[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Por dios Ronaldo es el mejor atleta que ha pisado un campo de futbol en los ultimos 30 años, por no decir que en toda la historia. Y si le respetan las lesiones con su profesionalidad y sabiendo que se cuida, el fisico le va a durar hasta los 35 tranquilamente.

Que ira entrando en decadencia obviamente pero es al tio que mas le va a durar el fisico de todos los que juegan en la Liga ahora mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo propongo el Valencia - Atlético para la porra.
Cita
Yo tengo una porra... bien gorda ademas...

Por si seguis buscando, digo roto2:
Cita
(01-11-2012 16:13)chente link Qué porra queréis para este finde?

Valencia vs Atlético

...Saludos...
Cita
no puedo evitar leer buscamos porros, lo siento, soy así
Cita
Toma ya, el Córdoba con dos cojones ahí!!! Tenemos muy cerquita una eliminatoria contra el Bar├ºa!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(01-11-2012 23:00)velvetsuicide link Toma ya, el Córdoba con dos cojones ahí!!! Tenemos muy cerquita una eliminatoria contra el Bar├ºa!
:'( :'( :'(
y para colmo nos quedamos sin Slim que perra es la vida en blanco y azul.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(01-11-2012 23:31)Kakaorot link :'( :'( :'(
y para colmo nos quedamos sin Slim que perra es la vida en blanco y azul.

Pues si tu estás triste imaginate cómo están los canteranos del Madrid roto2:
Cita
(01-11-2012 23:00)velvetsuicide link Toma ya, el Córdoba con dos cojones ahí!!! Tenemos muy cerquita una eliminatoria contra el Bar├ºa!

Aun os queda Anoeta..... >Sad

Na, la relacion de la Real con la Copa estos ultimos años (excepcion el año pasado) es de chiste. Ni siquiera amor-odio. De verguenza, vamos.

Es el pan nuestro de cada dia. Cuanto parece que ves algo, como una luz que transmite ilusion, vienen los jugadores-entrenador y te dan una patada en los cojones  xD

En fin, si, que teneis muy encarrilada la copa. A nosotos nos queda Anoeta....y ahi estamos fuertes.......pero la realcion con la copa es....es... >Sad

kakaorot. ¿cres que mony termina la temporada? A mi me da que la aficion pronto pedira su cabeza.

saludos y vicio!

(Ultima edición: 02-11-2012 00:47 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Venga, pues abrimos la porra:

Valencia - Atlético de Madrid
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Venga, un 1-2 jejeje
Cita
Lucia_86F 1-2
HaZzZe 2-1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)