[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar.
Cita
La estancia de Tito Vilanova en Nueva York se alarga. El técnico del Barcelona seguirá tratándose de su enfermedad en Estados Unidos hasta finales de marzo, según la agencia DPA.

Las sesiones de radioterapia y quimioterapia a las que está siendo sometido en el Memorial Sloan Kettering de Manhattan le obligan a permanecer allí justo cuando su equipo afronta el momento culminante de la temporada.

Tito se pierde la vuelta de semifinales de Copa ante el Real Madrid (27 de febrero) y la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Milan (20 de febrero y 12 de marzo).
Cita
Bueno, después de un par de semanas bastante negras, vamos a retomar un poco el hilo.

El equipo ha jugado peor cuando más se le necesitaba y la verdad es que el bajón en el juego y en la concetración ha sido brutal. Van 20 jornadas consecutivas encajando al menos 1 gol y el juego cada vez es menos profundo, lento y predecible.

¿Será la vuelta contra el Milan un punto de inflexión en la temporada? ¿Será el renacer de este gran equipo? ¿Se convertirá por el contrario en el fin anticipado de la temporada (fuera de Copa y Champions y Liga casi hecha)?

¿Qué creéis que pasará el martes? Es curioso, pero yo tango mucha fe y bastante optimismo. Más incluso que las eliminatorias pasadas contra Inter y Chelsea en las que el resultado era más favorable. No se por qué, pero tengo confianaza en que el equipo va a remontar en el Nou Camp.

Para mí es crucial aumentar la rapidez en la circulación de balón y la movilidad arriba. Con eso en el Nou Camp debería bastar para crearle 6 ó 7 ocasiones claras a este Milan. Luego queda ser efectivos, claro está.

Veo fundamental por supuesto no encajar ningún gol y meter al menos uno antes del descanso.

¿Cuál es tu opinión?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Mi opinión es que la temporada ya se ha acabado. No sé, no veo al equipo con la motivación ni la capacidad de sacar esto adelante, es un resoltado adverso muy duro y tenemos una crisis en el juego enorme.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Desde la tribuna de un muy-poco-futbolero como yo velvet veo el partido ese de vuelta más negro que Touré Yaya en un baño de petroleo asi que dejame alabar tu optimismo al menos. Yo creo que la mejor tactica es marcar más goles que el rival y que la diferencia de para remontar los encajados en la eliminatoria, asi a bote pronto je je je.

Que tengas suerte y encuentres un antro en Sevilla donde ver el futbol con más culés.
Cita
Si lo se no resubo el hilo.



















MARICONES!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Jajajaja lol

Es que a ver, el gran problema está en el centro del campo. El único que está bien es Iniesta, Xavi entre la edad y que acaba de sufrir una pequeña lesión, chungo; De Cesc ya no voy a rajar más, me parece un jugador que sobra en este Bar├ºa; y Busquets aporta, pero su tarea es más defensiva que ofensiva. Vamos que parece crear juego solo está Iniesta, y ni aún así porque el pobre hombre no encuentra a quién pasar. A Messi lo han anulado los últimos partidos, y Pedro y Alexis están fatal.

Creo que una buena solución sería que Villa jugase de delantero centro y Messi se fuese a la banda, así Messi queda más liberado y puede liarla parda desde ahí. Pero conociendo al Bar├ºa, harán alguna tontería como una 3-4-3, creyendo estúpidamente que solo por el hecho de meter 4 tíos en el medio ya vamos a jugar mejor, y nos quedaremos con cara de tontos cuando Boateng o el egipcio nos hagan un rato en alguna contra, sea contra 3 o contra 4 defensas, porque este año la defensa da PENA. Va siendo hora de vender a un Alves que ya no aporta nada, pasa más tiempo atacando que defendiendo pero sus internadas son absurdas, no hay buenos desmarques que acompañen, el tío lleva toda la puta vida sin dar un buen centro y aunque lo de... ¿quién cojones está para rematar? Si hubiésemos fichado por ejemplo a Llorente en verano...


No sé, afronto el partido con pesimismo velvet, qué le voy a hacer xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-03-2013 16:19)velvetsuicide link escribió:Bueno, después de un par de semanas bastante negras, vamos a retomar un poco el hilo.

El equipo ha jugado peor cuando más se le necesitaba y la verdad es que el bajón en el juego y en la concetración ha sido brutal. Van 20 jornadas consecutivas encajando al menos 1 gol y el juego cada vez es menos profundo, lento y predecible.

¿Será la vuelta contra el Milan un punto de inflexión en la temporada? ¿Será el renacer de este gran equipo? ¿Se convertirá por el contrario en el fin anticipado de la temporada (fuera de Copa y Champions y Liga casi hecha)?

¿Qué creéis que pasará el martes? Es curioso, pero yo tango mucha fe y bastante optimismo. Más incluso que las eliminatorias pasadas contra Inter y Chelsea en las que el resultado era más favorable. No se por qué, pero tengo confianaza en que el equipo va a remontar en el Nou Camp.

Para mí es crucial aumentar la rapidez en la circulación de balón y la movilidad arriba. Con eso en el Nou Camp debería bastar para crearle 6 ó 7 ocasiones claras a este Milan. Luego queda ser efectivos, claro está.

Veo fundamental por supuesto no encajar ningún gol y meter al menos uno antes del descanso.

¿Cuál es tu opinión?

[img=1000x750]http://venezuelati.com/wp-content/uploads/2011/03/bandera-japon-wallpaper.jpg[/img]
Cita
Mi opinion es que debemos meter un gol en los primero 15 minutos y otro antes del minuto 75 de juego, por supuesto en defensa debemos estar enormes y lo mas importante no dormirnos con el balon.
Cita
Hombre, yo no creo que haga falta que sea antes del minuto 156, pero sí es fundamental que el primero caiga antes del descanso, para no aturullarnos demasiado en el segundo tiempo.

Lo que no me gustaría desde luego es el invento de la defensa de 3 y Alves de extremo... Bufffff, qué mal ha salido cada vez que lo hemos hecho. Con concentración y presión y el esquema de siempre hay suficiente.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(07-03-2013 22:00)velvetsuicide link escribió:Hombre, yo no creo que haga falta que sea antes del minuto 156, pero sí es fundamental que el primero caiga antes del descanso, para no aturullarnos demasiado en el segundo tiempo.

Lo que no me gustaría desde luego es el invento de la defensa de 3 y Alves de extremo... Bufffff, qué mal ha salido cada vez que lo hemos hecho. Con concentración y presión y el esquema de siempre hay suficiente.
roto2 eso seria las 2 prorrogas y llevarnos 36 minutos tirando penaltis :yao
Cita
Jajajajajaja. Sea lo que sea con tal de pasar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo es que veo que nos van a plantar el autobús en mitad del campo, y si hace falta, en medio de la portería. Lo veo muy complicado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)