[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Lo que pasa es que lo de busquet a quedado en el olvido colectivo y de pp no se olvida nada
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
No traigas nada, tú dices que es una entrada dura, más allá de ir con ímpetu a por el balón no veo según las imágenes que vaya a tocar algo que no sea balón, en cambio mira dónde tiene la plantilla Busquets.

Puedo consentir que me digas que la de Pepe era amarilla y la de Busquets también, pero así son las cosas.
Por desgracia yo si he oído a culés decir que la de Busquets no es amonestable y la de Pepe sí.

(12-01-2013 00:28)aps_torosalvaje link Lo que pasa es que lo de busquet a quedado en el olvido colectivo y de pp no se olvida nada

Lo de Pepe al igual que lo de Mou se mira con lupa, pero tenemos imágenes de Maradona dando estopa, a Stoichkov pisando a un árbitro y Simeone haciéndole un agujero a Guerrero, hasta Figo hizo una similar a la Simeone si no me equivoco, pero se mira con lupa hasta la mínima falta de Pepe.
Cita
[Imagen: entrada-figo-cesar.jpg]

Consecuencia, jugador retirado del fútbol. Fin del debate.


Es que es eso, a ver, que los árbitros la cagan, ha sido siempre, absolutamente siempre, pero que si para defender lo de Alves, tenéis que sacar lo de Busquets, me pongo yo a sacar cosas y os aseguro que quedáis como el equipo más beneficiado de la historia del fútbol.

PD: Y Pepe no debería estar jugando al fútbol, me da igual que me digan que si aún no olvido lo de Casquero, no, ni lo olvidaré jamás, motivo para vetar a una persona de este deporte ipso facto.
Cita
Que sí, Rivera, que yo también pongo imágenes de casos del Bar├ºa, pero no es eso lo que estamos diciendo, creo yo XD

[Imagen: alves.jpg]
Cita
Yo no me quiero poner a tirar de archivo pero puedo sacar aqui unas cuantas patadas importantes de jugadores del Barça, que no han acabado en nada porque dios no quiso.

Esa que acaba de poner Hazze es una de ellas.



Cita
Pero es que es lo de siempre. Por mucho que Alves haga teatro, eso jamás dañará a un jugador. El hecho de que a Pepe de le vaya la pinza puntualmente y abuse de la contundencia en sus entradas, sí que es peligroso y algún daño sí que ha causado. Sí, es demagogia barata, pero de perdidos al río.

Y ojo, que a mi tampoco me gusta lo de Alves, primero porque me parece absurdo, segundo, porque no es necesario, y tercero porque me enerva la sangre esa pérdida absurda de tiempo para que a los dos minutos esté recorriendo la banda como si no hubiese un mañana. Y lo mismo con Alexis. Pero es que yo no defiendo el teatro de Alves, si no que es provocado por la acción de Pepe, que es anterior y el principal hecho de la acción. Si Pepe hubiera pillado bien a Alves, ese teatro ya no sería tanto teatro.

Tampoco hace falta convertir esto en un 'y tú más' infinito. Señores, estamos hablando de una entrada de un partido de hace casi dos años.

P.D. A lo largo de la historia del fútbol han habido entradas escalofriantes y jugadores agresivos. Vinnie Jones no debería haber pisado un campo de fútbol más de dos veces, por ejemplo, pero es lo que hay. Y lo mismo con David Navarro. Jamás aceptaré que se use como justificación que el fútbol es un deporte de contacto para explicar el juego duro y violento, y entradas que pongan en riesgo la integridad de cualquier jugador. Sea de mi equipo o no.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues por eso Jase, que si nos ponemos a sacar, y no sólo acciones así, sino ayudas arbitrales, estoy seguro de que no apareces por aquí en un mes.

Porque tú apenas me vas a sacar ayudas de la era post-Mou, y yo puedo sacarte a favor desde que mis ojos ven fútbol, año tras año.

Pero tampoco es mi intención dejar en evidencia a nadie, simplemente estaría bien que se dejase de llorar por el único motivo de que el rival es mejor que tú. Que parecemos que tenemos 12 años en la plaza jugando un pierde paga.

Que no se pide ya ni que se reconozca nada ni nada, simplemente que se deje de llorar por una jugada de hace dos años. Que a mi equipo le han birlado 3 puntos en dos ocasiones hace escasos mes y pico, y ya estoy pensando en el Domingo, no estaré llorando por eso en 2020. Tan difícil es reconocer que el rival está mejor y ver de paso los problemas propios? Es que no entiendo como cuesta tanto XD
(Ultima edición: 12-01-2013 00:37 por Rivera.)
Cita
(12-01-2013 00:33)Rivera18 link Pues por eso Jase, que si nos ponemos a sacar, y no sólo acciones así, sino ayudas arbitrales, estoy seguro de que no apareces por aquí en un mes.

Porque tú apenas me vas a sacar ayudas de la era post-Mou, y yo puedo sacarte a favor desde que mis ojos ven fútbol, año tras año.

Pero tampoco es mi intención dejar en evidencia a nadie, simplemente estaría bien que se dejase de llorar por el único motivo de que el rival es mejor que tú. Que parecemos que tenemos 12 años en la plaza jugando un pierde paga.
Tampoco te flipes, que yo sé lo que me ha dado tiempo a ver o lo que me han ido pasando a lo largo de los años, así que poco no es lo que tengo.

Y saca lo que quieras que cuando algo sea justo te lo voy a reconocer.

Dark, a mi también me da asco cuando hace teatro Pepe, Di Maria o quien sea y soy el primero en cabrearme con esas tonterías.
Cita
Hombre, eso de que lo vas a reconocer... Has dicho que el mítico penalty de Marchena es penalty, y eso que es uno de los robos más sonados de la década XD

Yo sinceramente, no es por decir nada, pero me recuerda un poco al público del Sevilla FC, ganaron algunos títulos y se piensan que son el mismo, apenas llevan medio año con mala racha y ya el estadio está dividido y no se llena ni la mitad. En cambio mi equipo se pasa 5 años en la mierda, salvándonos entre pitos a falta de 2 jornadas, finalmente se confirma lo que se mascaba y pegamos un segundazo, y ahí estamos. 45.000 personas en el campo, porqué? Porque sabemos de donde venimos y no se nos pone la mente en el cielo por estar a buen nivel.

Es todo hacer autocrítica, de hecho, si lo hiciérais, aceptando la realidad de ambos equipos grandes hoy día y no se buscaran excusas perennes, no se habría generado la antipatía que se ha generado mundialmente en torno al Madrid, sinceramente.

Con lo precioso que es este deporte y que tengamos que estar hablando siempre de cualquier cosa, menos de fútbol.
Cita
Es que sigue pareciéndome penalti, lo puedo ver 15.000 veces diarias que me va a seguir pareciendo y si me sacas algún penalti de tu filmoteca que sea a favor del Madrid te puedo decir, pero ese ya te digo que me parece.
Cita
No se habla de fútbol porque vosotros no queréis porque yo no he sacado nada de Pepe ni nada y ya se me acusa de querer sacar mierda Facepalm:.

Yo veo ambas acciones injustificadas y de roja pero la realidad es que no pasó, aunque a estas alturas me la suda ya XD.

Y si nos ponemos a hablar de fútbol que decir de lo del hat-trick de Cristiano del otro día y de que Xabi Alonso va a jugar finalmente mañana porque ha superado el esguince cervical del otro día, la pena es que no estará Cristiano, confiemos en Karim y el Pipa si juega.

Y puestos a sacar jugadores puercos hablemos de Pablo Alfaro y Javi Navarro, que  no le van a la zaga al odiado Pepe.



Cita
El ejemplo claro es el revuelo por la mano de Nosa, 3 semanas hablando del atraco en el Villamarín, cuando yo creo que Pepemer regaló un zasca perfecto "El paradón de Ramos el año pasado también cuenta?"

Que aquí nadie dice que no se pueda uno quejar cuando a uno le perjudican, lo que es lamentable es que siga habiendo quejas de una jugada de hace 2 años que por cierto no tiene apenas polémica, simplemente por no ser capaz de aceptar la realidad.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)