[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(31-10-2012 22:22)seph1roth link :'(
No podíais hacer nada contra el Madrid de Nacho, el futuro mejor lateral del mundo si no fuese por Toril.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-10-2012 23:30)Rivera18 link Dicen que el PSg ofrecerá 100 kilos por ronaldo, y 18 anuales a este.

Yo me pregunto, dado que dinero le sobra al tipo este y lo mismo le da 100 que 200, tiene precio todo jugador? es decir, un jugador como ronaldo, que ya es multimillonario de por vida, se iría a la puta liga francesa? Porque dinero mucho, pero el proyecto, por muy millonario que sea, es de un equipo mediocre y en una liga donde debería aspirar a ganarla sin necesidad de jeques muchimillonarios, vaya.
No lo sé. Siempre me he planteado la duda para qué quieren ganar TANTO dinero. ¿Qué haces con 30 millones de euros al año que no puedas hacer con 15?
Cita
(31-10-2012 23:42)Indyana link No lo sé. Siempre me he planteado la duda para qué quieren ganar TANTO dinero. ¿Qué haces con 30 millones de euros al año que no puedas hacer con 15?

Por eso mismo, es obvio que no lo veo desde su punto de vista porque nunca tendré millones, pero me imagino que tengo 15 kilos al año, dinero para derrochar de por vida, estando en un club puntero y aspirando a todo, y me cuesta pensar en que aceptaría irme a un equipo del montón por un puñado más de millones que no me va a dar tiempo a gastarme ni aunque viva 200 años XD

Supongo que si ahora tengo 1, con 2 sería la bomba, y teniendo 10, pues querrán tener 20, ambición vamos XD
Cita
(31-10-2012 23:42)Indyana link No lo sé. Siempre me he planteado la duda para qué quieren ganar TANTO dinero. ¿Qué haces con 30 millones de euros al año que no puedas hacer con 15?
Yo me planteo otra duda: ¿cuándo explotará la burbuja del fútbol? No le doy más de 20 años para que haga patapum.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, yo voy a decir que el Alcoyano ha hecho muy buen partido, han tenido los mismos tiros a puerta y la mitad de faltas, pero la efectividad a linea de gol se nota...eso si, el golazo de falta de Javi Lara ha sido apoteosico.

Y que afición tenemos, menudo follon hay montado.
Cita
(31-10-2012 23:44)Rivera18 link Por eso mismo, es obvio que no lo veo desde su punto de vista porque nunca tendré millones, pero me imagino que tengo 15 kilos al año, dinero para derrochar de por vida, estando en un club puntero y aspirando a todo, y me cuesta pensar en que aceptaría irme a un equipo del montón por un puñado más de millones que no me va a dar tiempo a gastarme ni aunque viva 200 años XD

Supongo que si ahora tengo 1, con 2 sería la bomba, y teniendo 10, pues querrán tener 20, ambición vamos XD
Una estrella de fútbol tiene dinero para él, sus amigos, su séquito, sus hijos, los séquitos de sus hijos... En algún momento se plantearán que no vale la pena empeorar su calidad de vida por ganar cinco millones más. Yo lo haría.
(31-10-2012 23:49)Pei link Yo me planteo otra duda: ¿cuándo explotará la burbuja del fútbol? No le doy más de 20 años para que haga patapum.
No lo sé. El fútbol está en expansión en EEUU y China. Si triunfa allí son MUCHOS más millones a la burbuja.
Cita
¿Ronaldo al maximo nivel? Yo le echo 2 años mas. 3 como mucho.

Si a dia de hoy me dieran a elegir, para mi equipo, entre Falcao y Ronaldo... muy probablemente elegiria al colombiano.
(Ultima edición: 01-11-2012 11:20 por Up the irons.)
Cita
Escierto, Ronaldo se basa mucho en que ya solamente por ser un cañón fisicamente, supera a los rivales, pero sin duda ese status "superior" que le brinda su potencia es lo primero que se resiente, en todos.

La prueba está en que estilo de jugador sigue siendo un dios con +30 años y cuáles no.

Yo no veo a Ronaldo, por mucho que se cuide, metiendo 45 goles, muchos de ellos gracias a su privilegiado poderío físico, pasados los 30 años. En cambio si me veo a jugadores más técnicos como Ozil por ejemplo, siendo un crack con 32 años igual que lo es hoy, pues no requiere un gran físico para su forma de jugar.


Japang, vas hoy a Zorrilla?
Cita
Si, a cantar el himno del Sevilla del Arrebato  trollface:
Llevaré mi orujo de hierbas para no pasar frío, braga, gorro y guantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD

A ver que tal sale el partido, espero que no sea un total y absoluto muermo como el de liga, que fué el peor partido de fútbol que he visto en lo que va de temporada XD
Cita
En Pucela ha sido mucho peor el del Español, ese si que fue de traca.
Hoy confío en Manucho, el Dios de Ebano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué porra queréis para este finde?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)