[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Ya es peor que la irlandesa.

Lo que hay que añadir son reglas blood bowl y mucha más violencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2013 11:44)Jagang link Ya es peor que la irlandesa.

Lo que hay que añadir son reglas blood bowl y mucha más violencia.

Y tías en bolas para animar los descansos
Cita
(14-01-2013 11:41)Tas link Buah, el Barcelona lleva 55 puntos de 57. "La mejon Ligah der mundo, hoyga".
La verdad es que es una vergüenza que llevemos ya tantos años en esta situación. Aún siendo culé, creo que habría que buscar soluciones para esto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-01-2013 11:46)Rivera18 link Y tías en bolas para animar los descansos

No joer, eso es chuminista. Además no quiero que el LFP se vuelva la NBA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2013 11:58)Jagang link no quiero que el LFP se vuelva la NBA

Ya lo es, 55-30 y pico trollface:
Cita
(14-01-2013 11:59)Rivera18 link Ya lo es, 55-30 y pico trollface:
XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya en serio, pienso que la caraja del Madrid se va a acabar en breve, que si, que el Bar├ºa va a superar los 100 puntos, pero que el chollo de poder sacarle puntos al Real se va a cortar y el Madrid hará una segunda vuelta donde ganará la gran mayoría de sus partidos la verdad.

Más allá de la flipada de la 2ª vuelta, pienso que mibeti dará el bajón lógico de equipo modesto y la verdad, no creo ni que quede entre los 6 primeros para Europa League.

Con el que no tengo dudas es con e Atleti, va a quedar como mínimo 3º.

Y pese a fliparme pensando en unas semifinales de copa contra el Sevilla, las cosas como son, el Atleti tiene un 80% de opciones de pasar ronda y nosotros un 20%

En la Shempions es donde tengo más dudas, pienso que el Madrid puede caer perfectamente en octavos y que el Málaga va a sufrir de lo lindo con el Oporto.
Cita
(14-01-2013 12:25)Rivera18 link Ya en serio, pienso que la caraja del Madrid se va a acabar en breve, que si, que el Bar├ºa va a superar los 100 puntos, pero que el chollo de poder sacarle puntos al Real se va a cortar y el Madrid hará una segunda vuelta donde ganará la gran mayoría de sus partidos la verdad.
Hombre es que eso sería lo normal, no lo que les está pasando ahora.

Yo hasta que no seamos campeones no celebro nada, desde luego no voy a hacer un chente en septiembre anunciando el declive culé gafándose a sí mismo trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por mucha reaccion que pueda haber del R.Madrid (cosa que dudo mucho, pues el equipo no creo que tenga demasiada moral y algo gordo tiene que estar cociendose dentro del vestuario para que hayan llegado a esta situacion) ya hay mucha ventaja perdida. El Barcelona esta intratable y, por mucho que se diera el improbable caso de que el Madrid ganase todo lo que le queda, son minimo 6 partidos en los que tendria que pinchar. Vamos, casi un 33% de los partidos que quedan.

En fin, que la pajara del Madrid simplemente ha agravado una situacion de absoluta falta competitividad en la Liga. El Madrid y el Barcelona han dominado historicamente, pero siempre estaba ahi un Valencia, un Atletico, un Deportivo, una Real... Ahora mismo lo normal es que ambos equipos se caguen y se meen encima del resto. Que ya van años en los que no paran de pulverizar records.

El reparto del dinero de los derechos televisivos supongo que ha tenido mucho que ver a la hora de crear este desequilibrio, aunque en el futbol hay una burbuja de dimensiones colosales. Nunca estallara, mas que nada porque interesa seguir manteniendo el circo para que la gente pueda pasarse la semana discutiendo sobre los pelos del culo de Mourinho, pero al menos deberian buscar vias que permitan recuperar un poco la igualdad. O igual ni eso interesa, puesto que somos un pais de blanco y negro en el que nos gusta simplificar la realidad enfrentando a dos opuestos y la gente esta contenta con el pique Barcelona-Madrid. Lo demas es relleno.
Cita
Cuanto quedo ayer el United y el Arsenal? o el Liverpool y el City? No se si asi eran los partidos o al reves xD
Cita
(14-01-2013 13:01)JuanjoAC link Cuanto quedo ayer el United y el Arsenal? o el Liverpool y el City? No se si asi eran los partidos o al reves xD

Ganaron los de Manchester. El United 2 - 1 al Liverpool, con cantada de de Gea incluída. Los citizens ganaron 0 - 2 (si la memoria no me falla) en el Emirates Stadium.
Cita
No fue cantada de De Gea, despeja un fuerte tiro y el rechace lo pilla un jugador adelantado a un defensa. Raúl ha marcado así cientos de miles de goles y nunca he leído cantada del portero sino saber estar del jugador.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)