[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
Cita
No me digáis que el cabrón de Earth no ha recopilado resultados.

La próxima vez se lo vuelvo a encargar a velvet, que de Santi se que no me puedo fiar y los amañaría┬á lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Porra Bayern - Real Madrid

mike: 1-3
Charly88: 2-1
EarthBound: 2-0
Belegur: 2-2
chente: 1-1
Stumb0y: 1-2
velvetsuicide: 3-1
unis1703: 3-2
kakafuti: 2-4
Kakaorot: 4-2
acezam: 3-1
mosqui: 5-3

Creo que ya está.
Cita
Gracias mike.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Menuda perra mala está hecha Earth...

Por cierto, el Chelsea sigue subiendo de forma antes de enfrentarse al Bar├ºa. Esta tarde le ha metido 1-5 al Tottenham y se ha clasificado para la final de copa. Eso sí, se ha lesionado David Luiz y no jugará el miércoles. Una baja importante.
(Ultima edición: 15-04-2012 22:33 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Acabo de enterarme de lo de Morosini, pobre chaval Sad

Tios que representa que están sanos, con chequeos médicos habituales, bien alimentados, etc. y caen como moscas. Da miedo.
Cita
(15-04-2012 22:31)velvetsuicide link Menuda perra mala está hecha Earth...

Por cierto, el Chelsea sigue subiendo de forma antes de enfrentarse al Bar├ºa. Esta tarde le ha metido 1-5 al Tottenham y se ha clasificado para la final de copa. Eso sí, se ha lesionado David Luiz y no jugará el miércoles. Una baja importante.

Lo que no es normal es lo mal que ha estado durante todo el año. Es lógico que suba algún entero.

(15-04-2012 22:35)Santi RC link Acabo de enterarme de lo de Morosini, pobre chaval Sad

Tios que representa que están sanos, con chequeos médicos habituales, bien alimentados, etc. y caen como moscas. Da miedo.

Tanto como moscas...

Esta gente tiene acceso a chequeos mucho mejores que los que tú y yo podamos tener y seguramente la proporción de fallecidos con casi cualquier otro curro sea bastante baja.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, menuda rajada que ha soltado Valdano sobre Mourinho.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/...dedor.html

Aunque en punto pelota dicen que es mentira y que Valdano no ha dicho eso, él mismo ha desmentido la entrevista, muy raro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sandoval, entrenador del rayo, haciendo un tapón a Diego, jugador del atletico:



Sandoval: "Le he perdido perdón a él (Diego) y al árbitro. Sé que la jugada no estaba bien. Por instinto he intentado evitar el saque de banda con un tapón a lo Michael Jordan"

La anécdota de la jornada┬á lol:
Cita
Qué grande Sandoval┬á lol:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
lol: lol: lol: menudo figura. Lo raro es que no le expulsaran.

Nosotros empatito y con ayudita arbitral en el último minuto al anular el gol de Demichelis (que malo es este tio, no entiendo como puede ser internacional y como jugó una final de champions con el Bayern).

Hemos merecido el empate porque en la segunda parte con uno menos hemos jugado muy bien. Elustronko es nulo y de central a estorbado menos y con Zurutuza e Illarra en su sitio se ha mejorado sustancialmente.

Sueño con el día en el que jueguen Illarramendi, Zurutuza y Pardo en el centro del campo porque Aranburu lleva años que siendo una sombra de lo que fue y Elustronko solo juega porque es una apuesta de la directiva porque en Anoeta y en los foros se le pone a parir ante su nivel de 2B.

Con la mejor plantilla desde el año de la champions gracias a la camada de canteranos que han salido en los ultimos 3 años este entrenador da pena. A ver si a Emery se le toca la fibra y no tiene ofertas de equipos con pasta y vuelve a casita.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
De que equipo hablas kakaorot? Porque demichelis me suena del malaga pero no estoy seguro...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Se ve que él es de la Real Sociedad y habla del Málaga - Real Sociedad.

Gran final de temporada de Carlitos Vela.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)