[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(27-10-2012 21:59)kakafuti link Yo me alegro de la situacion de Villa. Rechazo al MAdrid porque dijo que en el Barcelona si que iba ser un jugador importante. Pues que te jodan perillitas. No has durado de titular ni una temporada y has pasado sin pena ni gloria...

Y pensar que estabamos entre Benzema y el pinpin este... Facepalm:

Tampoco es así del todo, Villa viene de una lesión muy fuerte y es muy difícil recuperarse y estar al 100 % de ahí que no sea tomado en cuenta en estos momentos, pero estando a su nivel es un titular indiscutible.

PD: Yo les dije que ese sería el resultado lol:

...Saludos...
Cita
Villa no juega de titular porque todavía no está al 100%. Él mismo dijo que hasta Noviembre no estaría para jugar 90 minutos. Pero claro, cuando el rival se mueve entre 8 y 11 puntos lo más fácil es sacar mierda a ver si salpica.

La situación de Villa es mjuy preocupante, sí... Con un promedior goleador impresionante después de la lesión en los minutos que ha jugado, el delantero preferido de la afición después de Messi... Yo en su lugar estaría acojonado.

Qué casualidad que desde que llegó al Bar├ºa después de estar a punto de fichar por el Madrid, el mejor delantero de la historia de España, siempre esté┬á pasándolo mal... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(28-10-2012 00:54)velvetsuicide link Villa no juega de titular porque todavía no está al 100%. Él mismo dijo que hasta Noviembre no estaría para jugar 90 minutos. Pero claro, cuando el rival se mueve entre 8 y 11 puntos lo más fácil es sacar mierda a ver si salpica.

La situación de Villa es mjuy preocupante, sí... Con un promedior goleador impresionante después de la lesión en los minutos que ha jugado, el delantero preferido de la afición después de Messi... Yo en su lugar estaría acojonado.

Qué casualidad que desde que llegó al Bar├ºa después de estar a punto de fichar por el Madrid, el mejor delantero de la historia de España, siempre esté┬á pasándolo mal... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No tienes que arreglar todos los problemas del FCB. Si un árbitro os regala un partido, resulta que aplicó el reglamento. Sin un árbitro os fastidia un partido, hablas de Villarato. Si los escoceses os aguantan 93 minutos la suerte es de ellos por aguantar tanto. Y si a Villa no le llegan 11 meses para recuperarse, no pasa nada, tú le das 20. El día que Messi se constipe vas a a parecer en la puerta de su casa con una caja de paracetamol en una mano y una mantita en la otra.
Cita
¿De verdad que os creeis que sigue arrastrando molestias de la lesión como para no jugar? El día que lo quieran vender estará al 105% de eso no hay duda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Villa era titular antes de romperse, qué odio madre mía....

Entiendo que no comprendáis los valors del Bar├ºa, sois más de Jesé y lo que enseñan en "la Fábrica" del Madrid.
Cita
(28-10-2012 10:21)Indyana link No tienes que arreglar todos los problemas del FCB. Si un árbitro os regala un partido, resulta que aplicó el reglamento. Sin un árbitro os fastidia un partido, hablas de Villarato. Si los escoceses os aguantan 93 minutos la suerte es de ellos por aguantar tanto. Y si a Villa no le llegan 11 meses para recuperarse, no pasa nada, tú le das 20. El día que Messi se constipe vas a a parecer en la puerta de su casa con una caja de paracetamol en una mano y una mantita en la otra.

Sois vosotros los emperrados en sacar cualquier problema en el Barcelona. La prensa de Madrid se ha ocupado continuamente de intentar sacar problemas con Villa desde el mismo que fichó por el Barcelona. Se os escapó su fichaje y eso dolió a cierto sector del madridismo.

Y no te inventes cosas que yo no digo. Estoy harto de repetir que la expulsión de Medel el día del Sevilla PARA M├ì ES INJUSTA. Aunque también he dicho que con el reglamento en la mano esa expulsión es IRREPROCHABLE. Y si hago mención tantas veces al reglamento es porque me lo tuve que estudiar en su día y se de lo que hablo.

A mí jamás me verás "arreglando" todo lo que se diga del Bar├ºa. Tengo opinión propia y no me dejo llevar por nadie y mucho menos por la mierda de prensa de este país. No creo que hayas visto muchos post míos aquí ni en el hilo oficial del Barcelona donde mi actitud haya sido la de un fanático.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
¿No veis el campo muy vacío?
Cita
(28-10-2012 20:58)velvetsuicide link Sois vosotros los emperrados en sacar cualquier problema en el Barcelona. La prensa de Madrid se ha ocupado continuamente de intentar sacar problemas con Villa desde el mismo que fichó por el Barcelona. Se os escapó su fichaje y eso dolió a cierto sector del madridismo.

Y no te inventes cosas que yo no digo. Estoy harto de repetir que la expulsión de Medel el día del Sevilla PARA M├ì ES INJUSTA. Aunque también he dicho que con el reglamento en la mano esa expulsión es IRREPROCHABLE. Y si hago mención tantas veces al reglamento es porque me lo tuve que estudiar en su día y se de lo que hablo.

A mí jamás me verás "arreglando" todo lo que se diga del Bar├ºa. Tengo opinión propia y no me dejo llevar por nadie y mucho menos por la mierda de prensa de este país. No creo que hayas visto muchos post míos aquí ni en el hilo oficial del Barcelona donde mi actitud haya sido la de un fanático.
Te pido perdón si te ha molestado mi último mensaje. Pero en la última semana te has pasado defendiendo al FCB en todo. Tampoco sé por qué sacas a la prensa de Madrid cuando yo ni he mentado a la de Barcelona.
Cita
Es qe ir a las 21.30 de un domingo a ver la visita del quinto en liga ( 4o si acaban ganando) no creo que motive mucho a los mallorquines.
Cita
(28-10-2012 22:31)Indyana link Te pido perdón si te ha molestado mi último mensaje. Pero en la última semana te has pasado defendiendo al FCB en todo. Tampoco sé por qué sacas a la prensa de Madrid cuando yo ni he mentado a la de Barcelona.

No tío, no me ha molestado, de verdad. Yo este sitio lo considero como una segunda casa donde charlar con colegas. Os considero a todos muy buena gente, a la mayoría (y a tí uno de los que más) os leo desde hace mucho tiempo en otros foros y todo el mundo que hay en el foro me cae de puta madre. No me voy a molestar aquí con nadie y mucho menos por temas de fútbol. Lo mismo es verdad que me he pasado un poco dando la vara con el tema.

Lo de la prensa la verdad es que no viene muy a cuento XD pero bueno, a mí tanto la madrileña como la catalana me parecen una mierda muy grande y siempre aprovecho para decirlo... XD

Un saludo!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(28-10-2012 22:49)velvetsuicide link No tío, no me ha molestado, de verdad. Yo este sitio lo considero como una segunda casa donde charlar con colegas. Os considero a todos muy buena gente, a la mayoría (y a tí uno de los que más) os leo desde hace mucho tiempo en otros foros y todo el mundo que hay en el foro me cae de puta madre. No me voy a molestar aquí con nadie y mucho menos por temas de fútbol. Lo mismo es verdad que me he pasado un poco dando la vara con el tema.

Lo de la prensa la verdad es que no viene muy a cuento XD pero bueno, a mí tanto la madrileña como la catalana me parecen una mierda muy grande y siempre aprovecho para decirlo... XD

Un saludo!
Nos tomamos unas cervezas y tan amigos.
birra: birra: birra: birra:

Esta semana va a ser muy aburrida, tanto Madrid como Barcelona han goleado.

¿Qué os pareció el gol a triple rechace del Celta?┬á roto2:
Cita
y con remate patapalo...puto bermejo,que malo es jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)