[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Lo malo es que cómo hoy le metan tres al Madrid el pobre Adán sale en globo sin comerlo ni beberlo XD
Cita
Más fácil, Si mou tiene tantos cojones y no tiene doble rasero, he de suponer, que si está tan mal y Casillas ya no es quién era, ante el United en champions, lo dejará fuera, no?

Porque si lo hace en liga con poco que hacer ya, pero en Champions lo pone por encima de todo, es simplemente que sabe que es el mejor y hoy lo pone para tener un titular mañana.
Cita
El madrid ya se ha tirado al barro completamente. Yo este año dejo de seguir el futbol y me quito una preocupacion. A ver quienes acaban la temporada.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Justa victoria del Barsa. El Pucela no ha llegado a la portería de Valdés, pero es que el Barsa tampoco es que haya llegado mucho a la del Valladolid, que ha defendido fenomenal, algo de lo que siempre destaca el pucela.
Ha sido el mejor fútbol desplegado en Zorrilla en toda la temporada. La mitad de ese fútbol ha sido del barsa y la otra mitad del árbitro. ¿Porqué tiene que conceder tantas ventajas cuando todo el mundo está viendo que es lo contrarío?

Ahora con Casillas en el banquillo parece que tenemos que levantar las manos al cielo. El entrenador es el que decide que es lo que ocurre, lo que pasa que como es Mou tiene más relevancia. Si Pinto suple a Valdés no se hablaría ni 1/4 de lo que Iker.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-12-2012 19:35)Rivera18 link Es verdad que Casillas está lejos del de hace un par de años, pero Casillas en su peor forma es infinitamente superior que el 98% de porteros del planeta.

Yo soy partidario de que no debe haber intocables, y se queja de que el primer tiro que le hacen, es gol siempre, pero, porqué no deja fuera a gente como PEPE? Porque regaló el partido en Dortmund y parte de los tiros que recibe Casillas, son agujeros en defensa, a Ramos le castigó también, pero a Pepe, que la ha cagado chorrocientas veces más que Ramos, no porqué? por ser portugués?

Ronaldo la mitad de los partidos ni se ha visto, y no ha defendido un sólo balón ni presionado, banquillazo? Lo dudo.

Evidentemente no soy yo el que sabe más de ésto que Mou ni nadie para cuestionar, pero el doble, triple y cuádruple rasero se le ve desde Chiclana.
Apliquemos tu lógica esta vez y mira que no me gusta defender como está el Madrid ahora mismo.
Pepe y Ramos en su peor forma están mejor que toda la mierda de defensas que hay en el baquillo.
Cita
Tienes razón, Jase, la diferencia? Ramos y Pepe titulares, Casillas banquillo.

Pero bueno, allá vosotros lo que opináis y queréis defender o criticar. Yo te juro por lo más sagrado que nos ofrecen ma┬┤ñana un intercambio Pepe Mel por Mourinho, y no lo acepto ni cobrando XD
Cita
Es respetable, al margen de las rajadas de Mou y su actitud fuera del campo, ¿hay algo que reprocharle salvo ahora? (que ahora la culpa se la echo a los jugadores que o se tocan las pelotas o no están finos)
Gana copa del rey al Bar├ºa (al Bar├ºa ojo), gana la liga en el Camp Nou (otra vez al Bar├ºa) y consigue que el Madrid pase de Octavos en Champions después de tantos años... no sé macho, pero por mi que se quede.

Vuelvo a decir, Casillas la está cagando, se pone a Adán, Ramos y Pepe la joden ponemos a Varane y Albiol (Albiol XD), seguimos teniendo al cono Arbeloa jodiéndola.

Xabi Alonso no debería ni jugar últimamente, lo mismo Ozil, lo mismo Di Maria.┬á Que no se pueden perder tropecientos balones en medio del campo, que no se puede tener a un jugador vacilando a toda una defensa entrando desde el lateral izquierdo...

Cita
Fin de ciclo y tal. trollface:
Cita
Jase, la culpa de que X jugador tenga menos motivación, esté falto de algo, Etc, SIEMPRE es culpa del míster, para qué cojones está entonces?

Otra cosa es que pierdas X partido por un robo, un palo o una expulsión, o, simplemente, mala suerte.

Pero que el mejor club del mundo mande a un central de delantero centro y se dedique a dar pelotazos, mientras otros equipos le juegan de tú a tú, sin "respetar" la grandeza del Real o tenerle miedo, es total y absoluta responsabilidad de Mou.

Y no seamos ciegos, la exigencia y objetivos del MAdrid es ganar absolutamente todo lo que juega, y en 3 años, una liga, una copa que cuando la ganó el Bar├ºa era un chupito y una supercopa que el propio Mou dijo que se la suda.

Y lo peor no es eso, lo peor es que da la sensación de que cualquier equipo el finde que viene les gana de nuevo fácilmente. A mi lo que más gracia me hace es los que dicen "vale, dejamos ya la liga y nos centramos en la champions". ¿Pero qué champions? si ahora mismo os toca un rival de medio pelo y os deja fuera XD

Yo jamás imaginaría a un club así tirando la liga en Diciembre, es que es algo brutal que ni con Pellegrini se hizo XD

Pero bueno, yo sólo opino como aficionado al fútbol, que soy el primero que se ha tocado viendo los grandes partidos que ha dado el Madrid en el pasado,┬á y no deja de sorprenderme que a esta hora, tras esta derrota, haya madridistas en Twitter peleando ENTRE ELLOS, Y esto, es lo que ha conseguido el supuesto mejor entrenador del mundo.
Cita
Mourinho quédate!

El año que viene con suerte jugáis la Europa League.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, los jugadores culpa tienen porque son los que juegan, eso es obvio, pero yo no he visto a Mourinho reconocer claramente su parte, así que los jugadores sudarán igual.
Cita
Que grande son algunos, menudos flammer que hay en donde todos sabemos, que penita XD

Y bueno hoy palmatori con el Málaga, a centrarse en Champions más todavía ya XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)