[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Yo votaría no hacer más porras de equipos así.
Cita
A mi me gustan más las porras de los pequeños que las de Madrid y Barsa.
Hoy subiré al estadio para ver como evoluciona la hipotermia, aunque sin Manucho la vida tiene poco sentido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-10-2012 10:48)Jagang link Barsa.
Voy a soltar la gañanada del día, pero no lo puedo evitar XD

¿Los teclados de fuera de Cataluña vienen sin este símbolo "├º,├ç"?

Es mera curiosidad debido a mi ignorancia, nada más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-10-2012 17:18)Charly88 link Voy a soltar la gañanada del día, pero no lo puedo evitar XD

¿Los teclados de fuera de Cataluña vienen sin este símbolo "├º,├ç"?

Es mera curiosidad debido a mi ignorancia, nada más.

Si viene justa a la izquierda del enter grande alado de la tilde.

¿Bar├ºa es una abreviatura o es una forma cariñosa de llamarle al FC Barcelona? En todo caso fonéticamente en castellano suena Barsa y es normal que la gente lo escriba así. Mucha gente ni se acordará de que se escribe con ├º porque es algo que se escucha mas de lo que se ve escrito y simplemente lo ignoran.

Es como lo de llamar a Xabi Alonso Chabi como hacen muchos periodistas; es normal porque el que está de moda es Xavi y se pronuncia así (eso creo) aunque todo el mundo ha escuchado alguna vez el nombre de Xabier, fuera del país vasco no es muy común y por eso lo pronuncian como Chavi que digo yo que es como se pronuncia en catalán o al menos como Xavi Hernández quiere que lo pronuncien (desconozco si es un nombre común en Cataluña).

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(29-10-2012 17:18)Charly88 link Voy a soltar la gañanada del día, pero no lo puedo evitar XD

¿Los teclados de fuera de Cataluña vienen sin este símbolo "├º,├ç"?

Es mera curiosidad debido a mi ignorancia, nada más.
Para mí es una tecla que no existe y que solo sirve para escribir bar├ºa, así que escribo FCB. roto2:
Cita
¿Como se pronuncia en euskera? En gallego seria algo como "shavier"
Cita
(29-10-2012 19:18)Tas link ¿Como se pronuncia en euskera? En gallego seria algo como "shavier"

Yo digo "sabier", aunque depende mucho del acento de cada lado.
Cita
(29-10-2012 17:44)Kakaorot link En todo caso fonéticamente en castellano suena Barsa y es normal que la gente lo escriba así. Mucha gente ni se acordará de que se escribe con ├º porque es algo que se escucha mas de lo que se ve escrito y simplemente lo ignoran.
Ya ya, si a mi no me molesta para nada (lo digo porque algunos cules de otros foros se lo toman como un insulto XD ) era mera curiosidad, nada más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-10-2012 19:18)Tas link ¿Como se pronuncia en euskera? En gallego seria algo como "shavier"

En catalán también se pronunciar "shavier".
Cita
(29-10-2012 23:28)Santi RC link En catalán también se pronunciar "shavier".

Shabier se dice por estos lares.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Copa del Rey el día de los Santos? Pero pero eto qué eeeeeesssssssssssssssssssss
Se me hinfla la vena y reventará el día que vuelva al fútbol un lunes.

Ayer los últimos 15 minutos de la Real Sociedad me recordaron la Chelsea. Todos atrás sin hacer nada más que defender.
Si quereis ver contras asombrosamente lentas ver partidos del Valladolid, puuuufffff. Madre mía, empezamos bien pero nos falta un electricista que nos de algo de chispa porque parecemos un cementerio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ah claro, por eso podemos decir Madriz, porque es como suena.

Qué cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)