[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Una lástima, haciendo una primera parte nefasta y una segunda decente. hemos tenido el doble de ocasiones que ellos, cuatro clarísimas en boca de gol y ellos dos goles a balón parado.

Pero bueh, no pierdo el optimismo para la vuelta.

Aunque antes hay algo mucho más importante, el Athletic en liga el Lunes.
Cita
Pues lo de Valdes me parece una putada primero para el Bar├ºa, que en la época de Rijkaard pudo asentarse gracias a dar confianza a un portero fijo de una vez, y una putada para el resto porque se llevarán a algún porterazo como Stergen.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo no tengo tan claro que no vaya a seguir Valdés. Todavía cabe la posibilidad de que se haga de rogar escuchando ofertas para sacar un buen último contrato sea donde sea, Bar├ºa incluido.
Cita
[Imagen: BA2bRWaCQAIxcMk.jpg]
Cita
Injusta portada para mi gusto, valdes lo ha dado todo en el bar├ºa y si ahora quiere irse tiene derecho. Y no los deja tirados, tienen hasta verano para fichar a otro o incluso un año y medio si cumple todo el contrato. Y algun canterano habra..
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(18-01-2013 01:24)aps_torosalvaje link Injusta portada para mi gusto, valdes lo ha dado todo en el bar├ºa y si ahora quiere irse tiene derecho. Y no los deja tirados, tienen hasta verano para fichar a otro o incluso un año y medio si cumple todo el contrato. Y algun canterano habra..

Injusta es, pero hay quien se toma esto de la fidelidad a los colores más en serio que un talibán la palabra de Alá.
[Imagen: rvfsck.png]

Doug Walker y otros críticos de TGWTG con subtítulos en español aquí
Cita
(18-01-2013 01:24)aps_torosalvaje link Injusta portada para mi gusto, valdes lo ha dado todo en el bar├ºa y si ahora quiere irse tiene derecho. Y no los deja tirados, tienen hasta verano para fichar a otro o incluso un año y medio si cumple todo el contrato. Y algun canterano habra..
Estoy de acuerdo, es un jugador que ha dado mucho con ese club y que ha ganado muchos títulos, si ahora decide irse como mínimo se merece un aplauso.

No me imagino que Messi diga lo mismo ahora y saquen otra portadita así.
Cita
(18-01-2013 01:40)HaZzZe link No me imagino que Messi diga lo mismo ahora y saquen otra portadita así.
Si Messi se fuese ahora directamente no habría portada de Sport porque estarían todos ocupados haciéndose el harakiri lol:

Otra lamentable y patética portada de Sport, y van... no sé, ¿293847203984172346312789469281343? Valdés se merece un respeto por todos estos años, que vayan a tocar los huevos a su puta madre.

Siento la expresión, pero es que estoy ya hasta los huevos de esta mierda de prensa deportiva partidista y repleta de forófos y opinólogos que hacen más mal que bien a este deporte.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-01-2013 22:22)JuanjoAC link ... se habla de ... Courtois...

El Chelsea no va a dejar escapar a Courtois.
Cita
Es hora de recuperar a Reina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-01-2013 01:24)aps_torosalvaje link Injusta portada para mi gusto, valdes lo ha dado todo en el bar├ºa y si ahora quiere irse tiene derecho. Y no los deja tirados, tienen hasta verano para fichar a otro o incluso un año y medio si cumple todo el contrato. Y algun canterano habra..

Yo flipo con estas portadas irrespetuosas. Lo dicen como si el Barsa dependiera de que ninguna pieza del bloque debe marcharse. Tendrá sus razones y lo que ha dado, más siendo de la cantera y no habiendo jugado en otro club, esa portada tiene delito.

Si es Messi, me río yo de la portada que habría. GRACIAS PIVE POR TODO
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sport en su linea Facepalm

Yo iría a por Casillas ahora que es suplente roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)