[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
#49
Cita
¿Sabéis donde se puede ver el partido por internet?, la tele del salón está conquistada por mi madre y se defiende mejor que los Galos.┬á Facepalm:
Life's too short to play bad games!
#50
Cita
Menuda comida del portero del Atlético, madre mía...

De todas maneras el partido me está gustando, no se está viendo gran fútbol pero es muy dinámico y sin interrupciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#51
Cita
3 puntos vitales conseguidos, bien equipo.
#52
Cita
Mucho castigo se ha llevado el Atleti en el marcador para el partido que han hecho. Están negados contra el Madrid.
#53
Cita
Habéis conseguido 3 puntos clave merengues, enhorabuena!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#54
Cita
El Athlético no ha estado mal, pero después del 1-1 se ha desfondado. El portero tampoco ha ayudado mucho hoy.

La Liga está muy bien para el Madrid aun perdiendo en el Nou Camp.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#55
Cita
A mi ya se me ha jodido la noche  >Sad
Yo que quería ver a Roncero y cia rajando y sólo voy a ver a Atléticos picaos contra merengues...

Muy bien el Atlétic, pero a partir del 1-1 no se que le ha pasado que se han desinflado completamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#56
Cita
Todo sigue igual. El atlético es el mismo equipo mediocre de siempre.

(11-04-2012 17:21)Clover link Buyo me pone de muy mala leche, es para pegarle  cabezazo:

Por lo demás, se trata de entretenimiento. Showtime. No hay más, están obligados a decir una serie de cosas por guión, radicalizándose en muchos casos.

O sea, que no digo que no sean patrañas, pero por guión están obligados a que si uno salir con el fin de ciclo que si otro con no se que... truestory.

¿Conté que mi mejor amigo se entrevistó con Pedrerol y con Damián en el Ritz (o alguno de estos) para ser el redactor de PP en Barcelona? La de detalles que salieron de allí todavía me río.

Esperemos que no haya atraco al Atleti como en la primera vuelta┬á roto2: , por lo demás veo una Osasunada (Madrid pisando al rival sin compasión y ale, a 4).

No puedes contar nada más cabroncete? Queremos carnaza┬á roto2:






Por cierto, uno de mis mejores amigos de universidad (que es maestro como yo), comió hace un tiempo con el Lobo porque su mujer era compañera suya de trabajo. Dice que le pareció un tio cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#57
Cita
Partidazo de un atletic que despues del 1-2 se desinflo y no pudo aguantarle el ritmo.

Lo mas lamentable los gestitos del payaso de cristiano.De verdad que es un grandisimo jugador pero no puedo verle marcar goles y con esa prepotencia de verdad,es superior a mi.
Eres bueno? Si,pero yo no veo a messi,ni a falcao,ni a huntellar,ni a ningun jugador goleador celebrar los goles con ese aire de superioridad y ganas de provocar a la gente.En fin,como echo de menos a mas gente en el madrid como eran zidane y raul.

[Imagen: aXUM4.gif]
#58
Cita
(11-04-2012 23:35)unis1703 link Partidazo de un atletic que despues del 1-2 se desinflo y no pudo aguantarle el ritmo.

Lo mas lamentable los gestitos del payaso de cristiano.De verdad que es un grandisimo jugador pero no puedo verle marcar goles y con esa prepotencia de verdad,es superior a mi.
Eres bueno? Si,pero yo no veo a messi,ni a falcao,ni a huntellar,ni a ningun jugador goleador celebrar los goles con ese aire de superioridad y ganas de provocar a la gente.En fin,como echo de menos a mas gente en el madrid como eran zidane y raul.
Son gestos de un tio que te ha marcado 3 goles y ha sacado el sólo a su equipo, y para nada los he visto ofensivos. Ya es buscarle tres pies al gato...
#59
Cita
Pues debo ser yo que tengo la mirada sucia...
[Imagen: aXUM4.gif]
#60
Cita
(11-04-2012 23:40)mike link Son gestos de un tio que te ha marcado 3 goles y ha sacado el sólo a su equipo, y para nada los he visto ofensivos. Ya es buscarle tres pies al gato...
"Messidependencia".  roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)