[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
(12-05-2012 22:44)Bonjour link Precisamente una de las grandes virtudes del Bar├ºa es que entre tanto toque tienen un pulmón flasónico como Alves para sorprender de vez en cuando, así que Bale no desentonaría para nada.
Además, muchísimos goles del Bar├ºa al final son en recuperaciones cuando el rival trata de salir gracias a su presión adelantada y asfixiante, y ahí también está bien un tío tan rapidísimo como él.
Otra cosa es que teniendo ya a uno así por la derecha no se quiera poner otro lateral tan ofensivo, claro.

De todas formas, estoy contigo. Ojalá no vaya al Bar├ºa. Pero ni él, ni Alba, ni ningún crack que pueda llegar a sonar este verano XD

Alves llega bien arriba cuando sorprende jugando de lateral puro en una defensa de 4. Cuando la defensa es de 3 y Alves juega de extremo puro ante equipos que se repliegan ordenadamente, su rendimiento es entre mierdoso y muy mierdoso. Si no mira los últimos partidos de Alves como extremo y me cuentas. Lo que ocurre es que Alves a pesar de todo sí es muy válido porque es un pulmón defendiendo, mientras que Bale no lo es.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
[Imagen: prima_pagina_grande.jpg]
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Bale defendiendo es entre regular y malo. Es un tio con cero rigor tactico. Siemplemente es muy veloz, pone buenos centros y tiene buen tiro.

A mi parecer el Barcelona cometeria un error teniendo a Alves y Bale en cada banda y equipos que os jugaran al contraataque os podrian hacer mas roto aun que este año.

Gastarse 40 millones teniedno, segun leo menos de 50 para fichar, teniendo muchas mas urgencia en encontrar centrales, Puyol es Dios pero va para abajo y Pique... en fin, lleva dos temporadas que le darian para jugar en el Zaragoza, y Mascherano tiene un gran rendimiento pero no es central, y en aspectos como el juego aereo o el fuera de juego os deja vendidos mas de una vez.
Teneis problemas en la delantera, pues a ver como vuelve Villa. Xavi ya ha dado su primera temporada de decadencia, Cesc no ha funcionado y Thiago se ha quedado corto respecto a lo que se pensaba de el...

En fin, mayores urgencias que gastarse todo el presupuesto en un tio que no os soluciona nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El mejor equipo de la historia no ha conseguido ganarnos nunca aquí en el Villamarín.┬á Ains, si se nos diesen igual de bien los equipos pequeños, estaríamos en Europa seguro.
Cita
(12-05-2012 23:34)velvetsuicide link Alves llega bien arriba cuando sorprende jugando de lateral puro en una defensa de 4. Cuando la defensa es de 3 y Alves juega de extremo puro ante equipos que se repliegan ordenadamente, su rendimiento es entre mierdoso y muy mierdoso. Si no mira los últimos partidos de Alves como extremo y me cuentas. Lo que ocurre es que Alves a pesar de todo sí es muy válido porque es un pulmón defendiendo, mientras que Bale no lo es.

Tal cual. Alves de extremo es un cero a la izquierda, está claro que es un lateral y necesita de espacios y sorpresas para sacar lo mejor de él. Y defendiendo no es que sea el mejor, pero en el marcaje es correoso, pegajoso, y entre eso y las ganas que tiene de recuperar la bola para volver a atacar hacen que sea un rival incómodo para los extremos contrarios.

Pero en eso Bale es una madre, no sabe morder, no es un buen defensor.

PD: vaya gilipollez de Alves hoy, por cierto.
Cita
Glorioso el betis manque le perjudiquen y estén gafados.
Yo al Bar├ºa solo le veo que debe incorporar a algún central de garantías a la espera de que salga otro canterano potable. Eso y mejorar un poco a los suplentes para poder sobrellevar una temporada tan exigente y con tantos títulos en juego.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-05-2012 14:46)JaviS link Glorioso el betis manque le perjudiquen y estén gafados.
Yo al Bar├ºa solo le veo que debe incorporar a algún central de garantías a la espera de que salga otro canterano potable. Eso y mejorar un poco a los suplentes para poder sobrellevar una temporada tan exigente y con tantos títulos en juego.
Quitando atrás, como has dicho, puesto que hacen falta un central y un lateral zurdo como el comer, yo en el resto veo buenos suplentes. Si esta temporada hemos flojeado de ello es por la mala fortuna de las lesiones arriba. Villa y Afellay han estado KO prácticamente toda la temporada y Pedro y Alexis han ido de rotura en rotura durante todo el año como si jugasen a la oca, es lo que ha obligado a tirar de canteranos antes de tiempo, y aún así hemos visto a un Cuenca que pinta muy bien.

Si nos respetan un poco más las lesiones y no se ceban en un mismo sector de campo, con el par de retoques atrás veo al equipo muy apañado.
Cita
Increíble final de la Premier. El City consigue su tercer campeonato en el último segundo, tras gol del Kun. Éxtasis e invasión del campo. Tremendo.

Viendo este partidazo he recordado mis retransmisiones por livestream compartiendo la señal del plus con todos vosotros y me han entrado ganas de volver a hacerlo. A ver si con el sobremesa nuevo puedo hacerlo mejor, que hasta ahora solo podía hacerlo desde el portátil y por wi-fi. Lo malo es que ahora en verano hay menos retransmisiones deportivas que compartir, pero cosas como el tenis no van a faltar. Aquí estaré.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-05-2012 17:00)JaviS link Increíble final de la Premier. El City consigue su tercer campeonato en el último segundo, tras gol del Kun. Éxtasis e invasión del campo. Tremendo.

Viendo este partidazo he recordado mis retransmisiones por livestream compartiendo la señal del plus con todos vosotros y me han entrado ganas de volver a hacerlo. A ver si con el sobremesa nuevo puedo hacerlo mejor, que hasta ahora solo podía hacerlo desde el portátil y por wi-fi. Lo malo es que ahora en verano hay menos retransmisiones deportivas que compartir, pero cosas como el tenis no van a faltar. Aquí estaré.

Saludos.
Cuenta con mi hacha.

Y sí, vibrante final.
Cita
Acojonante el final de partido, mira que a mi el City ni fu ni fa pero lo he celebrado como un loco xD Cuando ha metido Dzeko ya he empezado a flipar pero con el gol de Agüero (para los que no lo hayan visto, iban palmando 1-2 y los dos goles que le han dado la premier han sido en el descuento) me he puesto a dar saltos y todo. Acojonante.
Cita
Los ingleses se han especializado en meter dos goles en el descuento.  lol: lol:
Cita
[Imagen: lotina.jpg]

Lotina dejando su huella en el futbol Español no solo por su lamentable futbol de 0-0 que riete tu de Clemente. Tras bajar a la Real tras 40 años seguidos en primera al Depor tras 20 y al Villareal┬á tras 11 espero que no vuelva a entrenar a ningún equipo profesional en su vida. Calcetín ya tendrá bien llenito.

A ver si esta vez vuelve a decir que se queda en segunda teniendo ya firmado el contrato con otro equipo.

2x1 que tambien ha bajado al Villareal B
(Ultima edición: 13-05-2012 21:29 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)