[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar.
#49
Cita
Partidazo del Barcelona y 3-0 al descanso. Hacía tiempo que no veía al Barcelona jugar un partido tan concentrado desde el minuto 1.

Eso sí, para mí hay un penalty de Piqué a Llorente que el árbitro no ha pitado y suponía roja para el defensa del Barcelona. Iban ya 3-0, pero era el minuto 28.

Un dato de la superioridad del Barcelona es que ha cometido en el primer tiempo 0 FALTAS.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#50
Cita
(25-05-2012 21:50)velvetsuicide link escribió:Un dato de la superioridad del Barcelona es que ha cometido en el primer tiempo 0 FALTAS.

Di mejor que le han pitado 0 faltas Velvet. El arbitro se ha comido un par al borde del area que ha dejado pasar... aparte del penalti.

En cualquier caso, han mostrado una gran superioridad cuando han apretado, y mucho acierto de cara al gol. Ganan, de momento, merecidamente.
#51
Cita
Acabamos de ganar un título y estoy triste, no entiendo.┬á Sad


Gr├ácies Pep por todo lo que has hecho por el Bar├ºa, jamás olvidaré lo que he visto estos años.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#52
Cita
Se acabó. El Barcelona sesteando en la segunda parte.

Grandísimo partido de Iniesta, Mascherano y Piqué (excepto en el penalty).
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#53
Cita
¡Felicidades culés! Ya tenemos el tan ansiado Chupito. birra: 8)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#54
Cita
(25-05-2012 22:53)goshe link escribió:Acabamos de ganar un título y estoy triste, no entiendo.┬á Sad
Ciertamente es una sensación agridulce.
Al menos su último partido como técnico ha sigo ganando una final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#55
Cita
Bueno yo sigo diciendo que no daba un duro por PEP y mira donde estamos,lo mismo puede pasar con Tito...Paciencia,que ya se vera.
[Imagen: aXUM4.gif]
#56
Cita
Ayer, dentro del "Maratón contra la pobreza" se celebró un partidillo de fútbol sala en el Palau con la primera plantilla repartida entre el "Pep Team" y el "Tito Team". Lo más destacable la recaudación conseguida y ver las nuevas equipaciones puestas en los jugadores.

[Imagen: 1338154819717.jpg]
[Imagen: Partido-de-la-Marato-contra-la_542993062...60_640.jpg]

Detalle de dorsales
[Imagen: Guardiola-se-abraza-a-un-jugad_543004484...60_640.jpg]
[Imagen: Marato-contra-la-pobresa-Foto-_542993063...00_640.jpg]
(Ultima edición: 28-05-2012 08:24 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#57
Cita
Lo que pudo ser el GOL DE LA TEMPORADA.

[Imagen: di-3OQ6.gif]

Es curioso el principio de la jugada porque Amorebieta le está haciendo un marcaje individual a Messi en el medio del campo y cuando se le va le lanza la patada, Messi salva la entrada y el que se va al suelo es un compañero de Amorebieta... XD

(Ultima edición: 28-05-2012 08:29 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#58
Cita
Podia haber sido un gol para la historia...

Mas rumores de fichajes? A mi me encantaria que trajeran a Adrian al Barça,pero creo que hacen falta mas efectivos para la defensa.
[Imagen: aXUM4.gif]
#59
Cita
(28-05-2012 13:31)unis1703 link escribió:Podia haber sido un gol para la historia...

Mas rumores de fichajes? A mi me encantaria que trajeran a Adrian al Barça,pero creo que hacen falta mas efectivos para la defensa.

Estoy rebuscando, pero por ahora parece todo muy parado. A mí el fichaje para la delantera que más me ilusiona también es el de Adrián. Lo veo un jugador muy joven con una técnica muy buena, que podría venir por una cantidad de dinero razonable y que no cobraría una fuicha demasiado alta. Lo veo perfecto. Falta por ver también lo que pasa con Drogba, que por ahora parece cerca de la Juve.

Lo de Jordi Alba yo creo que es cuestión de días que se anuncie.

También está el tema del central, que no tengo ni idea. Thiago Silva parece descartado o casi. También se oyó en algún momento Hummels del Borussia de Dortmund. No lo había visto jugar mucho, pero el otro día con Alemania hizo un partido nefasto, le cogían la espalda cada 2 x 3.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#60
Cita
Bueno, vamos con algunas noticias frescas...

- Cuenca será operado del menisco externo de la rodilla derecha.

SEGÚN LA PRENSA INGLESA...

- Drgoba está más cerca del Madrid que del Barcelona.
- Ivanovic, hace unos días muy vinculado por la prensa al Real Madrid, ahora parece también en la órbita del FC Barcelona.
- Kompany, el central del Manchester City, habría rechazado una oferta del Barcelona de 200.000 euros semanales.

Lo que sí parece cierto es lo que dicen en Mundodeportivo. Tito se ha reunido con Zubi y ha priorizado la contratación de un lateral y un central antes que ningún delantero. Me parece muy lógico.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)