[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
(20-05-2012 14:53)DarkBlade69 link Buenas.

Veo que este hilo es una balsa en lo que a hablar de deporte se feriere en el foro, pensaba que habría un Subforo dedicado a ello con sus cientos de P.O., pero bueno. xD

¿Se debate la eliminación de Bar├ºa/Madrid?

Un saludo.

Es un foro en crecimiento pero todavía no somos tantos como para hacer algo así.

Este es un hilo en concreto para fútbol. Hay por ahí otro de Fórmula 1.

Hacemos porras en las que al ganador se le asigna un rango y se debate sobre todo lo que quieras.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-05-2012 15:00)chente link Es un foro en crecimiento pero todavía no somos tantos como para hacer algo así.

Este es un hilo en concreto para fútbol. Hay por ahí otro de Fórmula 1.

Hacemos porras en las que al ganador se le asigna un rango y se debate sobre todo lo que quieras.

Comprensible, es una Comunidad pequeña, a ver si en un futuro...

Gracias por la aclaración Chente.┬á Wink

Por ahora me dedicaré a leer, a ver de qué va la cosa.

Un saludo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(20-05-2012 14:27)JaviS link BonJour, es que los aquí presentes, cada uno con sus gustos e intereses, confunden que son mejores equipos con el merecimiento, cuando una cosa no tiene por qué desembocar en la otra. Yo creo que nadie duda de que Bar├ºa y Madrid son los mejores equipos del mundo actualmente, pero no merecieron estar en la final porque sus rivales supieran plantear mejor los encuentros, igual que el Bayern no mereció ganar la final porque no supo aprovechar sus ocasiones. El merecimiento es una cosa y que seas mejor otra. Si en el fútbol siempre ganaran los mejores este deporte sería un coñazo.

Pues sí, básicamente ahí estamos de acuerdo.
Yo tampoco creo que sean mejores equipos o que tengan mejores jugadores que Bar├ºa y Madrid, pero creo que hablar de injusticias y coñas en ciertos casos es no darse mucha cuenta de que estamos hablando de fútbol (e incluso de deporte en general, aunque siempre haya excepciones).
El partido de ayer me pareció muy igualado. No digo que lo mereciera más el Chelsea o el Bayern, pero es que he leído por otros sitios cosas como que es injustísimo porque unos estuvieron pisando todo el rato el campo contrario y tuvieron 18 córners a favor, y los otros una ocasión y un córner. Bien, pues otra vez que los números sólo valen para escribirlos por ahí pero no garantizan nada, porque más allá de que el Bayern acabase perdiendo, es que tampoco hizo sufrir tanto al Chelsea que yo viese (un par de ocasiones sí hubieron, contando además el penalti tonto de Drogba, pero ya).

Y yo iba con el Bayern de inicio porque me parece mejor equipo y me habían gustado┬á más, y el partido de ayer no me hizo cambiar de opinión porque me seguía pareciendo ambas cosas, pero no creo que el Chelsea ganase el partido por pura coña (más allá de la coña que de por sí lleva implícita la lotería de los penaltis).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Aprovecho para pedir permiso para crear un hilo oficial del FC Barcelona. No hace falta que vaya con chincheta ni nada, iría dentro de "Chuminadas" y habría información detallada sobre el equipo, partidos, fichajes... TODO.

En fin, si chente y compañía lo ven con buenos ojos, yo estaría dispuesto a encargarme de ello y así de paso no molestamos en este hilo más general a la gente a la que no le importe.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(20-05-2012 17:26)velvetsuicide link Aprovecho para pedir permiso para crear un hilo oficial del FC Barcelona. No hace falta que vaya con chincheta ni nada, iría dentro de "Chuminadas" y habría información detallada sobre el equipo, partidos, fichajes... TODO.

En fin, si chente y compañía lo ven con buenos ojos, yo estaría dispuesto a encargarme de ello y así de paso no molestamos en este hilo más general a la gente a la que no le importe.
Yo lo veo bien, ya estoy harto de compartir hilo con tanto merengón┬á :burla:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Veo genial lo del PO del Barça.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me parece bien lo de los hilos oficiales para equipos.

Es mas, yo empezaria a plantear la creacion del subforo Deportes, fuera del de Chuminadas, y mover a el todos los hilos oficiales sobre deportes... este de Futbol, los de cada equipo, el de F1, y asi poder crear mas hilos oficiales, sobre NBA, ACB, Moto GP, Futbol Americano, Natacion Sincronizada... lo que sea. Que creo que de crearse todos ellos en Chuminadas, saturarian un poco el subforo, y se acabarian perdiendo.

Lo voy a plantear en sugerencias.
Cita
(20-05-2012 18:35)Belegur link Me parece bien lo de los hilos oficiales para equipos.

Es mas, yo empezaria a plantear la creacion del subforo Deportes, fuera del de Chuminadas, y mover a el todos los hilos oficiales sobre deportes... este de Futbol, los de cada equipo, el de F1, y asi poder crear mas hilos oficiales, sobre NBA, ACB, Moto GP, Futbol Americano, Natacion Sincronizada... lo que sea. Que creo que de crearse todos ellos en Chuminadas, saturarian un poco el subforo, y se acabarian perdiendo.

Lo voy a plantear en sugerencias.
No creo que haga falta el foro de Deportes. En Chuminadas, el último hilo es de hace dos meses. Creo que aún tenemos que crecer mucho para necesitar otro foro.
Cita
Lo de crear mas hilos oficiales y, quizas, un subforo propio cuando la cosa crezca mas lo veo bien pero lo de la creacion de P.O. y especialmente ahora que tampoco semos tantos foreros me da algo de miedito, porque lo mismo que serviran para que los aficionados de cada aficion posteen noticias y comentarios sobre sus clubes, a la par que tambien entran otro foreros de otros equipos a comentar, tambien se podria convertir en lo que es en otros foros, nidos de conjuras, de desahogos, de tribalismos, de cuadrillitas, de hacer el cafre pensando que se esta seguro en "casa"........Id con buena mano en este tema gente, especialmente en los casos de barsa y madrid.
Cita
Yo no creo que sea ningún problema un PO. En un hilo oficial puede entrar todo el mundo y no pasa nada. Es más, de liarse podría liarse más aquí que están todos los temas revueltos. Aquí no creo que haya ningún problema con nadie, ya sabemos los que somos del Bar├ºa y los que son┬á del Madrid y discutimos siempre las cosas con el más profundo respeto. De hecho, este foro lo hemos formado gente que hemos demostrado saber discutir con madurez.

De todas formas, lo del PO del Barcelona lo dejo en manos de los mandamases, como ellos vean.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
No veo motivo por el cual no puedas crear dicho hilo.


Lo del subforo deportes, yo veo que todavía somos muy poquitos en el foro para tener algo así, y más teniendo en cuenta que solo una parte de nosotros se pasa por aquí y el hilo de Fórmula 1.

Ojo, que creo que terminaremos haciéndolo antes o después, pero está bien centralizarnos un poco y luego ya expandir un poco el foro.



Eso sí, como vea que el Bar├ºa levanta cabeza la temporada que viene, echaré candado al PO. Faltaría más┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-05-2012 22:18)chente link Eso sí, como vea que el Bar├ºa levanta cabeza la temporada que viene, echaré candado al PO. Faltaría más┬á roto2:

Tranquilo que con el "entrenador" que van a tener la proxima temporada, no van a ser ni la sombra de lo que han sido... roto2:

El Post Oficial se limitara a ser un nido de llantos y penas por la triste temporada que van a hacer. Tiempo al tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)