[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
(18-01-2013 20:58)Jagang link Edurne nos da información a muchos de nosotros

La táctica del llamacuelga funciona sisi

Y bueno una noticia de ultima hora del Betis, para rivera y ahora no es coña.

Cita:Molins pasa reconocimiento médico en Sevilla

El centrocampista sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, del Anderlecht belga, se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis.

El administrador judicial del Betis, José Antonio Bosch Valero, anunciaba ayer la incorporación de un nuevo jugador en las próximas horas. El reconocimiento médico al que está siendo sometido esta mañana es de vital importancia para el club, ya que solo jugó siete partidos en el campeonato belga durante la psada temporada por una grave lesión de rodilla.

Guillermo Federico Molins Palmeiro, interior diestro de 24 años, nació en Montevideo aunque reside en Suecia desde niño y, de hecho, se formó en los escalafones inferiores del Malmoe, en cuyo primer equipo jugó cinco temporadas antes de fichar por el Anderlecht en junio de 2011.

http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/e...08009.html



Cita
Miedo me dan los fichajes del Betis de nombre desconocido, el historial está guardado en el Area 51..

A ver quién es este tipo XD
Cita
Atlético y Betis se llevan la palma en fichajes absurdos, de eso no hay ninguna duda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-01-2013 10:54)Jagang link Atlético y Betis se llevan la palma en fichajes absurdos, de eso no hay ninguna duda.

Joao Tomas
Pancraté
Jorge Wagner
Diego Tardelli
Rafael Sobis
Vogel
Palermo
Monzón
Somoza


Todos en los últimos años, todos unos cojos, pero que luego los ves, y Monzón titular en el LYon ahora, Palermo metiendo 200 goles en Argentina .. XD


Y la palma se la llevará siempre Denilson, 36 millones de € hace más de diez años y en el Betis, es de un impacto similar al de CR por el Madrid XD XD XD

Madre mía, 36 kilos hace más de 10 años, y encima vino a tocarse los huevos Facepalm:

mibeti siempre ha sido un circo en el tema fichajes
Cita
El atlético fichó a 3 albañiles africanos y dijo que eran jugadores de fútbol. Creo que esto no lo puede superar ningún club.
Jesús Gil y sus xanxullos. Era un Dios, corrupto, pero un Dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jesús Gil es Dios, nunca mejor dicho XD

Qué puto crack, un vividor como pocos
Cita
(17-01-2013 11:35)Lamont link El hermano de Pérez Lasa trabaja en mi uni XD

Y Undiano es de lo peorcito. El cabrón es del Bar├ºa y de Osasuna y es de lo más parcial que existe. Pitarle al Athletic es sinónimo de pitarle en contra.
Con la real igual, es buen arbitro pero a los equipos vascos los odia el cerdo.

Yo a Perez Lasa le he visto un par de veces en Anoeta XD


Por cierto hoy víspera del día de San Sebastián ya pueden dejarse el alma contra el Barcelona que yo quiero cantar la marcha en Anoeta
(Ultima edición: 19-01-2013 12:11 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
jooooooder además nos pita hoy contra el Barcelona por si no fuera suficiente con Messi, Iniesta y cía.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Golazo del Liverpool, no conocía al Henderson este. 2-0 ahora con el gol de Suarez
Cita
Hablando del Betis yo el otro día vi un extracto de una entrevista reciente a Denilson y el tío le daba las gracias al Betis casi llorando, yo no se si hizo algo mal allí pero al tío se le vio sincero y afectado.



Cita
Claro, no va a dar las gracias, uno de los fichajes más caros de la historia de la liga española, el jugador mejor pagado de la historia del Betis, y una eterna promesa que jamás llegó a hacer nada más allá que salir en youtube haciendo regates XD
Cita
El mejor jugador de la historia del Betis para los de mi pueblo es Juanito, le tienen hecha hasta una peña aquí sisi pena bética juanito XD.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)