[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro)
Cita
(02-07-2012 08:04)EarthBound link También hay que decir una cosa: Italia se ha quedado con 10. Han gestionado mal los cambios, vale, pero como ha dicho Del Bosque, se nos ha hecho cuesta abajo.

No tengo tan claro que los gestionasen mal. El resultado y la situación les obligó a hacer los 3 cambios para intentar darle la vuelta al partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Y que hay de las revelaciones de la Euro?

A mi me han molado bastante Zimling (el mediocentro danes)... Y Lewandowski (si, reconozco que no tenia practicamente ni puta idea de la existencia de Lewandowski hasta esta Euro  Sad).


PD: Una pena que España ya no me tire como hace años... pero es que me es imposible ponerme a apoyar en serio a un equipo con 10 jugadores de Madrid/Barcelona en el once titular, la verdad.
Cita
No entiendo meter a Motta por Montolivo y no a Diamantini.

Motta o lo expulsan o se lesiona, Prandelli que no lo sabes?  roto2:

El baile de ayer es para guardar en videoteca.
Cita
El equipo al completo estuvo genial. El mejor partido de Casillas, Xavi y Cesc. Ramos enorme, Piqué entonado, Alba es la ostia, gran Iniesta...

Es cierto que la lesión de Motta hizo que los últimos 30 minutos fueran cuesta abajo, pero ya íbamos 2-0 y los italianos iban a la desesperada.

El equipo ha respondido en el partido más importante.

De un plumazo hemos espantado fantasmas del pasado. ¿Que nunca habíamos ganado a Francia? Pues 2-0. ¿Que nunca habíamos ganado a Italia? Pues toma, 4-0 en la final. Joder, es que te paras a pensarlo y es la ostia. Qué generación de jugadores tan cojonudamente increíble.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo aún no me lo creo... años viendo por la tele las fases finales de las competiciones importantes entre países a los que jamás nos podríamos ni acercar y de un tiempo a esta parte nos hemos convertido probablemente en el mejor equipo de la historia del fútbol.
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2012 10:41)Stumb0y link Yo aún no me lo creo... años viendo por la tele las fases finales de las competiciones importantes entre países a los que jamás nos podríamos ni acercar y de un tiempo a esta parte nos hemos convertido probablemente en el mejor equipo de la historia del fútbol.

Y eso es lo que temo. Que con la behemencia pendular tan típica de España, a la que volvamos a perder antes de semifinales, volarán los cuchillos sin la menor piedad.

Pero por lo pronto hasta la confederaciones del año que viene disfrutemos de lo que han hecho estos chavales que es portentoso.┬á Y cada nueva incorporación suma.

No se si somos los mejores de la historia (tal vez hay demasiada euforia ahora)... pero si está claro que la España del 2008-2012 o la España del "tiki-taka" marca un hito en la historia del balompié como lo hicieron Brasil, Alemania, Argentina, Francia e Italia en su tiempo.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La historia pocas veces dice como juegas sino los títulos que tienes. Algún equipo hay que se recuerda como jugaba como la Holanda de Cruyff, pero de esta España se recordará el cómo jugamos y el cómo pasamos a la historia.

Eso si, no me cabe la menor duda de que una vez que tropiece con un pequeño canto en el camino, esta España recibirá más palos que una estera.

Por como ha estado la defensa, me hubiera gustado que el MVP de la Euro fuera para Ramos, aunque la gran revelación del campeonato ha sido Jordi Alba sin lugar a dudas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-07-2012 11:10)Jagang link Por como ha estado la defensa, me hubiera gustado que el MVP de la Euro fuera para Ramos, aunque la gran revelación del campeonato ha sido Jordi Alba sin lugar a dudas.
Totalmente de acuerdo. Yo le hubiese dado el MVP a Ramos, me ha parecido de largo el mejor jugador del torneo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2012 11:05)Ibado link Y eso es lo que temo. Que con la behemencia pendular tan típica de España, a la que volvamos a perder antes de semifinales, volarán los cuchillos sin la menor piedad.

Pero por lo pronto hasta la confederaciones del año que viene disfrutemos de lo que han hecho estos chavales que es portentoso.┬á Y cada nueva incorporación suma.

No se si somos los mejores de la historia (tal vez hay demasiada euforia ahora)... pero si está claro que la España del 2008-2012 o la España del "tiki-taka" marca un hito en la historia del balompié como lo hicieron Brasil, Alemania, Argentina, Francia e Italia en su tiempo.

Si ya ganandolo todo la critica a arreciado desde el mundial a la eurocopa por no jugar tan bien como en la Euro 08, cuando se pierda en cuartos o en semis va a ser la leche.

Yo insisto en mi percepción, la clave de esta selección a parte de sus jugadorazos y el estilo tan interiorizado que tienen desde que Aragones decidio adoptar el tiki taka que "invento" Rijkard y no Guardiola en el Barcelona, es la seguridad defensiva gracias al doble pivote.

Xabi Alonso y Busquets son dos fuera de serie en esa posición con unas caracteristicas que los hacen absolutamente complementarios defensiva y ofensivamente. Dan un equilibrio absoluto en defensa gracias a las coverturas que hacen a los hombres de banda llegando a tapar al extremo y/o lateral siempre con superioridad de 2vs1 y/o 3vs2 y gracias a su solidez defensiva y capacidad de anticipación por el centro del campo.

Grande Del Bosque por seguir fiel a su idea y no caer en la tentación del pivote único que a partir de la euro 2008 habiendo sido la selección mas estudiada no nos hubiese reportado ningún título.

Y la fiesta continua porque este equipo no va a peor y los mismos que han ganado en Polonia-Ucrania van a estar en Brasil con añadidos y dudo que ninguno de los importantes falle a parte de Puyol. Hace falta mejorar en el lateral derecho y en la delantera, los centrales, el lateral izquierdo, el centro del campo y los extremos solo van a mejorar como el buen vino.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Una pena... no pudo ser.

Nah, enhorabuena, no hubo rival la verdad. Y aunque el juego de la seleccion es malo, aburrido y lo contrario a lo que debe ser el futbol, ha merecido volver a ganar...

Am y lo de Iniesta MVP... de chiste. No debe estar ni entre los 5 primeros... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no creo que Xavi llegue en condiciones al proximo Mundial. Llegaria con 34 años y aunque todavia podria destacar, solo hay que ver a Pirlo con 33, durante todo el año se le ha notado que ya no esta para jugar tantos partidos, a pesar de la EXHIBICION que se marco ayer.

Ha chapado muchas bocas España, incluyendo la mia. Eso si, nunca se me quitara la idea de que hemos ganado la Eurocopa jugando a medio gas, al menos hasta la final. Lo cual lo hace todavia mas impresionante.
Cita
Hola.

A mi no suele gustarme el futbol, ya que por lo general me produce una excesiva sensación de sueño, pero si a partir de ahora el futbol va a adoptar el juego que ha mostrado España durante esta Eurocopa, hasta podría aficionarme.

Me ha parecido muy interesante ver sus partidos, he visto una verdadera estrategia a base de pases, regates realmente extraordinarios por parte de Iniesta, algunos goles realmente impresionantes gracias a las jugadas que se marcan, y una defensa y contra-ataques realmente buenos, además de Casillas.

Desconozco por qué llega a decirse que el juego de España es aburrido, pero al ver el del resto de rivales de Esapaña, viendo sus ridiculos pases, sus┬á ridiculos regates y la necesidad de hacer faltas para intentar sacar penaltis a la desesperada ... espero que suban un par de niveles para el mundial.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)