[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Ojo, Casillas SUPLENTE y adán de titular. Mou.. y sus cosas. Se prevé lío
Cita
El follón está garantizado, estad atentos a la posterior rueda de prensa, como salga Mou preparad las palomitas.



Cita
No creas, dirá que está tocado, que ha muerto su padre, o que lo ha reservado para conservar el trofeo Zamora, y lo creerán, y todos contentos de lo grande que es Mou.

A ver como reacciona el madridismo, porque hoy ha tocado algo sagrado, ha dejado fuera a un fijo de los últimos... Desde que salió Xd , y toda una institución, mucho ojito porque a mi me parece algo brutal, es como si mañana Tito deja fuera a Messi o Xavi y no por cuestiones deportivas.

Cita
En favor de Mourinho decir que Casillas está a años luz de su buena forma, y Mou a dejado claro desde un principio que aquí no hay nadie intocable, ya avisó en el Trofeo Bernabéu (jugó Adán titular) y ahora lo vuelve a hacer, Casillas debería reflexionar también, no creo que Mourinho lo siente porque le apetece y punto.




Cita
Es verdad que Casillas está lejos del de hace un par de años, pero Casillas en su peor forma es infinitamente superior que el 98% de porteros del planeta.

Yo soy partidario de que no debe haber intocables, y se queja de que el primer tiro que le hacen, es gol siempre, pero, porqué no deja fuera a gente como PEPE? Porque regaló el partido en Dortmund y parte de los tiros que recibe Casillas, son agujeros en defensa, a Ramos le castigó también, pero a Pepe, que la ha cagado chorrocientas veces más que Ramos, no porqué? por ser portugués?

Ronaldo la mitad de los partidos ni se ha visto, y no ha defendido un sólo balón ni presionado, banquillazo? Lo dudo.

Evidentemente no soy yo el que sabe más de ésto que Mou ni nadie para cuestionar, pero el doble, triple y cuádruple rasero se le ve desde Chiclana.
Cita
Lo de es portugués no me vale, cuando Coentrao se arrastraba por el campo chupo más banquillo que Adán y Pepe con y sin sus idas de olla da más seguridad que todos los defensas del mundo, incluido Ramos.

Y pedir banquillazo para Ronaldo mejor no te lo tengo en cuenta, porque es una gilipollez inmensa XD



Cita
(22-12-2012 19:40)DQM link Lo de es portugués no me vale, cuando Coentrao se arrastraba por el campo chupo más banquillo que Adán y Pepe con y sin sus idas de olla da más seguridad que todos los defensas del mundo, incluido Ramos.

Y pedir banquillazo para Ronaldo mejor no te lo tengo en cuenta, porque es una gilipollez inmensa XD

Tanto como pedir la suplencia de Casillas para poner a un chaval que no ha demostrado nada.

Y lo de Coentrao no me sorprende, yo lo dejaría en el banquillo incluso en su mejor nivel (Marcelo)


Pero de los 11, Pepe está siendo de los peores, con imprecisiones, faltas y pegando pelotazos, y no lo moverá ni Dios.
Cita
Yo repito que Pepe me da más seguridad que Ramos de aquí a lima, Ramos es un centralazo sin discusión, pero Pepe es posiblemente el mejor central del mundo cuando está fino y Xabi Alonso tampoco está fino y no lo sienta ni cristo, también se podría aplicar a el, aquí no hay que poner de ejemplo a los portugueses, me parece muy desacertado, Casillas está rindiendo muy por debajo de su nivel y si hay que darle un toque se le da, punto.

Yo entiendo que desde fuera se ve como una patochada pero Casillas ahora mismo en cuanto a rendimiento está entre los peores del equipo con diferencia, solo superado por Di María.



Cita
Lo que está claro es que si el Madrid esta haciendo la temporada que está haciendo, es porque fallan varios, es ridículo que algunos hayan dicho "estamos a 13 puntos por que Casillas ya está para retirarse o irse". Es total y absolutamente desacertado y saben de sobra que en cuanto Adán la cague (no por malo, sino por inexperto) pedirán a Casillas a gritos e el minuto 3 si hace falta.

Pero luego ven a Pepe pegando pelotazos, haciendo faltitas y dando pases fallidos (que no dudo que en su mejor forma sea un centralazo) y no veo a nadie criticarle.

Alonso está pasando por un bache (y no por actitud, sino por una sobrecarga de minutos extrema) y tampoco le critica.

Lo que pasa es que es muy fácil echarle la culpa y señalar al portero que es el que tiene que salvar goles. Y esto de que es injusto lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol, que siempre se mira mal al portero, pues cojones, si el otro equipo empieza la jugada a 100 metros de tu portería, igual es culpa de los otros 10 que avancen 90 metros y fusilen a Iker. Pero cuando las cosas van mal, lo más fácil es señalar a la víctima fácil, y esto lo sabe cualquiera que haya jugado hasta en un equipo de barrio en campos de tierra vaya.

Si yo tampoco daría banquillazo a Pepe, sencillamente porque no vería ninguno mejor que él o Ramos, pero a Casillas ni de coña tampoco.
Cita
Dos cosas.

1. Ojalá me equivoque pero cada vez veo más pufo a Thiago.

2. Alves me cago en tus muertos.

EDITO:

Si un entrenador no puede sentar a quién le salga de los huevos es que hay algo he entendido mal.
Cita
Lo que pasa con Casillas es que se la idolatrado justificadamente estos años y ahora que se le baja del pedestal (justificadamente) parece que se está cometiendo un crimen, cuando no lo es, yo no creo que haya que buscar esas cosas de que si Pepe, que si Cristiano, que si manolito, lo de Casillas hoy está justificado por muchos achaques que se le pongan.



Cita
Lo de Alves me sorprende, a mi me ha encantado siempre, pero soy yo, o se ha reventado el mismo como jugador? cada vez le veo más Arbeoladas, sube, recibe, se caga y la retrasa, todo queda en nada.

tiene una calidad brutal y lo muestra en golazos y algunos pases, pero no es ni la mitad de la mitad de lo que llegó a ser en Sevilla o en sus primeros años en el Bar├ºa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)