[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
(19-04-2012 19:31)mike link Lo que no hizo el Real Madrid con Raúl, lo hace el Shalke:

http://www.as.com/futbol/articulo/schalk...ftb_27/Tes
Lo que el Real Madrid no ha hecho con ninguno de sus grandes futbolistas no lo va a hacer con Raúl. Si eso se estila en otros clubs, bien por ellos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues yo lo vería como un buen gesto, hacer un partido de honor o algo, yo que sé, un reconocimiento a toda su trayectoria en el club y no lo digo solo por Raul.
Cita
Yo no es que lo vea como mal gesto, pero si el Madrid hiciera eso con cada jugador que ha marcado una era en el club, ahora mismo no habría dorsales "normales" para nadie. De la misma manera que el minuto siete de cada partido dedicado a Juanito en el Bernabéu no se va a quitar porque haya habido otros grandes sietes, como Kopa, Juanito, Butragueño, Raúl y ahora Cristiano. Cuestión de tradiciones y cada casa tiene la suya propia, no se trata de desmerecer a nadie, a pocos madridistas con cabeza te puedes encontrar que no reconozcan lo que ha sido Raúl en la historia del club.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
5-0, por no perder la costumbre.

trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
PORRA BARÇA - REAL MADRID


kakafuti: 1 - 1

mike: 1 - 2

Ww Avatar wW: 2 - 2

chente: 3 - 1

velvetsuicide: 4 - 1

JaviS: 0 - 1

Clover: 2 - 0

Xiphias: 2 - 1

Rosstheboss: 0 - 0

unis1703: 3 - 2

Charly88: 1 - 0

Stumb0y: 0 - 0

Makstery: 1 - 3

acezam: 5 - 1

Pei: 5 - 0





Creo que Ross es el peor "porrero" del foro  trollface:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi resultado:

4-2
Cita
¿Nadie esta viendo el Atleti - Valencia?

Flojísima 1ª parte, llena de fallos. De algunos me lo podía esperar, pero la empanada que tiene Rami no es normal. Qué suerte hemos tenido al final, el empate es lo mejor que podía pasar.

El codazo a Gabi era expulsión...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(19-04-2012 23:07)charliewoodhead link ¿Nadie esta viendo el Atleti - Valencia?

Flojísima 1ª parte, llena de fallos. De algunos me lo podía esperar, pero la empanada que tiene Rami no es normal. Qué suerte hemos tenido al final, el empate es lo mejor que podía pasar.

El codazo a Gabi era expulsión...

Yo voy a ver la segunda parte.


Cescuenca, luego agrego tu resultado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues no estoy del todo seguro pero me parece que el gol del Valencia es fuera de juego. Por otra parte, no le pega eso de arrinconarse en el area. Se ha visto que cuando juegqa al ataque puede hacer mucho daño.
[Imagen: 4tue4p.jpg]
Cita
3 jugadores del Atleti en el área pequeña y solo 1 del Valencia....

2-1, gol de Miranda
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Los fallos defensivos del Valencia son clamorosos, y mientras escribo esto 3-1.
[Imagen: 4tue4p.jpg]
Cita
Y yo que creía que esta temporada había mejorado la defensa... Es que somos unas madres.

La cagada de Topal es para matarlo. A ver si Emery hace cambios ya, porque el equipo no va cara el aire. A este paso, suerte tenemos si no encajamos más goles.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)