[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Eso de fichar jugadores en mitad de temporada me parece una cabronada y no debería estar permitido mas que con futbolistas de otras ligas. Es una forma de que el Barcelona y el Madrid tengan mas a huevo la liga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Su puta madre, vaya partido que hemos regalado y en casa joder.

Con el 1-1 ya estabamos acojonando al Granada y nada, nuevo regalo en defensa y 1-2.

Una pena pues nos habríamos puesto 3º.
Cita
El Real Madrid ha aportado 100.000 euros en acciones para salvar al Oviedo. Bien sabéis que soy culé, y pese a ser ovetense el Oviedo nunca ha sido mi equipo, pero alegra leer esta noticia y desde luego se le agradece el gesto al Real Madrid.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, pues preparando la mochila para ir a ver el Pucela-Valencia. Voy con una ristra de insultos y monedas para lanzárselos a Soldado por haber pisado a Falcao y salir de rositas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mis disculpas si hay algún hincha del Levante en el foro pero... menudos carniceros.
Cita
Morata salvando el culo al madrid cuando llevaba 1 minuto en el campo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(11-11-2012 22:37)Tarkovski link Mis disculpas si hay algún hincha del Levante en el foro pero... menudos carniceros.

De vergüenza. Una cosa es jugar duro y otra esto, aunque con Pepe tenemos mucho que callar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que Navarro es un animal.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-11-2012 23:19)ifar B link Morata salvando el culo al madrid cuando llevaba 1 minuto en el campo
Para eso le ha puesto, ¿no? No le ha puesto para que falle, digo yo...

Un partido que no han podido suspender por la selección de Panamá o no sé que leches y que no podían correr con el balón porque se les quedaba el balón detrás. Los del Levante repartiendo y luego dicen que en los vestuarios ha habido hostias...

(12-11-2012 00:29)chente link De vergüenza. Una cosa es jugar duro y otra esto, aunque con Pepe tenemos mucho que callar.

Todos los equipos han tenido jugadores que tela... y no se callan.
Cita
Pues que quereis que os diga, esas entradas violentas son las que dan chicha a mi fútbol, y ojalá hubiera más jugadores así.
A mi el fútbol me aburre, por eso siempre busco algo más allá.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En los vestuarios se dice que Pepe, tras ganar, se puso a bailar y hacer gilipolleces para reirse de los jugadores del Levante tras la derrota.

Vamos que en mi vestuario me viene un tío a hacer eso y así sea Pepe o Van Dame la que formamos es chica XD

Sobre el campo, yo lo hubiese suspendido, así no se puede jugar bien coño, que llueva vale es normal, pero es que el balón no rodaba casi nada, la primera parte era insufrible.
Cita
Yo no me voy a creer ni declaraciones de una parte ni de la otra. Que digan lo que quieran y se echen pestes. A saber lo que ocurrió de verdad y que el karma cumpla con su deber.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)