[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
E una Obsesione, ya lo dijo Mourinho.



Cita
(12-01-2013 00:13)DQM link Tranquilo joder XD.

Yo solo he dicho que he recordado esa patada macho, lo mismo que se ha sacado lo de Pepe a Alves y no he dicho nada malo no puedo decir yo algo parecido?? Facepalm:
Me ha faltado el emoticono en mi post tío, siento si mi mensaje sonó brusco pero vamos que no era mi intención ni mucho menos, estaba de cachondeo Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-01-2013 02:21)HaZzZe link Démosle un aplaudo al comentario del día, en serio, eres un crack XD

Pues como recopile frases tuyas, tenemos para sacar un libro, quillo.

XD


Bueno, hablemos de fútbol ya hombre, que tenemos una jornada curiosa, el Madrid tiene un partido chungo y con muchas bajas. El Bar├ºa se enfrenta al Málaga, que es un hueso.

Si el Bar├ºa gana al Málaga, el Valencia gana al Sevilla y mibeti hiciese lo propio -cosa que dudo- ante el LEvante, nos pondríamos en Champions en solitario dejando al 5º en 3 puntos y a 12 de mis vecinos (y me tocaría el pleno al quince de paso roto2: )

Por pedir...
Cita
Ojalá aciertes en tu pronóstico, os metáis en puesto champions, te toque la quiniela y me compres un PC de 1000 euros. :-*
Cita
(12-01-2013 11:42)Santi RC link Ojalá aciertes en tu pronóstico, os metáis en puesto champions, te toque la quiniela y me compres un PC de 1000 euros. :-*

Hecho.

Aquí queda escrito.
Cita
Si lo sé lo pido de 2000 XD
Cita
Preparando la manta, los calcetines térmicos y el chubasquero para ir al partido. El 2º partido a las 4 de la tarde, y es que estoy llorando porque no se juegue un lunes.
Vamos a ver la vuelta de Ebert y a Larsson de delantero pichichi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es cierto esto?? o es que aun hay mucho resentido que parece que por que se lo den a CR7 parece que a el le van a pagar o algo xD
[Imagen: MMD_66617_que_le_diste_tu_voto_a_cristiano_ronaldo.jpg]
(12-01-2013 14:41)Jagang link Preparando la manta, los calcetines térmicos y el chubasquero para ir al partido. El 2º partido a las 4 de la tarde, y es que estoy llorando porque no se juegue un lunes.
Vamos a ver la vuelta de Ebert y a Larsson de delantero pichichi.
Eres del valladolid?? Si es asi que es lo que pasaba con Manucho a principio de temporada que el entrenador no lo queria o algo?? Porque de ser asi hay que ser cenutrio xD
Cita
No se yo si sera cierto pero por lo que se ve en as se dijo algo y hay unos cuantos nombre propios que presuntamente dicen que no votaron por messi pero el voto si se lo adjudicaron a el. Yo no tengo ni idea y me da un poco igual.

Con esa imagen me he partido de risa XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
a mi la verda como si se lo hubieran dado a van persie xD yo no voy a ganar nada lo gane quien lo gane xD
Cita
(12-01-2013 04:29)Pei link Me ha faltado el emoticono en mi post tío, siento si mi mensaje sonó brusco pero vamos que no era mi intención ni mucho menos, estaba de cachondeo Big Grin

Nah, no pasa nada tranquilo XD

Dejo alineación de mi Madrid para hoy.

Alineación Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Alonso, Modric, Callejón, Di María e Higuaín.

Banquillo: Jesús, Kaká, Benzema, ├ûzil, Carvalho, Marcelo y Essien

No juegan ni Benzema no ├ûzil como bajas más señaladas a parte de la obligada de Cristiano, Marcelo está en el banquillo, buen signo ese.



Cita
Hay bajas, está claro, pero quitando algunas dudas con esa defensa, más que nada por el estado de forma, el resto me parece un equipo totalmente de garantías.

Hay que recordar que hay una doble eliminatoria ante el Valencia dentro de 4 días.


Ojito al golazo de Ebert por cierto para el Valladolid de Japang, que se ha llevado una alegría hoy Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)