[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Cita
Pues a mi no me gusta un pelo el Milan, capaz de tropezarse tres veces el inútil del Bojan y meter un hattrick.
Cita
(20-12-2012 14:09)Santi RC link Pues a mi no me gusta un pelo el Milan, capaz de tropezarse tres veces el inútil del Bojan y meter un hattrick.

Guardiola style
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cagalera culera típica. Chente, que soy del ochenta...
Cita
Meh, al Manchester ya le dimos para el pelo nosotros el año pasadao, son unos pringuis.
Cita
Loooooooooooooooool, creo que Mikro me dijo que al Bar├ºa le tocaría el Milan roto2:
Cita
Yo creo que los 4 equipos españoles lo tienen de cara y a priori todos son superiores, yo al PSG no me lo creo, muchos millones y cracks, y en una liga tan cortita como la Francesa, están líderes (qué menos) pero sufriendo horrores a veces para sacar victorias ante equipuchos.

United y Milan no son ni la sombra de lo que eran, Milan con un equipo mezcla entre cadáveres e inexpertos y un United que insisto, sigo la Premier y lo que tiene es una suerte brutal, remontado partidos en los descuentos y salvando el culo gracias a un Van Persie que está colosal, pero no juegan un pimiento.

El Málaga no debería tener problemas pero el Oporto siempre ha sido un rival muy correoso y difícil de hacerle goles.

Cita
Barsa cae injustamente
Madrid cae fulminado vergonzosamente
Valencia y Málaga llegan a la final
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Levante - Olympiakos y Atleti - Rubin Kazan.

El Atleti lo tiene en el bote, el Levante no lo tengo tan claro, creo que caerá.
Cita
Menudos piezas tanto el Pedrerol como Ramos Marcos, normal que los largasen de el día después porque a estos imbeciles solo les va los programas mas rancios.

Pedazo eliminatorias las 4.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Levante y Atleti se enfrentan entre ellos si pasan..........no me gusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ojito con el Rubin.
Cita
(20-12-2012 16:20)Santi RC link Ojito con el Rubin.

Pues está en mitad de la tabla... De la liga Rusa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)