?

¿Por qué consideras el de Wii una basura infecta? Para mi es el mejor con diferencia.
Yo te diría que este Mario Kart es como el de Wii pero capado por muchos sitios:

1. El tema online es inexplicable. Por un lado tienes el tema de las comunidades, que sirve para poder quedar con amigos y tener vuestros propios torneos. Es bastante útil y divertido, de eso no hay duda, pero por lo demás, todo es mucho peor. Se ha quitado la opción de poder ver los tiempos de tus amigos, continentales o del mundo entero, cosa que a mi me encantaba, porque además podías descargarte el fantasma de los 10 mejores del mundo, continente o de tus amigos. Esto se acabó aquí, ahora recibes fantasmas al azar por spotpass (cosa que también se podía en Wii). Lo peor es que gracias a esos fantasmas que te descargabas, podías ver cuales eran las mejores técnicas para cada escenario y con ello mejorabas muchísimo. (no sólo eran fantasmas, también podías ver sus mejores vueltas)
Otra cosa que han cambiado (a mal) el sistema de puntos. Vale que en las comunidades podrían haberlo dejado como el nuevo sistema, pero el antiguo me parecía mucho más retante y adictivo. Ahora, si tienes muchos puntos no quiere decir que seas buen jugador, puede ser que sea porque has jugado mucho.
Y sin duda, el lag aquí está mucho más presente. En Wii podía pasar alguna mala tarde que los jugadores desaparecieran y volvieran a aparecer, o que una concha roja se quedara revoloteando en el coche de tu contrincante durante unos segundos antes de impactar, pero nada más. En el de 3DS, en el poco tiempo que llevo jugando, ya he visto cosas bastante jodidas, como que la estrella no afecte a los demás, las conchas desaparezcan sin dar al rival o el hecho de que los coches desaparezcan y desaparezcan cada dos por tres (y no como en Wii que como digo sólo ocurría muy de vez en cuando). Le he echado al Mario Kart Wii más de 140 horas, por si no me crees.

Ah! Y han quitado los concursos, que para mi era el equivalente a las misiones del Mario kart DS pero que nunca se acababan.

2. Vehiculos. La personalización está bastante bien, pero todo se viene abajo porque ahora los personajes vuelven a tener importancia. Al final sólo te acabarás cogiendo a los pequeños. En el de Wii, cada tipo de personaje (pequeño, mediano, grande) tenía su propia selección de vehículos, pero estaban muy equilibrados y cada grupo tenía su equivalente. Además, ¿Que coño es eso de quitar las motos? Para mi el tipo de conducción que tenía la moto gp(mediano)/moto bowser(grande)/pato raudo(pequeño) era una maravilla y es una putada que lo hayan quitado. De nuevo, una cosas más que quitan.

3. Circuitos. Lo mejor del juego, de los nuevos me gustan casi todos, son imaginativos y divertidos y las partes acuaticas o por aire le dan variedad y personalidad propia a este mario kart. Una pena que la selección de circuitos retro no sea tan buena... no entiendo como eligen 4 de Wii si hasta hace tres días (literalmente) estaba jugando a ese juego y a esas pistas. En Wii era justo al contrario, los mejores eran los retro y los originales no aguantaban el tipo, pero esto es cuestión de gustos.

Y nada, esto es lo que puedo decirte. Le he puesto varias pegas, más que nada porque no entiendo por qué han capado varias cosas que tenía el anterior, pero aun así sigue siendo un Mario Kart y tienes garantizadas horas y horas de diversión gracias al online, que sin ser mejor que el de Wii, sigue siendo un vicio.

Un saludo!

P.D. Estoy leyendo por ahí que lo del tema de las cajas. No entendía por qué los contrincantes muchas veces no cogían cajas y ahora leo que es por el lag. Bien, esto en Wii jamás me ha pasado, si alguien iba delante mía, me quitaba la caja. Vamos que en Wii veíamos lo que estaba ocurriendo de verdad salvo en contadas ocasiones y en este le cuesta horrores ¿De verdad no veis que el lag en este juego es muchísimo peor?
(Ultima edición: 21-12-2011 11:47 por Dionisos.)
No seré yo el que eche de menos las motos. Big Grin Big GrinBig Grin En Wii me parece uno de los puntos que menos me gustó junto a la capada del framerate jugando a 3-4 jugadores a pantalla partida o a 2 online.
Cita:No seré yo el que eche de menos las motos. Big Grin Big GrinBig Grin En Wii me parece uno de los puntos que menos me gustó junto a la capada del framerate jugando a 3-4 jugadores a pantalla partida o a 2 online.

Lo del framerate pasaba en otros Mario Kart, no sólo era cosa del de Wii. No es lo mismo mover una pantalla que 4. A mi nunca me ha resultado molesto la verdad.
Quitando los circuitos nuevos, que me parecen los mejores de todos los juegos de la saga, este juego es una chapuza se mire por donde se mire. Con tantos recortes, parece que está hecho por CiU.
Cita:Quitando los circuitos nuevos, que me parecen los mejores de todos los juegos de la saga, este juego es una chapuza se mire por donde se mire. Con tantos recortes, parece que está hecho por CiU.

Badum tss!!

Vaya, parece que no soy el único que piensa lo de los circuitos y recortes.
Me alegro de que lo pilles Xiphias.

Yo lo tendré para Reyes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:Quitando los circuitos nuevos, que me parecen los mejores de todos los juegos de la saga, este juego es una chapuza se mire por donde se mire. Con tantos recortes, parece que está hecho por CiU.
Es lo que tienen las prisas,este juego sale en abril y sale muchisimo mejor que ha salido,pero las fechas son las fechas querido hamijo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Me alegro de que lo pilles Xiphias.

Yo lo tendré para Reyes.

Sí, por fin nos va a valer para algo que nos tengamos añadidos como amigos en las 3DS desde marzo. lol: lol:lol:

Ya nos echaremos algunas partidas. Wink WinkWink
Por cierto dionisos,ya te tengo agregado tio,acuerdate de hacer lo correspondiente conmigo...
[Imagen: aXUM4.gif]
Ojalá se animen a meter nuevos contenidos vía DLC. Por packs de misiones o nuevos circuitos a buen precio no me importaría pagar, la verdad.

Y sí, el lag es una cosa muy seria en este juego.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita:Me dais mucha envidia, cabrones Sad SadSad
Compratelo y ya esta lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Por cierto ir dejando los codigos de amigo por aqui en cuanto tengais el juego para ir haciendo la comunidad y teneros a todos agregados...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:[quote author="EarthBound"]Me dais mucha envidia, cabrones Sad SadSad
Compratelo y ya esta lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Por cierto ir dejando los codigos de amigo por aqui en cuanto tengais el juego para ir haciendo la comunidad y teneros a todos agregados...[/quote]

Bueno, ya te he agregado. Mientras hacemos una comunidad, si queréis os puedo dejar el código (por privado) de Merikartstation. Hay bastante gente y por las noches solemos jugar. Además tenemos un grupo en Facebook, llamado igual, para ver quien está disponible, o quien no. Si queréis agregaros, estais invitados, el creador es pablostrato, muy buena gente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)