[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
A mi me da pena Lotina porque le veo un buen tipo.
El Villareal me da igual, nunca me atrajo este equipo.

Lo que si que estoy┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: es por el City, aaaaaggggggggcooooo de equipo. Y encima les hace más grande el puñetero de Aguero┬á Mono locoloco:

Ya solo queda la victoria del Chelsea en Champion con goles de Torres a gogo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mucho chiste con Lotina pero el gol de Tamudo es en fuera de juego...
Cita
(14-05-2012 10:28)Santi RC link Mucho chiste con Lotina pero el gol de Tamudo es en fuera de juego...

Es que además yo lo vi muy claro en directo. Sin necesidad de repetición.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-05-2012 10:28)Santi RC link Mucho chiste con Lotina pero el gol de Tamudo es en fuera de juego...
Se ve claro pero uno no se puede agarrar a un error en la ultima jornada para decir http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/e...1336984398 o como el año pasado que tambien hablo de compra de partidos y olvidarse del Real Sociedad 0 Osasuna 1 que les salvo el culo y que comprado no estaría pero los jugadores de la Real le echaron menos ganas que a un solteros vs casados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(14-05-2012 11:48)Alphos2000 link Ni uno habéis mencionado que el Málaga va a champions. Con dos cojones, a ver si ahora el Altani tira de billetera, ficha algunos cracks mas y la ganamos┬á Tongue

Malaga es un equipazo y si el Arabe sigue gastando pasta, en liga igual no porque es jodido igualar los 150 millones de la tv de los 2 grandes pero en champions a uno o dos partidos la pueden liar y llegar muy lejos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Es que el málaga está fichando muy bien, no está haciendo estupideces como hacen otros equipos con algo de pasta.
Cita
A mi lo que me huele mal es lo que ha hecho el zaragoza en los ultimos partidos,y sobre todo las expulsiones de ayer...Todo muy raro.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(14-05-2012 12:39)unis1703 link A mi lo que me huele mal es lo que ha hecho el zaragoza en los ultimos partidos,y sobre todo las expulsiones de ayer...Todo muy raro.
Y el Zaragoza B ha estado hasta la jornada creo 34 o 36 en posiciones de descenso y solo habiendo ganas cuatro partidos, y se ha salvado ganando el resto de jornadas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Van The Man cuelga las botas.

Ruud Van Nistelrooy acaba de despedirse oficialmente del fútbol en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en medio de una ovación de gala de su familia y de los medios de comunicación de la capital costasoleña. En un comunicado emotivo, ha dado las gracias a todos y se ha ido como lo que ha sido, un futbolista ejemplar. Y desveló que en febreo o marzo ya tenía tomada la decisión.

Este ha sido el comunicado: "Buenos días. Gracias por venir a la prensa, a mi familia y a mis compañeros. Ayer jugué mi último partido como profesional. Mi gran sueño era jugar la Champions con el Málaga y que cumpliésemos el sueño, pero para mí ha llegado el momento del adiós. Jugar al máximo nivel me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico. No podía ser mejor para mí despedirme de esta manera, estoy feliz, sobre todo de que yo haya podido tomar esa decisión. Quiero dar la gracias al Málaga, a mis compañeros, a los técnicos, a los fiscos, a Antonio Fernández (director deportivo), a Fernando Hierro, a mi afición por un año inolvidable. Estoy orgulloso de haber ganado títulos colectivos e individuales gracias a mis compañeros. Pero para mí la satisfacción más grande fue el trabajo que hice año tras año, preparándome para llegar al nivel más alto posible. Gracias a la afición de Den Bosch, Heerenveen, PSV, Manchester, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. A los aficionados de la selección holandesa y a todos mis fan personales. Gracias a mi madre, que siempre ha estado ahí. Siempre creyó en mi sueño e hizo todo lo posible por que lo cumpliese. Gracias a mis hermanos, a mi padre. Gracias a su trabajo pudimos crecer como crecimos en la familia. Gracias a mi mujer, llevo 17 años con ella y es la base de mi éxito. En todos los sitios me sentí en casa gracias a ti. Quiero empezar otra etapa de mi vida contigo... Gracias a todos". Van Nistelrooy ha recibido una ovación de gala y ha respondido a las preguntas de la prensa de Málaga en el día de su marcha.

Van Nistelrooy, que tiene 35 años, ha jugado en Den Bosch, Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. En 557 partidos ha marcado 338 goles. Ha conquistado cinco ligas en tres países, una Copa, una Copa de la Liga y cuatro supercopas nacionales.


As

Se retira un crack, uno de los mejores '9' de la última década.
Cita
Yo hubiera preferido que hubiera bajado el Rayo. No por nada en contra de ellos, pero es que cada vez que veo un partido en Vallecas por la Tv me sangran los ojos con ese campo, con ese fondo que es una pared... Bufff. Me recuerda al antiguo campo de la Real Sociedad o de Osasuna, qué tirria les tengo a ese tipo de campos donde todo parece comprimido.

[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(14-05-2012 13:25)velvetsuicide link Yo hubiera preferido que hubiera bajado el Rayo. No por nada en contra de ellos, pero es que cada vez que veo un partido en Vallecas por la Tv me sangran los ojos con ese campo, con ese fondo que es una pared... Bufff. Me recuerda al antiguo campo de la Real Sociedad o de Osasuna, qué tirria les tengo a ese tipo de campos donde todo parece comprimido.

Y hay gente que puede ver el partido desde sus balcones  lol:


Son pobres, qué quieres┬á roto2: ?

Yo al Rayo le tengo simpatía infinita, pero marcó en fuera de juego, las cosas como son.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-05-2012 13:25)velvetsuicide link Yo hubiera preferido que hubiera bajado el Rayo. No por nada en contra de ellos, pero es que cada vez que veo un partido en Vallecas por la Tv me sangran los ojos con ese campo, con ese fondo que es una pared... Bufff. Me recuerda al antiguo campo de la Real Sociedad o de Osasuna, qué tirria les tengo a ese tipo de campos donde todo parece comprimido.

Como campos de futbol independientemente de que el del Rayo sea muy cutre con el muro ese le dan mil patadas a Anoetas, Nou Camps, Son moix y esos estadios tan amplios y frios.

El futbol se ve de cerca, se siente de cerca y el equipo siente el aliento de la aficion y sus animos, Sadar, San Mames, el viejo Atotxa, Ipurua o los Pajaritos son el tipo de estadio en el que quiero que juegue mi equipo.

Lo peor que hizo la real es deshacerse del viejo Atotxa para ir a la mierda de Anoeta por mucho 4 estrellas que sea. Como hecho de menos esos barrizales en los que el partido se convertía en un campo de batalla del que casi siempre salia victorioso el equipo txuri-urdin. Ahora estoy a casa putas del cesped a penas veo las lineas y cuando me entero que los del otro lado están animando y me pongo a animar ya están pitando┬á Big Grin

Como campo por ejemplo el Bernabeu es insuperable porque tiene capacidad, amplitud, comodidad y se está encima del terreno de juego.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)