[HILO OFICIAL] Fútbol. (dos)
#25
Cita
¿Pero qué me estás contando kakafuti? lol: lol:lol: Llorente y Pedro jugaron poco en el Mundial, pero lo que jugaron revolucionaron los partidos. Llorente fue clave contra Portugal, y si nos marcamos ese partidazo contra Alemania en gran parte fue por la sorpresa de Pedro en el 11. Fue un factor con el que no contaron los alemanes y les trajo de cabeza durante todo el partido, haciendo que Lahm (creo que era Lahm) no pudiese subir nunca al ataque por su culpa. En serio, vuelve a ver ese partido, el mejor de ese día fue Pedro y de lejos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#26
Cita
Dejame que estoy febril... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
Recopilo los resultados para la porra:

velvetsuicide:
Barça 3 - 0 Valencia

chente
Barça 3 - 1 Valencia

Earthbound
Barça 1 - 1 Valencia

Bonjour
Barça 2 - 2 Valencia

mike
Barça 1 - 3 Valencia

unis1703
Barça 0 - 0 Valencia



Animaros los demás. Podéis hasta antes del comienzo del partido. Esta noche cuando vuelva a casa añado los que pongáis.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
2-3.
#29
Cita
1-2
#30
Cita
Voto por un 0-1 de estos que duelen.
#31
Cita
Oye y los culés donde estáis?? Os veo muy dejados, os pensáis que ya está todo hecho?

El valencia es un equipo correoso, bien plantado, está claro que el bar├ºa es el gran favorito pero creo que os pensáis que va a ser un camino de rosas y no es así. Espero un partido a un gran nivel de 2 grandes equipos, que haya muchos goles y, por supuesto, que gané el mejor.
#32
Cita
Cita:Oye y los culés donde estáis?? Os veo muy dejados, os pensáis que ya está todo hecho?

El valencia es un equipo correoso, bien plantado, está claro que el bar├ºa es el gran favorito pero creo que os pensáis que va a ser un camino de rosas y no es así. Espero un partido a un gran nivel de 2 grandes equipos, que haya muchos goles y, por supuesto, que gané el mejor.
Hostia macho, qué gratuito lol: lol:lol:

Yo no pienso que lo tengamos hecho, de hecho me da bastante miedo el Valencia viendo cómo está el Bar├ºa últimamente. Voto por 2-2 y ganamos en penaltys.


EDIT: gol de Cesc Big Grin Big GrinBig Grin

EDIT2: 2-0, se acabó el partido. El Bar├ºa a la final contra el Athletic.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#33
Cita
Cita:Yo no pienso que lo tengamos hecho, de hecho me da bastante miedo el Valencia viendo cómo está el Bar├ºa últimamente. Voto por 2-2 y ganamos en penaltys.


EDIT: gol de Cesc Big Grin Big GrinBig Grin

EDIT2: 2-0, se acabó el partido. El Bar├ºa a la final contra el Athletic.
Lástima que no hayan quedado 2-2 y aprendieras que los goles en campo contrario valen doble. lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

¡Aupa Athletic!
#34
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo no pienso que lo tengamos hecho, de hecho me da bastante miedo el Valencia viendo cómo está el Bar├ºa últimamente. Voto por 2-2 y ganamos en penaltys.


EDIT: gol de Cesc Big Grin Big GrinBig Grin

EDIT2: 2-0, se acabó el partido. El Bar├ºa a la final contra el Athletic.
Lástima que no hayan quedado 2-2 y aprendieras que los goles en campo contrario valen doble. lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

¡Aupa Athletic![/quote]
¿Cuánto habían quedado en la ida? Escribí lo de 2-2 pensando que la semana pasada habían quedado también así, pero viendo tu comentario deduzco que me equivocaba lol: lol:lol: . Lapsus mental lol: lol:lol: .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
Cita
Ya o había leído. Con lo malo que es y que sea tan bocachancla, manda huevos lo de Clemente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#36
Cita
Que chavales,como habeis visto el partido? Yo solo pude ver la segunda parte por un despiste mio,y nada.Vi un valencia aprentando 15 minutos bien,pero que al final,calro dominio azulgrana,que entre el portero que lo paraba todo,y lo que perdonaron...Podian haber marchado con 6 bajo el brazo.Se noto la fanta de una referencia arriba,porque aduriz,ñe,no es que me guste mucho...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)