[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
#97
Cita
A mi me mola veros sacar pecho por ser capaces de empatar contra un equipo que tiene que sacar a Adriano de central ;D

Pero eh, que no seré yo quien os quite la ilusión. Salisteis reforzados de ayer. A 8 puntos, pero reforzados.

:yao:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#98
Cita
¡Pero qué meirda es esta! Me han puesto el rango junto al otro, con un guión.

Yo también quiero uno debajo del otro como los semidioses del foro.
#99
Cita
(08-10-2012 14:28)Pei link A mi me mola veros sacar pecho por ser capaces de empatar contra un equipo que tiene que sacar a Adriano de central ;D

Pero eh, que no seré yo quien os quite la ilusión. Salisteis reforzados de ayer. A 8 puntos, pero reforzados.

:yao:
A mí me mola jugar contra el mejor Barcelona de la historia que tiene que sacar a Adriano de central.

No pasa nada. Todo va bien. Adriano es un buen central para el Barcelona. Pep volverá pronto.
Cita
no sé, un equipo en decadencia no hace las temporadas que ha hecho el Bar├ºa (viene de cuatro títulos y unas semis de CL). Pero eh, que estamos en decadencia porque Villa es un paquete. Claro.

Pedro ya se vio en la Eurocopa que no estaba fino  XD XD XD XD Y a Xavi le queda cuerda si se dosifica, aunque no tenemos sustituto para este.

Dicho esto, que falta un central y un delantero centro lo llevamos diciendo algunos hace dos temporadas Wink

El gran problema es no haber fichado a nadie pensando que Villa será un buen retorno (gol decisivo ante el Sevilla, donde Higuaín ni las vio por cierto). Lo de los defensas es de traca, llevamos dos años igual.

Si queréis podemos debatir el tema seriamente, sino seguimos con los troleos. Eso sí, prefiero un grupo experimentado que muchos jóvenes que no se tragan. Los polvorines no son buenos aliados para conseguir títulos.

Chente, no debimos empatar?
Que fuisteis mejores un rato en la primera parte, que luego pudo ganar cualquiera... es de ciego no verlo.
(Ultima edición: 08-10-2012 15:09 por Clover.)
Cita
(08-10-2012 14:36)Indyana link A mí me mola jugar contra el mejor Barcelona de la historia que tiene que sacar a Adriano de central.

No pasa nada. Todo va bien. Adriano es un buen central para el Barcelona. Pep volverá pronto.
Facepalm:

Defender la actuación del Bar├ºa ayer dadas las circunstancias =/= decir que el Bar├ºa está bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-10-2012 15:08)Pei link .....

Transcripción

Saco pecho del supuesto baño. Me recuerdan que faltaban los centrales titulares. Digo que el bar├ºa está en decadencia. Pero luego pienso que si está tan decadente porque no hemos ganado 2-6. Me río de Xavi y Pedro. Ostras, pero qué bien que jugaron en verano con ese eurocopazo. Bah, pero fichan fatal porque nosotros necesitábamos a Modric para suplir a... mmm... Buf, que díficil esto del señorío.

Me sabe mal todos estos problemas internos que tenéis. Con Mendoza no os pasaba.

Eso sí, no os quito el mérito de tener la misma actitud ocho puntos arriba que ocho abajo. Juanito y esas cosas se notan.
Cita
(08-10-2012 15:08)Pei link Facepalm:

Defender la actuación del Bar├ºa ayer dadas las circunstancias =/= decir que el Bar├ºa está bien.
Pues defiende el juego del Barcelona. Di que creó multitud de oportunidades más que el Madrid, di que hizo menos faltas, dí que falló muchos más goles... Ah, que no puedes y te refugias en lo de Adriano, pues yo también. Este problema lo tenéis porque no habéis querido fichar a un central. A mí no me recrimines los errores de vuestro cuerpo técnico.
(08-10-2012 15:12)Clover link Transcripción

Saco pecho del supuesto baño. Me recuerdan que faltaban los centrales titulares. Digo que el bar├ºa está en decadencia. Pero luego pienso que si está tan decadente porque no hemos ganado 2-6. Me río de Xavi y Pedro. Ostras, pero qué bien que jugaron en verano con ese eurocopazo. Bah, pero fichan fatal porque nosotros necesitábamos a Modric para suplir a... mmm... Buf, que díficil esto del señorío.

Me sabe mal todos estos problemas internos que tenéis. Con Mendoza no os pasaba.

Eso sí, no os quito el mérito de tener la misma actitud ocho puntos arriba que ocho abajo. Juanito y esas cosas se notan.
¿Qué Eurocopa viste tú? Porque el propio Xavi reconoció que no jugó a su nivel. Si quieres usa el partido que jugó en la final o los minutos jugados de Cesc con España para defenderlos. Puestos a usar argumentos absurdos. España y el Barcelona son dos equipos distintos, con jugadores distintos, que juegan de manera distinta.
Cita
me estoy divirtiendo. Que no pare
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-10-2012 15:29)Indyana link Pues defiende el juego del Barcelona. Di que creó multitud de oportunidades más que el Madrid, di que hizo menos faltas, dí que falló muchos más goles... Ah, que no puedes y te refugias en lo de Adriano, pues yo también. Este problema lo tenéis porque no habéis querido fichar a un central. A mí no me recrimines los errores de vuestro cuerpo técnico.
Mi primer post sobre el tema:

Cita:Partidazo, sobre todo en la segunda parte. Muy intenso y buen fútbol.

Cesc y Alexis son ETA y Alves mejor que se quede para siempre en la enfermería, muy grande Montoya.

El empate, para la defensa que tenemos y la pájara de la primera parte, sabe a gloria.

#A8 trollface:
Lo de Adriano es en respuesta a chente, que saca pecho por empatar a un Bar├ºa mermado. Nadie ha dicho lo contrario, no sé a qué viene tu post de que si Adriano es un buen central y el Bar├ºa está bien cuando llevamos más de una semana diciendo lo contrario y ayer se vio claramente.


El juego del Bar├ºa en la segunda parte sí es defendible, considero que fuimos superiores a vosotros. En la primera mitad lo fuisteis vosotros.
(Ultima edición: 08-10-2012 15:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-10-2012 15:35)Pei link Mi primer post sobre el tema:
Lo de Adriano es en respuesta a chente, que saca pecho por empatar a un Bar├ºa mermado. Nadie ha dicho lo contrario, no sé a qué viene tu post de que si Adriano es un buen central y el Bar├ºa está bien cuando llevamos más de una semana diciendo lo contrario y ayer se vio claramente.

El juego del Bar├ºa en la segunda parte sí es defendible, considero que fuimos superiores a vosotros. En la primera mitad lo fuisteis vosotros.
Ah, pues cítale. Yo te leí esto:
(08-10-2012 14:28)Pei link A mi me mola veros sacar pecho por ser capaces de empatar contra un equipo que tiene que sacar a Adriano de central ;D

Pero eh, que no seré yo quien os quite la ilusión. Salisteis reforzados de ayer. A 8 puntos, pero reforzados.

:yao:
Y pensaba que era una respuesta a lo que yo dije.
Cita
Qué va hombre, esa respuesta es por intentar picar a chente lol:

Yo espero que espabilen de una puta vez y fichemos un central en el mercado de invierno si hace falta. Ya está bien de experimentar con medios defensivos reconvertidos a defensas, o de meter a un lateral suplente de central contra el Madrid teniendo ahí a Bartra. ¿No se iba a tirar de cantera para así no fichar? Cojones ya con los experimentos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Menudo espectáculo estáis dando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)