[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Claro, de hecho yo creo que el Madrid ayer no ganó porque falló 3 goles, no por el penalty, que es una acción grave y condiciopnante e injusta? por supuesto que SI. Pero madre mía si un grande tiene que depender de eso, de que un árbitro no la cague, para ganar un partido o un título.

El problema es mezclar, le perjudican una jugada, sí, pero eso si tú metes las 3 claras que tienes, queda en mera anécdota.

Con esto no quiero decir que no se puedan quejar, faltaría más, incluso si es un partido en el que no hay ocasiones y sí se podría decir que el resultado es por el árbitro.

Aquí nadie es tonto el Madrid se queja de robos respecto a Barcelona, es que fuera de esos clásicos, no se puede obviar o hacer la vista gorda, son los otros 18 equipos los perjudicados normalmente cuando juegan ante cualquiera de estos dos, y esto viene desde tiempos inmemoriales
Cita
Pena que no os mandaron para la Europa League, esa competición que parece gustarle mucho a Mou puesto que no para de hablar de ella lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de ayer fue grave, tan cierto como que para que se equilibre el mundo y la historia os quedan unos cuántos centenares de robos más por sufrir. Y más duros.
Cita
(22-11-2012 16:05)Clover link Lo de ayer fue grave, tan cierto como que para que se equilibre el mundo y la historia os quedan unos cuántos centenares de robos más por sufrir. Y más duros.
Jajajajajajajaja, no te lo crees ni tú xD
Cita
(23-11-2012 01:49)HaZzZe link Jajajajajajajaja, no te lo crees ni tú xD

no tiremos de historial de hace 2 o 3 años atrás, que traigo al Sr. Marchena y se queda aquí solo roto2:
Cita
(23-11-2012 12:19)Rivera18 link no tiremos de historial de hace 2 o 3 años atrás, que traigo al Sr. Marchena y se queda aquí solo roto2:
No me hagas a mi tirar de historial que puedo sacar robos del Bar├ºa al Madrid de la época de Franco, sí, ese que lo robaba todo roto2:
Cita
Rocchi, árbitro de City-Real Madriz, a la nevera.
http://www.marca.com/2012/11/23/futbol/l...69933.html

¿Justicia o llamada de teléfono y dedo acusador?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Sólo para octavos? Poco me parece, tendría que estar arbitrando a los juveniles un tiempecito.
Cita
(23-11-2012 12:43)HaZzZe link No me hagas a mi tirar de historial que puedo sacar robos del Bar├ºa al Madrid de la época de Franco, sí, ese que lo robaba todo roto2:

Eso es precisamente lo que me hace gracia, que enfocas los robos al Bar├ºa, el problema es que a los 18 equipos restantes, al menos en la liga, son a los que llevan 50 años robando 2 de cada 3 jornadas contra Madrid y Bar├ºa por igual.

Hasta para quejaros jugáis una liga de 2 XD
Cita
Como al parecer algunos creen que Rocchi es un pobrecito que no tiene culpa y un santo , les dejo una información acerca del italiano bastante curiosa:

Cita:El Fiscal de Nápoles pide 16 meses para Gianluca Rocchi.

Gianluca Rocchi, árbitro elite de FIFA y UEFA, es el único de los colegiados italianos vinculados al Calciopoli que puede seguir ejerciendo el arbitraje. Rocchi fue absuelto en primera instancia, pero el Fiscal General Adjunto de Nápoles, Carmine Esposito, ha pedido una revisión de la sentencia e insiste en reclamar dieciséis meses de condena para el árbitro del Manchester City-Real Madrid por considerarle parte del sistema de fraude y amaño de partidos que sacude la Serie A desde el año 2005.

Los abogados de Rocchi presentaron ayer sus alegaciones a la petición de la fiscalía. El juez ha retomado el caso por la vía de urgencia y se espera una sentencia, en segunda instancia, para dentro de muy poco, para el próximo 5 de diciembre. Si Rocchi fuera condenado, lo que no parece probable tras el primer fallo, sería inhabilitado para el arbitraje como antes lo fueron los demás colegiados involucrados en el Calciopoli, De Santis (que se perdió un Mundial por ello) o Paireto, entre otros. Según declaró no hace mucho uno de los colegiados más conocidos de Italia, Paparesta, "es incomprensible que Rocchi siguiera su carrera tras aparecer en el sumario". No sólo siguió en activo, sino que el árbitro de Florencia ha mantenido un constante progreso en el estamento arbitral tanto de la Federcalcio como de la UEFA y de la FIFA hasta el punto de que el pasado verano dirigió dos partidos en los Juegos Olímpicos de Londres y está en la lista de preseleccionados para intervenir en el Mundial de Brasil.

El Calciopoli, básicamente, se resume en que durante años, un grupo criminal encabezado por Luciano Moggi, director general de la Juventus, controló todos los estamentos del fútbol italiano (manejaba diez líneas de móvil y recibía una media de 415 llamadas diarias) y manipuló sistemáticamente los resultados. Para ello, la red (que también influía en el reparto de los derechos de televisión y en los dineros del marketing) utilizó como instrumentos a los árbitros y como herramienta a los designadores arbitrales.

En ese tejemaneje, documentado en un sumario de miles de folios y grabaciones de los Carabinieri, apareció también vinculado el absuelto y recurrido Gianluca Rocchi

Recomiendo su lectura total o al menos lo que está en negrita.

Lo más increíble de todo es que el tío pese a haber sido┬á un imputado de un delito de fraude y amaños de partidos ha seguido subiendo escalafones en la FIFA y en la UEFA y hasta ha arbitrado mundiales y eurocopas, curioso al menos.



Cita
(23-11-2012 16:23)Rivera18 link Eso es precisamente lo que me hace gracia, que enfocas los robos al Bar├ºa, el problema es que a los 18 equipos restantes, al menos en la liga, son a los que llevan 50 años robando 2 de cada 3 jornadas contra Madrid y Bar├ºa por igual.

Hasta para quejaros jugáis una liga de 2 XD
Como comprenderás tus robos me son invisibles al igual que a ti los nuestros se la sudan. Tu no te acuerdas, ni los tienes en mente cosa que yo si.
Cita
(23-11-2012 21:50)HaZzZe link Como comprenderás tus robos me son invisibles al igual que a ti los nuestros se la sudan. Tu no te acuerdas, ni los tienes en mente cosa que yo si.

Los grandes son beneficiados ante los pequeños, ha sido antes de tú y yo nacer, ha sido hasta hace días y seguirá siendo, que entre los dos grandes roban a uno? puede, pero yo en 12 meses llevo 3 robos sangrantes, y qué casualidad, ante Atletio, Bar├ºa y MAdrid.

El madrid y Barça llevan toda su historia siendo beneficiados ante el resto de equipos, si no lo quieres ver no es mi problema, pero no deja de ser verdad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)