[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Amb dos collons Gerard!
Cita
Piqué, que no es precisamente modélico, dando un zasca brutal hoy en rueda de prensa y dando ejemplo a todos.

Qué alegría ver que queda gente con la cabeza en la tierra.

y eso que Piqué nunca me ha caído bien.
Cita
Oficial la destitución de Míchel y a falta del anuncio oficial, la contratación de Unai Emery.

Menos mal que el bueno de Emery ya está acostumbrado a la presión y a la desorbitada exigencia xD
Cita
Pues sí, vaya owned brutal de Piqué a la prensa lol: y me alegro de que incluyese en el saco a la asquerosísima prensa catalana. vergüenza debería darles la portada del otro día en Sport.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El plan cobra forma, ahora lo veo claro, se va Mou y viene Míchel.

Me alegra que Michel se vaya del Sevilla, se merece otro equipo más digno, como el Betis por ejemplo, así fichamos nosotros a Pepe Mel.

PD: Suena Michel.



Cita
Es curioso ver a sevillistas muy pesimistas con Emery, joder, bien empezamos, si es un gran entrenador que ha rendido al máximo, que querían que ganase la liga con el Valencia?

Aunque yo hubiese preferido que contratasen a Lotina
Cita
Yo hubiera preferido que contratasen a Cristobal Soria, haría de las perdidas de tiempo un arte.



Cita
Pues Cristóbal Soria en la radio me ha sorprendido, ha dicho que el gran problema del Sevilla no era Míchel, es Del nido... Y la temporada del Betis.

Me cuesta creer que un fanático ciego como es Soria (Viene a ser el Roncero del Sevilla) haya dicho eso.

Un choripunto para él.
Cita
(14-01-2013 20:10)Rivera18 link Aunque yo hubiese preferido que contratasen a Lotina
Jajajajajajajajajaja lol: adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cristobal Soria es un vendido.

Dicho esto yo quiero ver a Alberto Toril en el Sevilla.



Cita
Que ha dicho el gran Pique? Que me lo he perdido.
Cita
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pa...no-2293429

Enormes declaraciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)