[HILO OFICIAL] Fútbol. (dos)
#13
Cita
Espero que algún día se le reconozca a Casillas el mérito en la consecución de los dos títulos que hemos ganado. Todavía recuerdo cuando Robben se marchó solo contra Casillas y pensé que todo se había acabado......
#14
Cita
[youtube:1zjdk980]LjYKSyui1jI[/youtube:1zjdk980]

Me quedé congelado cuando vi a Robben delante de la portería solísimo. Pero volvió a bajar el santo y hizo una parada increible. Creo que lloré en ese momento xD
#15
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Espero que algún día se le reconozca a Casillas el mérito en la consecución de los dos títulos que hemos ganado. Todavía recuerdo cuando Robben se marchó solo contra Casillas y pensé que todo se había acabado......

También es verdad. El mundialazo de Casillas fue de órdago. Ese momento y el de Paraguay... su puta madre, qué grande.[/quote]

Y el balón de oro que se le sigue negando... si no se lo dieron ese año, no se lo darán jamás.



Ahora que caigo... se lo han dado a algún portero a lo largo de la historia?

Otro caso sangrante es el de Roberto Carlos. El mejor lateral que he visto en mi vida, sin el merecido premio. Y con algunas temporadas cojonudas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Cita:Si mal no recuerdo, esa temporada no fue nada buena para Casillas. De hecho, muchos apasionados de la deportividad y de los recogepelotas decían que estaba acabado y que había que meter a Valdés.

En el premio prima muchísimo los títulos que el jugador haya obtenido con su club y su selección.

Casillas siendo campeón del mundo y un jugador totalmente clave en dicho torneo, hizo méritos más que suficientes.

Es más, normalmente el trofeo lo ha ganado algún campeón del mundo en los últimos años que yo recuerde (cuando ha habido mundial digo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Fanclub"]Espero que algún día se le reconozca a Casillas el mérito en la consecución de los dos títulos que hemos ganado. Todavía recuerdo cuando Robben se marchó solo contra Casillas y pensé que todo se había acabado......

También es verdad. El mundialazo de Casillas fue de órdago. Ese momento y el de Paraguay... su puta madre, qué grande.[/quote]

Y el balón de oro que se le sigue negando... si no se lo dieron ese año, no se lo darán jamás.



Ahora que caigo... se lo han dado a algún portero a lo largo de la historia?

Otro caso sangrante es el de Roberto Carlos. El mejor lateral que he visto en mi vida, sin el merecido premio. Y con algunas temporadas cojonudas.[/quote]Le dieron el balón de oro a Yashin, la Araña Negra.
#18
Cita
Estoy viendo algo muy épico con el Mirandes...

Los huevos como limones.
#19
Cita
Así da gusto ver fútbol.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#20
Cita
Cita:Así da gusto ver fútbol.

+1000

Ha sido épico, ojalá hubieran más partidos así, da mucho gusto ver este tipo de partidos, una lástima que en la LFP no suelan darse estos casos.
#21
Cita
Aaaaay Casillas, de la que nos libró con el penalty de Chile y aquel mano a mano mágico de Robben.

En la Eurocopa no recuerdo que fuese decisivo salvo en la tanda de penaltys contra Italia. Pero es que en la Euro sí que arrasamos, no como en el Mundial, en el cual el único partido realmente bueno fue el de Alemania (en gran parte gracias al gran movimiento por parte de Del Bosque de meter a Pedrito, que hizo estragos en la defensa alemana).

Ojalá volviéramos al sistema de juego de la Euro. De hecho tal como están las cosas este año con los delanteros sería lo ideal. 5 medios y 1 delantero, Soldado, Villa o Llorente.

Negredo y Paquetorres a sus casas, coño ya. El uno nunca me ha parecido delantero para la selección, y el otro tuvo unos años buenos en el Liverpool y ya, si fuese a ésta Euro sería tan lamentable como cuando Raúl fue al mundial de 2006 cuando llevaba ya año y pico que no hacía nada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#22
Cita
El Mundial fue un desastre en juego por parte de la roja. Un Iniesta que no hizo nada salvo el gol de la final, un Xavi desaparecido, un torres que para que voy a decir nada...

El Mundial lo ganaron entre Villa y Casillas, todos los demas complementos, aunque algunos si que estuvieron a la altura como Xabi o The Artist...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
No te gusta exagerar ni nada lol: lol:lol:

Villa y Casillas fueron los protagonistas, uno por sus goles y otro por sus paradas, pero los demás también contribuyeron muchísimo. La defensa estuvo espectacular, Xabi jugó muy bien y Busy se consagró en el Mundial, y eso de que Xavi e Iniesta no hicieron nada...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
No se, para mi se jugo bastante mal, para lo que fue la anterior Eurocopa, el 90% del tiempo de todos los partidos. Casillas, Villa y poco mas.

Mister Helio (Pedro, o jugador mas rapidamente desinflado de la historia) no hizo ná, de ná...
Llorente poco, el poco tiempo que tuvo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)