[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar.
Cita
Lista de convocados:

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, F├ábregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.

Hay que descartar a uno. Todo apunta a Song o a Tello.

Personalmente prefiero que sea Song. Para un partido como el de mañana, las cualidades de Tello pueden ser mucho más aprovechables.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Suerte mañana muchachos.

No voy a mentir, espero que quedeis eliminados, pero por respeto a vosotros, espero que no hagan leña del arbol caido roto2
Cita
Sport y Mundo deportivo coinciden en que esta noche habrá defensa de 3 desde el comienzo. Espero que se equivoquen.

Todo apunta a esta alineación : VALDÉS, PUYOL, PIQUÉ, ALBA, BUSQUETS, XAVI, INIESTA, MESSI (de enganche con los tres de arriba), ALVES, ALEXIS Y PEDRO.

Si van a jugar con defensa de tres desde el inicio por lo menos yo no pondría a Alves de extremo, pondría en esa posición a Alexis y sacaría a Villa de delantero centro.

Ya veremos, pero de inicio creo que una defensa de 3 es una mala opción y más con Alves como extremo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Bueno, tengo la moral relativamente alta para el partido de hoy. Seguramente al mínimo fail o indicios de toque eterno y poca verticalidad me venga abajo cual castillo de naipes, pero no puedo decir que haya dejado de confiar en este equipo todavía.

Necesitamos toda la suerte del mundo hoy, porque el juego lo seguimos teniendo y las ideas claras, aunque algo nubladas. Habrá que enconmendarse a Messi y al talento creativo del equipo de mediocampo hacia arriba, y la contendencua y solidez defensiva, que debe ser una máxima, o todo lo demás no tendrá importancia.

Tres goles a cero, o dos goles y prórroga. A ver si ocurre alguna de las dos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
3-0 en la primera parte y gol del Milan a falta de 10 minutos para finalizar el partido. Probablemente de Ambrosini.
Cita
(12-03-2013 11:26)velvetsuicide link escribió:Sport y Mundo deportivo coinciden en que esta noche habrá defensa de 3 desde el comienzo. Espero que se equivoquen.

Todo apunta a esta alineación : VALDÉS, PUYOL, PIQUÉ, ALBA, BUSQUETS, XAVI, INIESTA, MESSI (de enganche con los tres de arriba), ALVES, ALEXIS Y PEDRO.

Si van a jugar con defensa de tres desde el inicio por lo menos yo no pondría a Alves de extremo, pondría en esa posición a Alexis y sacaría a Villa de delantero centro.

Ya veremos, pero de inicio creo que una defensa de 3 es una mala opción y más con Alves como extremo.
Como esa sea la alineación, con Alves de extremo estoy por no ver el partido directamente, se podían ir un porquito a la puta mierda, COJONES. Sacad a Villa de una puta vez, ya el año pasao quedó demostrado que el experimento con Alves NO-FUN-CIO-NA.




¡JODER!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Con todos mis respetos, pero sabiendo que a la contra ya te mato el Milan en la ida... ¿no es de estupidos poner un defensa menos para que cualquier mal pase sea gol en contra?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Alineacion confirmada.

Valdes
Alves - Pique - Mascherano(Facepalm) - Alba
Busquets
Xavi    -    Iniesta
Pedro -      Messi      - Villa
Cita
Veo bien que salga el jefecito, es más rápido que Puyol y nos vendrá bien para las contras.

Por otro lado, yo hubiese puesto a Villa de delantero centro y a Messi en la banda, donde no le ahogarían y podría jugar más cómodo para liarla parda. Pero bueno.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La alineación no me desagrada y es muy probable que Villa caiga al centro si toca entrar por las bandas y centrar o hay que intentar tiros lejanos. Lo de Mascherano por Puyol, ni fu ni fa. A principios de temporada Mascherano estaba muy inseguro y cometió bastantes cagadas importantes (además de varios goles en propia) pero Puyol estos últimos partidos ha estado bastante mal y el argentino es más rápido y con mejor balón en largo.

Lo único que no me convence es que sea Alves el lateral y que, según pintan, vaya a ser extremo casi todo el tiempo. Para eso pon a Adriano que tiene mejor chut y, sobre todo, centra mejor aún con la pierna mala. Aunque bueno, por lo que oí Alves jugó muy bien contra el Depor.

Pero bueno, ya digo, vaticino un 2-1 o 3-1.

Un saludo.
Cita
GOLAZO
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Casi Iniesta, paradon y al palo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)