[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Otro bicicleto de la mina y a saber lo que pagan por él Facepalm: Ojalá salga bien pero no lo veo nada claro...
Cita
(27-10-2012 01:43)Santi RC link Otro bicicleto de la mina y a saber lo que pagan por él Facepalm: Ojalá salga bien pero no lo veo nada claro...

40 kilos según he oido en la radio. No se cómo será de fiable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Y qué opina Villa de la llegada de Neymar?
Está tirando el tiempo en ese equipo y debería irse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuarenta millones de euros.
40.000.000 euros.

Que fácil es escribirla y que absolutamente irreal es ésta cifra, me da asco hasta pronunciarla a dia de hoy con la que está cayendo. >Sad
Cita
(27-10-2012 11:01)Jagang link ¿Y qué opina Villa de la llegada de Neymar?
Está tirando el tiempo en ese equipo y debería irse
Está ahorrando dinero porque sabe que lo van a echar como a Eto'o o Ibrahimovic. Casualidades de la vida. Otro delantero que se va del FCB.
Cita
Pero con Villa tiene que haber algo detrás porque sino no me lo explico.

¿Prensa amarilla o investigación?
http://www.as.com/futbol/articulo/guardi...ftb_29/Tes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-10-2012 14:41)Jagang link Pero con Villa tiene que haber algo detrás porque sino no me lo explico.

¿Prensa amarilla o investigación?
http://www.as.com/futbol/articulo/guardi...ftb_29/Tes

Periodismo de investigación difícilmente, cuando la fuente es otra cadena y porque a un representante le da por abrir la boca.
El caso es que si ese hombre representase a Guardiola o alguno de los jugadores implicados tendría algo de sentido, pero si no es así es como si salgo yo a decirlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-10-2012 14:41)Jagang link Pero con Villa tiene que haber algo detrás porque sino no me lo explico.
Igual que con Eto'o e Ibra. Algo falla cuando tres de los mejores delanteros del mundo se van.
Cita
Nadie ha puesto el marcador final, ya lo coloco yo roto2:

Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1
chente: 1-2
Jagang: 2-4
HaZzZe: 0-3
Indyana: 0-1
Bonjour: 0-5
Charly88: 0-4
Wario_F:3-0
acezam: 1-1

...Saludos...
Cita
Pues la perra gorda para el último en apuntarse XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo me alegro de la situacion de Villa. Rechazo al MAdrid porque dijo que en el Barcelona si que iba ser un jugador importante. Pues que te jodan perillitas. No has durado de titular ni una temporada y has pasado sin pena ni gloria...

Y pensar que estabamos entre Benzema y el pinpin este... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué calladitos estáis todos... roto2:
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)