[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco)
Cita
Yo creo que es fuera de juego, muy justo, pero serlo, es.

Mi manera de juzgarlo es cambiando las camisetas, si hubiera sido al revés me estaría cagando en los muertos del árbitro, así que lo mas justo es reconocerlo.
Cita
[Imagen: 484444_414666241923114_1365010221_n.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Fuera de troleos ahora... es fuera de juego de forma clara (en las imágenes, otro cantar es en directo)

Lo que da vergüenza es que los comentaristas de la 1 crean que los pies es lo único que cuenta en el fuera de juego.

En las tómbolas gritan argumentos con más sentido.

Dicho esto, no ne parece mal que no lo pitase porque salvo casos clamorosos, los fuera de juego deben de ser complicadísimos de ver la mayoría de las veces.

Es más, yo dejaría sin pitar muchos aunque luego se demuestre que lo son si en directo no se ve claro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que los árbitros ante la duda están obligados a no pitar nada, y por eso no pitaron nada. Simple y llanamente es eso, no creo que haya que darle más vueltas. Tampoco me parece una gran cagada pues el Bar├ºa mereció ganar, que al final es lo que hizo así que ya está.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Es que es eso, un fuera de juego es complicadísimo de valorar en una milésima de segundo, con ambos jugadores corriendo, con un pie antes, un brazo que si pasa la línea, es complicadísimo y desde luego el posible de ayer no es ni mucho menos clamoroso, por no ser no es ni claro, la foto NO está en línea recta obviamente para verlo 100% asegurado.

Además, en un caso tan dudoso y complicado, si no lo pitas pues lo dice la norma, pero si en esa duda tiendes a pitarlo y luego se demuestra que no es, el destrozo es mucho más grave.

Mi veredicto: Está bien pitado pese a las dudas. Si en vez de esta cámara, la cámara estuviera unos metros "más a la derecha", desde una perspectiva más recta posiblemente en la foto nadie vería fuera de juego. Me parece algo tremendamente complicado como para crucificar a un árbitro.
Cita
A mi me gustaría ver una imagen justo en línea para poder verlo, porque desde esa perspectiva es imposible juzgarlo. De todas formas si lo es, es por tan poco que es normal que el linea dude y no lo pite.

(24-08-2012 13:40)chente link Lo que da vergüenza es que los comentaristas de la 1 crean que los pies es lo único que cuenta en el fuera de juego.
¿Qué dice el reglamento? Porque yo siempre pensé que lo que determinaba el fuera de juego eran los pies.
(Ultima edición: 24-08-2012 14:40 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-08-2012 14:37)Pei link ¿Qué dice el reglamento? Porque yo siempre pensé que lo que determinaba el fuera de juego eran los pies.

Creo (creo), que en reglamento pone que lo que determina el fuera de juego o no, es que cualquier parte con la que se pueda marcar (pies, cabeza) esté en posición adelantada. No estoy seguro, pero eso de que sólo sea el pie el que lo determine no me suena.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-08-2012 14:53)DarkBlade69 link Creo (creo), que en reglamento pone que lo que determina el fuera de juego o no, es que cualquier parte con la que se pueda marcar (pies, cabeza) esté en posición adelantada. No estoy seguro, pero eso de que sólo sea el pie el que lo determine no me suena.

Eso es.

Es decir, que brazos y manos es lo único que puede estar adelantado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que en la foto los pies no parecen estar adelantados, pero Pedro está un cacho más inclinado que Coentrao, ergo la cabeza está por delante lol:

Según eso, es fuera de juego entonces. Pero para pitar eso, madre... en fin, you mad. Perdisteis :yao:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que pitar fuera de juego por el brazo me parecería ridículo, espero que la normativa no diga eso porque es de juzgado de guardia.

Que más da? si estás por detras de él, pero eres Peter Crouch arrandando un sprint, podría tener el brazo un metro por delante pese a estar clavado en el suelo medio metro detrás xD

Es que no tiene sentido, es más, pienso que el fuera de juego debería ser única y exclusivamente sobre los pies tocando el suelo, lo veo mucho más justo y se ahorrarían muchas especulaciones que si el pelo, el dedo meñique o la camiseta al viento más adelantada y absuerdeces varias.
Cita
Cierto es, y más siendo nosotros los que gozamos de fotos y repeticiones a cámara lenta, y no nos ponemos de acuerdo...

En otro orden de cosas, Vaya con Michu el hijoputa, ha vuelto a marcar en la segunda victoria consecutiva del Swansea, ya lleva 3 golitos en las dos jornadas que van el tío.

Y a ver si mi Betis le mete mano hoy al Rayo, que nos ha ganado 3 de los últimos 4 partidos, y no tenemos a rubén Castro disponible para esta noche.
Cita
(24-08-2012 14:03)Rivera18 link Es que es eso, un fuera de juego es complicadísimo de valorar en una milésima de segundo, con ambos jugadores corriendo, con un pie antes, un brazo que si pasa la línea, es complicadísimo y desde luego el posible de ayer no es ni mucho menos clamoroso, por no ser no es ni claro, la foto NO está en línea recta obviamente para verlo 100% asegurado.
Bueno, eso tampoco es así. Cualquier imagen te da información de la profundidad, se puede sacar un punto de fuga y verlo como si fuera vista lateral.

Es más, lo hago, un segundo.

[img=1000x625]http://i.imgur.com/AMzum.jpg[/img]

Ahí se ve, no hay ni trampa ni cartón, pura geometría. Pero vaya, que yo no me pronuncio, porque me la suda bastante y está muy justo.

Ni Superman como asistente de banda podría haber pitado algo sin tener dudas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)