[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
La prensa es mierdera por igual, auque si que es cierto que la madrileña es algo más permisiva y trata mejor el Bar├ºa, en cambio, la de Barcelona no dista mucha de un puñado de trollasos de la ostia XD

Aquí tenemos Estadio Deportivo, que de calidad es nefasta, según ellos, ya habríamos fichado a media europa XD

Pero al menos, ésta si que trata de unirnos a verdes y rojos.


Para mi la jornada, perfecta, el centro comercial perdió en Mestalla y el Málaga lo tiene crudo hoy, si ganamos ahora a las 12:00h al Levante, nos disparamos en soledad hacia arriba, pero insisto en que es un partido muy jodido y sin Beñat ni Cañas.


Sobre el Madrid, lo tengo muy claro, partido vergonzoso, muestras de ser un equipo menor y vulgar, en el que el árbitro se EQUIVOCÓ.

Pongo en Mayúsculas la palabra "Equivocó" para que no se tome por manos negras o conspiraciones, se equivocó al no expulsar en la mano por doble amarilla al jugador de Osasuna, el gol puede ser más o menos dudoso pero al fin y al cabo en la reepetición, lo veo justo, eso sí, hay que tener vista digna del Aflelú ese para verlo en directo, pero con la imagen parada, Callejón es el más adelantado a mi juicio.

Por cierto, Kaká... Que apenas ha sido expulsado nunca y amén de ser ejemplar, tiene más partidos a sus espaldas ya que vamos, no sé, pero que en 15 minutos haga DOS acciones de novato totalmente y que siempre son tarjeta... Me parece raro, raro, raro.
Cita
Se le da demasiado poder a la prensa y hace con ese poder lo que no debe.
Que vuelva la censura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy leyendo el MArca y sale una foto de Piti del Rayo, el titular es "Un piti para celebrarlo" XD

Por cierto, según Mourinho: "Me ha gustado la actitud del equipo y algunos hicieron un gran partido". Pero qué partido ha visto este hombre? XD

Normal que si hacen eso y el entrenador dice que está bien hecho, salgan relajados, normal.
Cita
(13-01-2013 00:35)Pei link Y otro de regalo que he pillao por el subforo de deportes de Meri (el otro también, del post oficial del Madrid)


Acojonante.

Respecto a los periodicos deportivos. Todos los que conozco son basura en cuanto su linea editorial. La peor basura es el Sport sin duda luego los otros tres son igual de malos pero algo mejores que el sport. En cuanto a la calidad y número de reportajes Marca es un gran periodico deportivo a mucha distancia del resto y si olvidasemos su cada vez mas repulsiva linea editorial sería un gran diario.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-01-2013 10:10)Rivera18 link Para mi la jornada, perfecta, el centro comercial perdió en Mestalla y el Málaga lo tiene crudo hoy, si ganamos ahora a las 12:00h al Levante, nos disparamos en soledad hacia arriba, pero insisto en que es un partido muy jodido y sin Beñat ni Cañas.

Lo siento, pero hoy os toca empatar  Big Grin
Cita
(13-01-2013 11:41)xecollons link Lo siento, pero hoy os toca empatar  Big Grin

No lo firmo, pero vamos, que nos pondríamos a 10 del centro comercial y mantendríamos a raya al LEvante.

Pero vamos, que yo hoy apenas tengo confianza, el Levante se nos da fatal y jugamos sin Beñat ni Cañas, que son medio Betis.

dicho esto, me marcho a verlo!
Cita
Cago en Dios, no pincharéis, no.

Bueno, estamos aun a 4 puntos de Champions, es remontable. La putada es que ahora nos toca Madrid y Bar├ºa, eso sí, en casa, se puede sacar algún resultado positivo, más con la dinámica que llevamos(grande Valverde).

La lástima fue el ataque de presidente que le entró a Llorente para traer a Pellegrino, que no había entrenado en la vida. Aiii, si Valverde hubiera venido desde el principio...
Cita
A 12 puntazos del centro comercial.

Y 3 por delante del todopoderoso Málaga.

Pepe Mel es mi ídolo, sin Beñat, sin Cañas, y juegue quién juegue da la talla.
Cita
Acabo de escuchar en las noticias la rueda de prensa de Mourinho de ayer... en serio alguien se cree que la culpa de que hoy el Bar├ºa pueda ponerse a 18 puntos del Madrid es de los árbitros? XD
Cita
(13-01-2013 11:02)Rivera18 link Estoy leyendo el MArca y sale una foto de Piti del Rayo, el titular es "Un piti para celebrarlo" XD

Por cierto, según Mourinho: "Me ha gustado la actitud del equipo y algunos hicieron un gran partido". Pero qué partido ha visto este hombre? XD

Normal que si hacen eso y el entrenador dice que está bien hecho, salgan relajados, normal.

Yo en ésas declaraciones leo entre lineas varios "me cago en dios" y "despediría a más de uno ahora mismo".
Cita
Igual lo de "Cosas que han pasado", va por los temas personales con sus jugadores, quiero pensar eso porque lo de los árbitros ya es un despilfarre.

que por cierto, según Mou, ayer, está contento y los jugadores hicieron un buen partido, que opina de eso el sector que más apoya a Mou, le da la razón?

Cita
Que grande el betis este año de nuevo a la champions Big Grin y ojala el sevilla baje o le pase algo xDD centro comercial nervion xD no he estado yo veces por alli cuando estaba con una de sevilla xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)