[HILO OFICIAL] Fútbol. (dos)
Cita
Yo creo que es tan fácil como que tiene un contrato que no acaba esta temporada. Así de simple. Y se intenta equiparar desde la prensa al caso de Guardiola, cuando este último sí que tiene que decir si va a continuar o no. Mourinho si no dice nada se presupone que continúa, no entiendo por qué debe dar explicaciones a unos tontolabas que se hacen llamar periodistas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo ya dije mi resultado para el Madrid... y aun a riesgo de perder mi preciado color verde, lo mantengo:

5-0
Cita
Madre mía.

Habéis visto las declaraciones de Godall?

Escándalo mayúsculo. Al final va a ser cierto lo del villarato.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Madre mía.

Habéis visto las declaraciones de Godall?

Escándalo mayúsculo. Al final va a ser cierto lo del villarato.
Ese tío es gilipollas, así de claro.

De todas maneras las dos ligas de Guardiola con Laporta se ganaron con solvencia.
El único escándalo sería el partido contra el Chelsea, y desconozco si Villar ahí tiene algo que ver.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Madre mía.

Habéis visto las declaraciones de Godall?

Escándalo mayúsculo. Al final va a ser cierto lo del villarato.
¿Link?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="chente"]Madre mía.

Habéis visto las declaraciones de Godall?

Escándalo mayúsculo. Al final va a ser cierto lo del villarato.
¿Link?[/quote]

[youtube:2zgpuwsq]rgMWxz8-SQE[/youtube:2zgpuwsq]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Perdón por cambiar de tema, pero lo del Athletic en Old Trafford fue una sinfonía.

Como chileno que soy no puedo más que hacerme un hincha más del Bilbao, y lamentarme del DT que nos farreamos en nuestra selección por culpa de un par de corruptos e ineptos.

Que grande don Marcelo Bielsa.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Cita:Del villarato a esto hay un abismo. Que la RFEF le haya dado tratos de favor al Barcelona no es un secreto ni tampoco significa que hayan metido mano en los árbitros.
Exactamente, se refería a cantazos como lo de Osasuna y más cosas de este estilo y que si siguieran las buenas relaciones a Piqué no le abrían sancionado.

Precisamente de eso ha querido presumir y en vez de dejar mal a Rosell y bien a Laporta como el pretendía lo que ha hecho es tirarse una cantidad de mierda encima impresionante, ahora a ojos de todo el mundo el Villarato existe y los arbitros han ayudado al Bar├ºa a ganarlo todo estos dos últimos años con Laporta.

Ergo, como le he llamado antes: Gilipollas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Del villarato a esto hay un abismo. Que la RFEF le haya dado tratos de favor al Barcelona no es un secreto ni tampoco significa que hayan metido mano en los árbitros.
Si la RFEF le ha dado tratos de favor, que se los ha dado, no veo porque no le han ayudado con los árbitros. Al fin y al cabo dependen de ellos.
Cita
Como si el Bar├ºa de los buenos años de Rijkaard y de Guardiola + Laporta hubiese necesitado ayuda de los árbitros para ganar, venga ya hombre. Esos equipos arrasaron, sobre todo el de Rijkaard en Liga que de aquella el Madrid estuvo mucho peor que con Pellegrini, que sí que dio guerra hasta el final.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo me creo a pies juntillas los chanchullos y tejemanejes clubes-federacion sencillamente porque esto es España y encima se suma el furgol que siempre ha sido la casa de la charito, otra cosa seria lo deportivo que los partidos y el juego del equipo ahi se han visto los anños Raicar-Pepito pero que tambien ha habido cosillas "raras" es incuestionable. Quizas la justicia poetica funciona y ahora le toca a Rossel que la federacion no le quiera tanto............................aunque yo sigo diciendo que en la vida van a aguantar los grandes las putadas que les hacen a los pequeños, ya sea arbitros, ya sea federacion.
Cita
Porra Madrid - CSKA

Creo que 1-2. Ronaldo y los dos de Doumbia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)