[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Qué infravalorado tenéis los merengues a Higuaín, a mi me encanta slowpoke:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-01-2013 14:35)Rivera18 link Eso es fútbol, ha sido siempre, es y nunca cambiará, cuando las cosas no salen, el entrenador, que cobra millones para hacer que su alineación de resultados, es el máximo responsable.

Y cualquier que haya jugado al fútbol sabe que por muy bueno que uno pueda ser, si tiene problemas personales/internos con su entrenador, se sale de la película y está en otro mundo, y entonces es menos bueno.

A Míchel lo echan porque no gana y no cumple el objetivo Champions de momento, a Emery por no luchar por la liga, a Pochettino por no tener previsión de salvar a su equipo etc. No se lo inventa nadie, esto es el fútbol.
Estamos de acuerdo, es cierto que por problemas o por lo que sea un partido no te puede salir bien o dos, pero cuando no pones ganas de que tu equipo gane eso se nota y es lo que veo yo. Eso es lo que no me gusta.

(16-01-2013 14:39)Pei link Qué infravalorado tenéis los merengues a Higuaín, a mi me encanta slowpoke:
Hace dos temporadas lo defendía a capa y espada, pero es que Benzema es mucho Benzema, Higuaín es un buen killer, pero fuera del área puede llegar a ser hasta patético. lol:
Cita
Propongo cambio:

Higuaín + 45 millones de euros por Villa.

Me encanta Villa pero con el dinero de la operación fichamos a Muñíz Fernandez y damos el golpe, EL GOLPE┬á roto2:
Cita
Claro Jase, aquí el kid de la cuestión es el porqué o de donde nacen esas faltas de ganas. Y para eso hay un señor que recibe el cargo de dirigir un vestuario que debe combatirlo, llegar a una conslusión y por supuesto, solucionarlo.


Santi, mejor los 45 kilos los aportáis ustedes + villa, para no perder la costumbre, ?No¿ trollface:
Cita
Yo no creo que Mou sea el único responsable de como va el Madrid, hay jugadores que me sobran totalmente, y que en mi opinión se tocan los cojones. A Coentrao por ejemplo, le veo bastante pasota, juega pocos partidos, y parece que no tiene intención de querer ser titular. Di María y Kaká el año pasado jugaban que te cagas, y ahora casi parece que no existen, están como jugadores del montón cuando tienen muchísima calidad.

Yo no se porque no saca más veces a Callejón, que está con infinitamente más ganas que todos esos juntos. Y también a Cheryshev, que tiene bastante buena pinta. Jugadores de la cantera y que tienen muchísimas ganas de jugar con el primer equipo.

También es verdad que Mou tiene una actitud y un carácter bastante jodidos, no sólo dentro del futbol, también fuera de él. Acordaos la movida que tuvo con un aficionado que se quería hacer una foto. Ojo, no digo que sea culpa de Mou, porque hay aficionados que telita lo plastas que son, pero joder, actualmente parece que dónde está el tío se lia alguna. No se como lo hace, pero es la ostia┬á XD
Cita
(16-01-2013 14:44)Rivera18 link Claro Jase, aquí el kid de la cuestión es el porqué o de donde nacen esas faltas de ganas. Y para eso hay un señor que recibe el cargo de dirigir un vestuario que debe combatirlo, llegar a una conslusión y por supuesto, solucionarlo.


Santi, mejor los 45 kilos los aportáis ustedes + villa, para no perder la costumbre, ?No¿ trollface:
Yo confío en que Mou haga espabilar a los jugadores, da igual cómo lo haga, pero que lo haga, porque no puede ser el bajón del año pasado a este y eso hace llorar al niño Jesús.

Santi, yo prefiero un cambio Benzema por Ibra + 45 millones nuestros trollface:
Cita
Algún dia aprenderemos XD

Sad
Cita
Alastor, tienes razón pero volvemos a lo mismo, si Chery no jega es porque Mou así decide. Si Callejón juega poco estando a buen nivel es porque Mou así lo decide, y si Coentrao el año pasado se salía contra el Bar├ºa, y este año no juega/no quiere, algún motivo que no sabemos habrá.

Es muy raro, que exactamente el mismo equipo que pulveriza records, la mitad de él de un bajón drástico en apenas una transición de 3 meses de parón (no meto a Ronaldo, a este no le afecta ni un tsunami).

Y a lo que dice┬á Jase de esperar que Mou lo arregle, es la clave de todo, que el Madrid nunca ha esperado ni 3 jornadas, y con Mou lleva esperando 20 jornadas y chorrocientas polémicas, con incluso despidos de por medio (Valdano) y algo que me deja flipado, que encima de ser máximo responsable, la mitad de las veces se quite de en medio y mande al Títere Karanka. Se le paga una millonada a un señor que aparte de no cumplir objetivos ni aportado nada al Madrid que no hayan hecho ya otros, encima ni siquiera de la cara la mitad de las veces y lleve al club a estar envuelto en polémicas costantemente (véase lo que viene ahora con Dima, es ue es una constante).

Yo de verdad, sea o no del Madrid, no lo entiendo, es sin duda un fenómeno extraño el que lleva consigo Mou.

Y fíjate que el tipo, cuando quiere me cae hasta bien, porque a veces es cierto que dice lo que piensa, lo que pasa es que a veces traspasa eso con la línea de no tener vergüenza, amén de lograr que nadie hable de lo que importa, que es el pésimo juego que hace que su equipo juegue.

Cita
Si estamos de acuerdo en que Mou se mete en muchos fregados, tiene mala actitud, y tiene gran parte de la culpa, por lo menos el 50%, pero si además tienes jugadores importantes que están en modo pasotismo on, pues jodida está la cosa. Añadimos los lesionados también, como Marcelo.
Cita
Por cierto, vaya dos paradones que le hizo ayer Guaita a Cristiano en la segunda parte. sisi
Cita
(16-01-2013 14:35)Rivera18 link a Emery por no luchar por la liga

Un inciso, la razón para echar a Emery(que no se le echó, ojo, simplemente no renovó) no es esa, es bastante más profunda que esa. En cuanto a resultados en liga creo que quien más, quien menos estaba contento con ellos, y todos sabemos aquí que ganar la liga a este Madrid y este Bar├ºa es casi una utopía.
Cita
Pero es obvio que estuvoe absolutamente siempre cuestionado, cosa que no etntiendo, el Valencia no es capaz de competir hoy día con Bar├ºa y el año pasado con Madrid ni de coña, y quedando 3º lograba precisamente lo máximo dentro de las opciones reales.

Pero es cierto, no fue cesado, aunque cuestionado y criticado fue siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)