[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
¡Pobre Villareal! Para un equipo que no quiero que baje...
Cita
Al villarreal les esta bien empleado por fichar a este jeta...menudo recuerdo tengo deel cuando estaba en vigo...

No entiendo como lo ficharon si es opuesto al futbol que hace el villarreal...asi les ha ido
Cita
(12-05-2012 23:34)velvetsuicide link Alves llega bien arriba cuando sorprende jugando de lateral puro en una defensa de 4. Cuando la defensa es de 3 y Alves juega de extremo puro ante equipos que se repliegan ordenadamente, su rendimiento es entre mierdoso y muy mierdoso. Si no mira los últimos partidos de Alves como extremo y me cuentas. Lo que ocurre es que Alves a pesar de todo sí es muy válido porque es un pulmón defendiendo, mientras que Bale no lo es.

Si está bien, pero yo no he hablado en ningún momento de que Alves sea bueno jugando de extremo, sino precisamente de lo bien que le sirve al Bar├ºa el efecto sorpresa por ese carril. No sé por qué Bale iba a tener que jugar de extremo en lugar de carrilero. Otra cosa es que defensivamente no sea tan bueno o que no se le necesite, pero vamos, que yo no le vería tampoco sin sitio.

Por cierto:
[Imagen: 20375929.jpg]

Increíble lo de este hombre.
[Imagen: 743957.png]
Cita


Cita
Hola a todos, soy Lotina ¡y esto es Jackass!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Y Fernando Vázquez, es que nadie se acuerda de él? También ha bajado a cinco equipos.



[Imagen: ib0G9nsvVPZ697.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Qué cabrona es la gente...

[Imagen: 20377919.jpg]

[Imagen: 34ec67b.jpg]

[Imagen: 20377055.jpg]

[Imagen: 20373456.jpg]

[Imagen: 20377497.jpg]

[Imagen: 20377630.jpg]

[Imagen: 20377294.jpg]

[Imagen: 20373705.jpg]

[Imagen: 20377446.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¡Qué risas!
lol: lol: lol: lol: lol:

Mi gata me mira raro. Como me siga riendo, empieza a morderme.
Cita
A mí me cae de fruta madre, en el fondo me da mucha pena todo esto...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Alegrón por el Rayo (un par de amigos han estado viviéndolo en el campo, y me cuentan que ha sido increible)

Tristeza por el Villareal y Lotina, que tiene pinta de buen tipo.

Indiferencia por lo demás, o si acaso, alegría por Clemente y su prepotencia injustificada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, acabo de llegar a casa y me entero del descenso del Villarreal, una auténtica pena.
Aunque por otra parte me alegro de la salvación del Real Zaragoza, menuda remontada se han marcado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una pena por el Villarreal, uno de los abanderados del buen fútbol en los últimos años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)