[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
(11-01-2013 22:29)Pei link Pues eso digo yo, o Alves es capaz de desafiar las leyes de la física o los tacos de Pepe están hechos de ese misterioso material capaz de cortar el aire y todo lo que se le interponga en el camino roto2:


Qué mítico hilo el de la katana, dios lol:

Es que es muy claro. La exageración también existe, pero si le coge bien la rodilla con la fuerza con la que traía Alves se tendría que haber dedicado a pasarelas hipsters.

La katana de Depeche y la Teoría de las Explosiones Atómicas del aire.┬á adorar:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Alves en aquella acción tuvo la suerte de que el balón se interpuso entre él y Pepe, que es lo que le salvó de haber podido salir bastante mal parado porque la entrada con los tacos por delante es feísima.
Cita
Yo recuerdo una de Busquets a Xabi Alonso criminal también, y que no fue ni amarilla creo recordar.



Cita
Sí bueno, y yo el pisotón de Marcelo a Pedro dentro del área que le hizo irse lesionado, ¿de verdad queréis remover mierda de hace años? Sois la hostia los merengues.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tranquilo joder XD.

Yo solo he dicho que he recordado esa patada macho, lo mismo que se ha sacado lo de Pepe a Alves y no he dicho nada malo no puedo decir yo algo parecido?? Facepalm:

Y sobre Sahin la verdad es que me siento un poco estafado entre lo poco que ha jugado y que no se le ha visto practicamente nada reseñable no se sinceramente, de momento me quedo por mucho con Modric.



Cita
(11-01-2013 23:59)Pei link Sí bueno, y yo el pisotón de Marcelo a Pedro dentro del área que le hizo irse lesionado, ¿de verdad queréis remover mierda de hace años? Sois la hostia los merengues.
¿Empiezo yo a sacar mierda? roto2:
No, que te picas de verdad :-*
Cita
(12-01-2013 00:13)DQM link Tranquilo joder XD.

Yo solo he dicho que he recordado esa patada macho, lo mismo que se ha sacado lo de Pepe a Alves y no he dicho nada malo no puedo decir yo algo parecido?? Facepalm:

El tema es que se puso en el cielo que era un robo cuando es una jugada que el 90% de los casos es roja y ni se protesta XD
Cita
(12-01-2013 00:15)Rivera18 link El tema es que se puso en el cielo que era un robo cuando es una jugada que el 90% de los casos es roja y ni se protesta XD

Yo personalmente lo que critiqué es el TEATRO EXAGERAD├ìSIMO de Alves, revolcandose como si de un animal porcino se tratara cuando ni le dio, es una jugada muy peligrosa pero es que NO LO TOCA, si no hace tanto teatro es probable que ni lo expulsara y se zanjara con una amarilla, pero Alves se encargó de inflarlo todo, para mi si le da es roja directa pero he visto cosas mucho peores que esa de Pepe acabar o con nada o con una simple amarilla.



Cita
(12-01-2013 00:18)DQM link Yo personalmente lo que critiqué es el TEATRO EXAGERAD├ìSIMO de Alves, revolcandose como si de un animal porcino se tratara cuando ni le dio, es una jugada muy peligrosa pero es que NO LO TOCA, si no hace tanto teatro es probable que ni lo expulsara y se zanjara con una amarilla, pero Alves se encargó de inflarlo todo.

Pepe hace una entrada más que peligrosa en la que entra el balón de una manera agresiva y casi hasta violenta sin ni siquiera mirar al balón con los tacos por delante, ¿y la culpa es del que recibe la entrada? No me cuadra mucho eso...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-01-2013 00:20)DarkBlade69 link Pepe hace una entrada más que peligrosa en la que entra el balón de una manera agresiva y casi hasta violenta sin ni siquiera mirar al balón con los tacos por delante, ¿y la culpa es del que recibe la entrada? No me cuadra mucho eso...
[Imagen: pro_photo1304076519.jpg]

Pepe ve la roja, Busquets no ve ni amarilla.
Cita
(12-01-2013 00:21)HaZzZe link [Imagen: pro_photo1304076519.jpg]

Pepe ve la roja, Busquets no ve ni amarilla.

Tienes las churras, ahora traigo yo las merinas.

Joder, qué manía con sacar otras acciones que no vienen a cuento. Los dos a la puta calle, ¿satisfecho? Ambas son entradas muy duras que merecen castigo, una se saldó con tarjeta y la otra no. El madridismo se empeña en defender que lo de Pepe no es roja porque toca balón, lo cual ni por asomo justifica lo salvaje de la entrada, sin embargo, por ahora no he leído a ningún culé que lo de Busquets no es amonestable.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La cosa es que Xabi Alonso no exagera nada y no ve ni tarjeta Busquets y Alves hace una obra digna de Broadway y lo expulsan, ambas me parece rojas pero solo hay que ver el teatro de uno y otro.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)