[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Si el fuera de juego es en contra del Madrid "no es un gol anulado"

La jeta tiene unas dimensiones descomunales. Bien, Di María. Te has ganado el sueldo que eres incapaz de ganarte en el campo esta temporada.


[Imagen: aqeu2gocqaerqg.jpg]
Cita
DQM, yo también dudo, sólo digo lo que dice SportYou.

Por cierto, Míchel ha rajado lo suyo XD

-"Del Nido sabe que el problema es mucho más profundo que un entrenador"

-"Cristóbal Soria es un cobarde, que se fue a la presna que tanto odia y tantos palos le ha pegado -Marca- Porque aquí ya ni le saludaban, que mire primero porque salió del Sevilla y luego hable de mi"

-Igual Pepe Mel me ha enviado un mensaje de ánimo, no lo sé porque no tengo su número guardado" (Míchel odia a Pepe Mel por lo que pasó con su hijo"


XD

Me hacen gracia los entrenadores que se van y a los 2 días rajan todo lo que no han dicho en 2 años.

BONUS: [Imagen: BAuDebVCYAE_wDJ.jpg]
Cita
¿De verdad no echais de menos cuando el madrid ganaba por los árbitros? Es algo que casi teníamos olvidado y gracias ayer podemos volver a disfrutar.
Además, hacerlo tan descarado me recuerda al partido final de la saga La Espada de la Verdad y disfruto mucho mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no quiero que se me malinterprete, yo critico mucho al tema actual del sector "Mourinhista" que hace vista gorda de fútbol y llora por árbitros". Y afirmo que al Madrid anteriormente le han beneficiado y mucho.

Pero nada más lejos de la realidad, es obvio que el Madrid no ha ganado 9 copas de Europa por los árbitros, las ha ganado por ser muy bueno, evidentemente.

Al menos creo que ese sector se está viniendo a menos y están cediendo un poco, y está empezando a preocuparse por la situación de su equipo, bien por ellos porque es el único camino a seguir hacía la mejoría.

Porque insisto, ayer el Valencia fue mejor que el Madrid en el Bernabéu y si no es por el árbitro y los fallos de Jonas, y el partido acaba 3-5 sin despeinarse, vamos, que pese al 2-0, no ha cambiado nada.

Tengo ganas de ver los partidos que llegan ahora en Mestalla, aunque el Madrid Mestalla no se le da especialmente mal ni mucho menos y en Valencia si ha ganado muchas veces por méritos propios.

A ver que hace hoy Barça y el centro comercial.
Cita
(16-01-2013 10:53)Jagang link ¿De verdad no echais de menos cuando el madrid ganaba por los árbitros? Es algo que casi teníamos olvidado y gracias ayer podemos volver a disfrutar.
Además, hacerlo tan descarado me recuerda al partido final de la saga La Espada de la Verdad y disfruto mucho mucho.

Yo no lo echo de menos, puesto que contra nosotros la mayor parte de las veces nos pasa algo. No sé que tiene los árbitros entre Madrid y Valencia, pero...

PD: Manda huevos que el año pasado el Bar├ºa nos eliminara con una mano clarísima de Pinto fuera del área, y este año esto.
Cita
Di María ha sido denunciado por el comité de árbitros, puede traer cola esto...

Alegan que no se trata de quejas, sino de acusación directa y sin pruebas, por la famosa frase de "Los fallos de los árbitros en nuestra contra no han sido por error".

Está la cosa como paras que le metan varios partidos ahora a este hombre XD



Y por cierto, decidme que ayer, tras el Madrid - Valencia, algún afortunado tuvo la suerte de poner Punto Pelota, esta imagen vale más que mil palabras (en su web, el vídeo)

[Imagen: h37T8.jpg]
Cita
Pues que le metan partidos, total, para lo que lleva haciendo en el campo últimamente casi prefiero que ni esté.

No veo Punto Pelota, porque si quiero circo me voy al del Sol.
Cita
(16-01-2013 14:07)HaZzZe link Pues que le metan partidos, total, para lo que lleva haciendo en el campo últimamente casi prefiero que ni esté.

No veo Punto Pelota, porque si quiero circo me voy al del Sol.

Pues ayer te perdiste a Roncero escenificando el supuesto penalty, alegando que el jugador del Valencia hace teatro, y rodando por el plató, literalmente.

No tiene desperdicio.
Cita
Es que Roncero o dice cosas interesantes y decentes o es un gilipollas.

Sí, ayer se perjudicó al Valencia y prefiero que el Madrid hubiese perdido para que los jugadores moviesen un poco las pelotas y con suerte unos pocos vayan desfilando al PSG o al suputamadre F.C que es lo que hace falta.

Por cierto, ya que decís que nunca rajo contra Mou, no sé qué coño le pasa en la cabeza con Albiol y por qué no puso a Varane, pero no he visto tío más malo en la defensa que él, es como un saco de patatas.
Cita
Yo a Roncero a veces como aficionado le entiendo, pero el tiene que entender que no es un aficionado, es un profesional que representa a la prensa de Madrid y si actúa como fanático, lo único que hace es ensuciar la imagen general, es un caso perdido y yo creo que ya el 98% del madridismo se ríe de él.

Como yo me río del Larriba que por fin despidieron de Radio Betis y tal.


Yo no creo que deban desfilar al PSG como dices, porque estos jugadores pulverizaron records el año pasado (y sin ningún tipo de ayuda arbitral ni cosas raras)

Les falta motivación, ganas y sangre y eso es absolutamente siempre y total responsabilidad del entrenador.

Yo sigo pensando de que Pellegrini, con continuidad, hubiese hecho a un Madrid señor y ejemplar dentro y fuera del campo. Pellegrini era entrenador para un gran y largo proyecto.
Cita
Yo no lo veo así, no veo a Mou diciéndoles que pierdan tropecientos balones o que no den 3 pases seguidos, es cosa de ellos. El año pasado Di Maria era máximo asistente hasta que se lesionó y este año parece que no sabe ni lo que es un balón, esas cosas no creo que sean cosa de Mou.

Yo quiero que deje claro que o mueven las pelotas para ganar lo que les queda o los que no están jugando bien se van a ir a tomar por culo de la plantilla.
Es que me sobran muchos jugadores Kaká y Albiol los que más y luego si quieres Higuaín también.
Cita
Eso es fútbol, ha sido siempre, es y nunca cambiará, cuando las cosas no salen, el entrenador, que cobra millones para hacer que su alineación de resultados, es el máximo responsable.

Y cualquier que haya jugado al fútbol sabe que por muy bueno que uno pueda ser, si tiene problemas personales/internos con su entrenador, se sale de la película y está en otro mundo, y entonces es menos bueno.

A Míchel lo echan porque no gana y no cumple el objetivo Champions de momento, a Emery por no luchar por la liga, a Pochettino por no tener previsión de salvar a su equipo etc. No se lo inventa nadie, esto es el fútbol.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)