[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Ten confianza Rivera, ya han pasado cosas raras en ésta eliminatoria cómo que el Bar├ºa cediendo un empate en el Camp Nou o el Madrid robando al Valencia en el Bernabéu. Ah, que ésto último no es raro? Perdón roto2:
Cita
Que manera de joder un partido, es de ser inútiles. Eso si, si el Bar├ça no es el que era, entonces el Madrid es un puto Expediente X.
Cita
No se lo tengáis en cuenta, no escribe en éste hilo en semanas y ahora suelta la trollada sin emoticonos ni nada, es un grande.

Chente :-*
Cita
(17-01-2013 10:53)Santi RC link Ten confianza Rivera, ya han pasado cosas raras en ésta eliminatoria cómo que el Bar├ºa cediendo un empate en el Camp Nou o el Madrid robando al Valencia en el Bernabéu. Ah, que ésto último no es raro? Perdón roto2:

Pero tengo el precedente de que lo aplazaran a gusto de Cerezo sin preguntar siquiera al Betis (Siendo en nuestra casa el partido XD ) y de que luego un señor perjudicase claramente en un partido donde sin hacer una mierda, les metimos 2 al Atleti XD

Pero bueh, eso ya es pasado, ah, que hoy nos pita Undiano, el que se inventó un penalty medio metro fuera del área hace 2 semanas, Bueh, eso también es pasado.

Ya en serio, es muy jodido, el Calderón es un puto hueso este año, y por lo que veo juegan todos, aunque lo prefiero, total, para algo estamos 4º y además hoy recuperamos al ├æu, que está fresco tras el descansito por sanción.

Falcao ha hablado sobre Rubén Castro y dice que es un jugador especial y que con 5 años menos sería un pedazo de crack (tiene 31 el cabrón y aparenta poco más que yo XD )



PD: Sabéis quién pita la vuelta de copa en Mestalla? Perez Lasa, al que Mou pidió que no pitase nunca más a su equipo trollface:

MEstalla la cabesa.

badum tssh
Cita
Un equipo que no es el que era pero que ha hecho la mejor primera vuelta de la historia.

Ah, que este año lo que vale es la Copa... Big Grin

Teniendo a Neuer no ficharía nunca ningún otro portero.
Cita
El hermano de Pérez Lasa trabaja en mi uni XD

Y Undiano es de lo peorcito. El cabrón es del Bar├ºa y de Osasuna y es de lo más parcial que existe. Pitarle al Athletic es sinónimo de pitarle en contra.
Cita
Dale una colleja de mi parte XD
Cita
(17-01-2013 11:37)Rivera18 link Dale una colleja de mi parte XD

Y es del Atlético roto2:
Cita
(17-01-2013 11:40)Lamont link Y es del Atlético roto2:

Lo retiro. Me cae bien.
Cita
Aspas fichado por el Valencia por 5 años. Faltan unos flecos por parte del Celta, eso si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2013 11:01)Rivera18 link PD: Sabéis quién pita la vuelta de copa en Mestalla? Perez Lasa, al que Mou pidió que no pitase nunca más a su equipo trollface:

Todos los enfrentamientos entre Madrid y Valencia con Pérez Lasa como árbitro se cuentan por victorias del Madrid. Tiene como highlight la expulsión de Albelda en el Bernabéu por darle al balón con el hombro. Uno de tantos atracos xD

(17-01-2013 12:06)Jagang link Aspas fichado por el Valencia por 5 años. Faltan unos flecos por parte del Celta, eso si.

Pagando el Valencia cláusula xD 10 millonacos, espero que los valga.
Cita
Yo lanzo una pregunta al aire.

¿Que arbitro es medianamente decente en la liga española?

Pues eso.

Se rumorea que Kaká podría irse cedido al Betis.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/17/betis/1358382613_485792.html
(Ultima edición: 17-01-2013 18:14 por DQM.)





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)